River, futuro y astrología (parte 1)

Si era buen pibe… Anda a saber capas ahora esta siendo penetrado vilmente y nosotros acá leyendo esta novela

1 me gusta

para loco! cómo vas a decir eso, acá estamos con los ameos hardcore de la movida punk, comiendo algo

1 me gusta

Kjjj un sms

Se va a dar ese escenario, pero no el desenlace que planteas vós.
Guarda captura

4 Me gusta

Peor, vos entras y comentas sobre mi en el foro, eso te hace pobre tipo, yo vengo y comento de River, de futbol como hago con mis amigos, entro, salgo, me voy, respondo a los vivos de teclado, sino ni los juno ni me gasto en buscarlos primero saltandoles a la yugular porque yo no coincido jajajaj

Y si lo soy con River, contra cualquier bostero lo defiendo a muerte, pero acá, uno supone que entre todos hinchas de River, hay que ser realista, opinar en serio, dejando el termismo de lado, sino de nada sirve, después lo que unos sin vida de River o de otros clubes, saquen de acá y lleven para afuera, me es indiferente, me chupa la pija

Ahh?? a quien le digo lo que tiene que decir? si los que quieren que yo opine como les gusta, son ustedes, yo a nadie le digo lo que tiene que decir ni lo que quiero, por mas que no coincida

Tengo la suerte de tener tiempo para todo y que me vaya bien, asi que no te preocupes por si comento mucho o poco acá, no pierdas el sueño por mi

Si claro, justo yo que me canso de decir que tienen un ogete tremendo, que si no fuera por eso, perderían todo ahí nomas, que les salen todas hasta sin querer y por eso se mantienen peleando todo, porque juegan horrible

Una cosa es la época de Aguilar con equipos nuestros nefastos desde el 2006, otra es haber vivido también la época de la bosta, desde el 99 en adelante, cuando Aguilar ni estaba en River todavía, lo que eran los medios, ni me quiero imaginar como sería eso mismo pero ahora

Yo siempre le tengo fe a River, pero no soy de los que dicen “eee, le vamo a gana a todo, hacete de bokita sino”, acá, trato de ser racional y analizar todo, con mis amigos reales soy termo, los chicaneo, les grito, les digo que los vamos a coger y todo

Estos termitos ni siquiera se pusieron a analizar esa situación, para ellos ganamos o ganamos en cualquier situación porque ya les ganamos 5, entonces les vamos a ganar 50 seguidas, después cuando se la peguen, el golpe es el triple de peor pero ya es tarde ahí, no queda otra que comersela doblada y masticar bronca por meses

Y si perdemos, acordate, el discurso de estos va a ser “no pasa nada, mañana es un día nuevo, hay que mirar para adelante”, ESOS son los mas cagones, los que no enfrentan una situación de tamaña gravedad como esa, para no estar mal, no se la bancan, mas de uno de esos, seguro desaparecen del foro y “ya no me interesa tanto el fútbol”, he visto pasar muchos así y los conozco bien

3 Me gusta

eto e’ river

1 me gusta

les dejó una linda foto de hoy! abrazo a los gallinas

1 me gusta

River no es gallina, ni sus hinchas.

5 Me gusta

Amigo Lean te mando un abrazo GRANDE

Opiná

2 Me gusta

Ya le sacamos la ficha varios a manto bostino.
No sé porque la última vez no le metieron ban definitivo

vos estás traumado con eso, orgullosamente canto señores yo soy del gallinero

@MONITO_RIVER look friend, look at that owl, does it remind you of something?

2 Me gusta

Se lo ve muy cerca de la boca siempre a Manto sagrado, en la final de lima se dice que fue a la sede de Flamengo a festejar

8 Me gusta

cloak is more bostero than shitting on the sidewalk, even so I estimate it more than I do not know, many people

1 me gusta

Yo lo cruce a Manto en el monu una previa quemamos uno y tomamos unas chelitas re gallina el colega

2 Me gusta

Soy el Bird. Opinen

5 Me gusta

jajaajajajajaja

En el monumental de Victoria yendo a ver al Xeneize

8 Me gusta

está escribiendo el masón, silencio

He llegado a la conclusión de que se gana la pròxima final que juguemos y se pierde la que viene despues, independientemente de si sea la copa intergalactica o la copa barrio norte por eso no quisiera que lleguemos a la final de la copa de la supermierda, solo por las dudas.
Pero claro, puede ser que no lleguemos a esa final y quedemos eliminados en semis de Libertadores y nos quedemos sin una mierda todo el semestre.

Me està pasando como esos dias de la semifinal vs lanus 2017, basandome en lo mismo dije que perdiamos las semis pero ganabamos CA y SCA.

Habrá que ver que pasa, no tiene sentido para mi que pasemos a la final de la libertadores, se me queman todos los papeles si pasa eso.

4 Me gusta