Están re pendientes estos bobosteros, con decirte que bicicleta iarley lo sigue a Leo Heindel en Facebook te digo todo jajajaja
Lo sigue es un decir, lo tiene agregado en Facebook jajaja.
Santos no es el clasico de San Pablo
Santos no es popular es como un Argentinos o Estudiantes
River para salir campeon va a tener que ganarle a 3 de los 4 mas grandes de Sao paulo
Y eso depende. Para mí si la final es Santos Palmeiras gana Santos, si es boca Palmeiras gana boca, si es Santos River gana Santos y si es boca River gana River.
jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaajajajaja lo mejor que lei me estoy cag jjajjajajaja de risa jajjaajajajajajajaaj capoooooooooooooooooooooo
Qué le pasaba a este
Calipto le cagó la cabeza a la gente.
Cierren esto.
De que te reís flaco
Que onda el grupo humildad? @luchito95. No me digas que armaron ese gpo mufa otra vez
Santos “No tiene” clásico, como dijeron, es un club comparable a Argentinos Juniors o Estudiantes.
Un club con tradición y titulos, pero con pocos hinchas comparado a los otros grandes, ademas tambien tiene periodos de gloria muy espaciados entre ellos al igual que esos dos clubes argentinos.
Tiene rivalidad con Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo por ser del mismo estado, pero no llega a ser clasico, en parte por ser el que tiene menos hinchas de los 4 y en parte por no ser de Sao Paulo.
Santos tiene el estadio en Santos, una ciudad a varios kilometros de Sao Paulo, está fuera de su zona metropolitana, Santos y Sao Paulo seria algo parecido a La Plata y Buenos Aires.
Cómo que no es un clásico, a qué llaman San-São entonces.
Capas porque es Paulista, es un partido importante un mini clásico pero Santos no es “el clasico de San Pablo”
El superclasico de la ciudad es Palmeiras Corinthians, y San Pablo rivaliza con ambos
Si se juntan en el Borda a ver las semis, lleven barbijo
Si, es un partido importante
No es el clasico de San Pablo, no es el eterno rival
Los del tricolor odian mas a Cor y Palmeiras que a Santos
Igual no importa tanto eso. La cosa es que serían 3 paulistas
Ya es medio irrelevante igual, teniendo en cuenta que eliminamos a Sao paulo y vamos a jugar con Palmeiras
Y en la final podría venir otro paulista, solo faltaría Corinthians
Agus según tu análisis… ganamos el sábado?