River, futuro y astrología (parte 1)

se puede hacer hasta 3 cambios si, el tema es que aca esta cerrado el libro. Asi q Santos y Palmeiras pueden. pero lvidate q Palmeiras trae a Diego Costa, Dani Alves y Gabriel Jesus y Santos vende 4 titulares y no trae nada.

2 Me gusta

Ahh… porque ana tarot de “Ariel te lo muestra” habla de un jugador que vuelve… entonces en eso pifio o interpreto mal ya que… hay que prestarle atención a lo que dice ella sin saber de fútbol que al flaco que entiende cualquiera…

Perder una final cn Banfield para ganar the Libertadores Cup final el 30. Firmo.

15 Me gusta

Todos saben que 3 cartas es mas bostero que poner vidrios en la medianera, de 10 pega 2 y con suerte

9 Me gusta

Vi que había 200 mensajes sin leer y pensé se había armado un gran debate con nueva info astrologica. Lo único que saqué en limpio es que un tipo da ganador a River el sábado porque su tortuga persiguiendo a un bicho iba para el lado del escudo nuestro.

16 Me gusta

No le pega a una ese hijo de puta y es bostero.

3 Me gusta

Ah te la re jugaste, sos una viva bárbara, que arriesgada sos!!! :joy:

Yo con tal de ganar la del 30, dono todos mis órganos, un brazo y una pierna

6 Me gusta

sacrificio fana sacrificio, Carlos Saul hincha fanatico de river

7 Me gusta

Yo dono mi pija para que la hagan consolador embalsamado si pasa eso.

2 Me gusta

Re mil estoy, donde hay que firmar? es más, lo sacrifico a Donofrio también si hace falta, viejo laucha

3 Me gusta

Jajajajaj! Lo decia también por lo que dijo Dark sobre jugar una final antes de una potencial final de Lib.

3 Me gusta

es q no queda otra xq el muñeco tiene claro cual es el objetivo, para un hipotetica final contra banfield pondria un mix o 90% suplentes

1 me gusta

Hay dos cosas que no entiendo de la astrologia

Si se fijan en los planetas como puede ser que importe:

  1. si somos negativos o no
  2. el color de las camisetas o la hora del partido influyan

Cuanto puede cambiar 1 hora en la ubicacion de ellos o si uno juega con color claro u oscuro

Sin chicanear no entiendo esas variables

Si lo que importa son los planetas que varia si soy humilde, egocentrico, buen tipo o malo, o si me visto de blanco o de negro??

1 me gusta

Qué lástima que no jugamos la Argentine Cup así lo mandabamos a pingola a hacer de las suyas cómo en 2018

4 Me gusta

No lo decía tanto por el partido en si, se sienten demasiadas malas vibras en el th y en los hinchas de River a los que les gusta la astrologia (fb y tw).

Hay que cambiar eso, ya esta, hay que tirar buena onda, solo eso queda hacer

Los colores de las camisetas si influyen astrologicamente, las cartas de los partidos tienen dos planetas importantes, depende del color de tu camiseta, vas a ser uno u otro

6 Me gusta

Coincido en que es al pedo pelearse o bardear pero a Leo todas las predicciones que tira recalca lo de humildad que para mi es un valor muy importante e incluso es el lema del cuerpo tecnico…casi que lo toma como algo que hay que seguir para que se den las predicciones

“Con Trabajo y Humildad ganamos todos” o Juntos con trabajo y humildad ganamos todos

Igual nunca se sabe si hablan en serio o joden aca…alguno debe querer en serio que perdamos para no dar revancha, otros utilizar la mufa que tanto nos caracteriza y algunos simplemente pelearse con otras personas

2 Me gusta

coincido con vos

1 me gusta

Yo todavía no entiendo cómo hay algunos que quieren jugar esa final. Desde que Bocaca eliminó a Racing que no puedo dormir porque ya me la veo venir. Cierro los ojos y ya me imagino el maracanazo y al Mono levantándonos la copa dedicandosela a Maradona. Por favor hay que evitar eso, está todo armado desde el periodismo a la Conmebol ese final. Estamos a tiempo, no tiremos abajo Madrid en tan poco tiempo.

4 Me gusta


No es por armar bardo, pero esa la forma en que lo describiste suena mucho a un sueño húmedo narrado por un bobostero. Que venga lo que tenga que venir, total los astros se van a manifestar de una u otra forma.

15 Me gusta

Si queremos ganar la copa hay que ganarle al que sea. Si me dijeran que llegamos acá de pedo siendo el river de gorosito y que todo lo anterior no sucedió te diria que si, que no seamos boludos (ni siquiera podriamos pasar a palmeiras, asi que seria al pedo pensar en esa final). Pero con este plantel y cuerpo tecnico yo voy hasta las ultimas. Y si nos toca perder bueno viejo, mal ahi. Prefiero arriesgar y ganarles que dejarles la copa servida sin pelear y que ganen la septima. Con el momento que estan pasando river y boca puede pasar todos los años practicamente. Dependera de los brasileros y de como armen las llaves que eso suceda o no. Los demas equipos no tienen como competir

9 Me gusta