River, futuro y astrología (parte 1)

Que pasó

1 me gusta

El torneo lo contas como perdido? O solo es con copas?

Gran personaje foristico el colega James Hetfield.
Me gustaría juntarme a hablar de golfas y excesos un día de estos

6 Me gusta

Contales desde donde viste la final con Flamengo

1 me gusta

Se te queman los papeles porque deberiamos quedar afuera en semis por el 2x1?

Me acuerdo que tenia que ver con las finales y las semifinales. Pero tambien me acuerdo que en la final del 2018 se rompio. Esa deberiamos haberla perdido. Corregime si me equivoco.

De todos modos, se sabe cuando serian las fechas de todas las finales ya?

Lo vi a kilómetros de Río de Janeiro, más precisamente en Buzios

Dale y de paso me mostras los balances del gordo quemero que dieron superavit

1 me gusta

cómo los banco a los dos, mención especial a @Morgoth! tenemos que reunirnos a hablar de btc, metallica y alguna que otra damisela

2 Me gusta

No tiene que ver con eso y tampoco hay que avivar giles mas ahora que se puso de moda todo esto y cualquier boludito se hace una pagina y empieza a tirar fruta e infinidad de boludos caen como moscas y encima vienen y copian acà.

Tal cual como dijo alguien mas arriba:
Mariconean hasta rezandole a las piedras, es increible la necesidad que tiene la gente en creer en cualquier chanta que le dice cosas lindas que le van a pasar.

3 Me gusta

Acordate que esto no es un torneo, es una copa nacional, por eso pienso que Gallardo tiene chances de ganarla, ya ganó 4 copas nacionales.

1 me gusta

Si ganamos no cuenta como el “36”

1 me gusta

Lo decía por el torneo que perdimos en tucuman… ese no se tiene en cuenta no?

Tecnicamente no fue una final, así que no

2 Me gusta

Si se refiere al paralelismo con esta copa, se daría lo que se viene dando, el campeón elimina a los dos equipos de un clásico.

2004 Once Caldas vs Santos y São Paulo
2018 River vs Racing e Independiente
2019 Flamengo vs Internacional y Grêmio

4 Me gusta

Es así loco, son capaces de rezarle hasta a una rana

1 me gusta

Me parece que vamos a parir bastante en las próximas semanas, y lo único que espero es ver la madurez grupal para afrontar esto. Nada de jugadas regaladas de parte de los nuestros ni expulsiones ultra pelotudas

1 me gusta

Ah, no no, si eso no fue una final por mas que el periodismo bostero haga el esfuerzo para instalar que fuè una final jaja, que muertos que estan por Dios, no se la van a sacar de adentro por mas que ganen 5 libertadores seguidas.

Todos hablan y quieren instalar que de darse otra final va a “equiparar” a la de Madrid pero parece que se estan olvidando que les rompimos el orto 5 veces seguidas.
Cuando se jugò la final de marzo todos decian “el partido mas importante en toda la historia de River y boca” y ya ni se habla de ese, o el año pasado que los dejamos afuera en la bostanera con todo publico de ellos llorando.

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72884175_741493389633865_2278675180697944064_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=9cQ4_7PsYPcAX-ClhFI&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=2b90d71b4999e3c028a03473cae5b51e&oe=60126188

20 Me gusta

Cerra el orto la re calcada concha de tu madre

1 me gusta

0 a 0 macho

Toda la ultima historia en una foto…GENIAL!

1 me gusta