River, futuro y astrología (parte 1)

Están re pendientes estos bobosteros, con decirte que bicicleta iarley lo sigue a Leo Heindel en Facebook te digo todo jajajaja

1 me gusta

Lo sigue es un decir, lo tiene agregado en Facebook jajaja.

Santos no es el clasico de San Pablo

Santos no es popular es como un Argentinos o Estudiantes

1 me gusta

River para salir campeon va a tener que ganarle a 3 de los 4 mas grandes de Sao paulo

2 Me gusta

:smile:

Y eso depende. Para mí si la final es Santos Palmeiras gana Santos, si es boca Palmeiras gana boca, si es Santos River gana Santos y si es boca River gana River.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaajajajaja lo mejor que lei me estoy cag jjajjajajaja de risa jajjaajajajajajajaaj capoooooooooooooooooooooo

Qué le pasaba a este

6 Me gusta

Calipto le cagó la cabeza a la gente.

4 Me gusta

Cierren esto.

2 Me gusta

De que te reís flaco

1 me gusta

Que onda el grupo humildad? @luchito95. No me digas que armaron ese gpo mufa otra vez

1 me gusta

Santos “No tiene” clásico, como dijeron, es un club comparable a Argentinos Juniors o Estudiantes.

Un club con tradición y titulos, pero con pocos hinchas comparado a los otros grandes, ademas tambien tiene periodos de gloria muy espaciados entre ellos al igual que esos dos clubes argentinos.

Tiene rivalidad con Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo por ser del mismo estado, pero no llega a ser clasico, en parte por ser el que tiene menos hinchas de los 4 y en parte por no ser de Sao Paulo.

Santos tiene el estadio en Santos, una ciudad a varios kilometros de Sao Paulo, está fuera de su zona metropolitana, Santos y Sao Paulo seria algo parecido a La Plata y Buenos Aires.

10 Me gusta

Cómo que no es un clásico, a qué llaman San-São entonces.

Capas porque es Paulista, es un partido importante un mini clásico pero Santos no es “el clasico de San Pablo”

El superclasico de la ciudad es Palmeiras Corinthians, y San Pablo rivaliza con ambos

1 me gusta

Si se juntan en el Borda a ver las semis, lleven barbijo

4 Me gusta

Si, es un partido importante

No es el clasico de San Pablo, no es el eterno rival

Los del tricolor odian mas a Cor y Palmeiras que a Santos

Igual no importa tanto eso. La cosa es que serían 3 paulistas

Ya es medio irrelevante igual, teniendo en cuenta que eliminamos a Sao paulo y vamos a jugar con Palmeiras

Y en la final podría venir otro paulista, solo faltaría Corinthians

4 Me gusta

Agus según tu análisis… ganamos el sábado?