River, futuro y astrología (parte 1)

Cualquiera puede repetir ese paralelismo, siempre y cuando no haya final de equipos de un mismo país:

River: Palmeiras y Santos
Palmeiras: River y Boca
Santos: Boca y River
boca: Santos y Palmeiras

EDIT: En 2016 Independiente del Valle no lo cumplió (no debe haber muchos casos de equipos que hayan eliminado a River y boca)

3 Me gusta

Se la jugó Leo. Para mí, no jugó a dos bandas, como dicen algunos. Literalmente, al final de su predicción, dice que se expone mucho con el pronostico. Pongamos buena onda, muchachos, y buenas vibras para el equipo, que es lo que necesitamos en este momento.

17 Me gusta

El tema es que en rigor, palmeiras vs santos no es el clásico más importante de ellos. De Palmeiras es Cortinthians y de Santos San Pablo.
Que me corrija angelito si estoy equivocado.

4 Me gusta

Entonces… el campeon es brasilero!

Este adivinador intuitivo quiere decir que perdemos otra final?

1 me gusta

Si no ganamos el sábado va a ser difícil llegar a esa final. Igual para mí Banfield puede ganarla tranquilamente.

1 me gusta

Habría que ver quien es Alemania…si Palmeiras o Santos

Fijate la página de el amigo, Santos favorito sobre River en la final, eso es lo que dijo

Calipto le hizo muy mal a ese ser

1 me gusta

Este es un rufián y encima acosador y mitomano. Miren de lo que se guian

Después de que heindel dijo lo mismo.

2 Me gusta

tiene pinta de vago perezoso y chanta

1 me gusta

Le tengo cierto respeto, pero hasta ahí

No no, no necesariamente el campeón tiene que eliminar a los dos clubes de un mismo clásico, el que elimina a dos clubes del mismo clásico es campeón. Y el clásico de Palmeiras es Corinthians y el de Santos es São Paulo.

1 me gusta

Leí al reves, se daría en la final entonces

1 me gusta

Capo… decime que te susurraron los astros hoy? Saturno esta en deuda con nosotros… debe saldarla…

2 Me gusta

el cosmos nos robo una copa nos tiene q saldar si o si con creces, creo q el ojete bostero volvera a ser roto como dice el dicho algun culo tiene q sangrar

5 Me gusta

a Sao Paulo ya lo eliminamos en el grupo, si es por eso.

13 Me gusta

Mamita, hay muchos bosteros infiltrados por acá
Terrible.

2 Me gusta

Bingo!

Pero el Santos llegaría en igualdad de condiciones.

1 me gusta

a todos los bosterxs infiltrados en el th les digo, aflojen el ojete, si tensionan las va a doler mas

5 Me gusta