River, futuro y astrología (parte 1)

A Boca le tenes fe paprulo

4 Me gusta

MOOOODSSS por favor limpieeen

1 me gusta

Se nota que hay luna llena en cancer hoy…

1 me gusta

Debe hacer referencia a las pijas que se comen los que viven en cordoba.

2 Me gusta

Compa para vos ganamos el sábado?

Me inclino mas por un empate , pero por como viene la previa de este partido seria como ganar.

4 Me gusta

Me enamoré :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@NSQP hace algo loco

1 me gusta

Porque tengo que mandarles yo privados primero perdiendo mi tiempo, cuando lo unico que hago es venir a comentar acá como cualquiera? si los otros son los que saltan, que ellos me manden privados porque por lo visto ellos tienen algún problema conmigo, no yo, que ni los juno

Pero no les rinde mandarme privados, ellos quieren fama y llamar la atención al frente de todos, ya no es cosa mía esa

Dale, la próxima te pregunto antes de escribir, si lo que quiero poner te parece interesante, sino no lo escribo jajaja como se creen dueños del thread y del foro, increíble

Pipo de tuRiver me va a decir que, como y cuando tengo que escribir en el foro, pero chupate un pijon, hermano

Vos haces lo mismo y de la nada, hablame de tenerla adentro ajjaja dale, yo tengo mucha suerte, por suerte, valga la redundancia, pero por lo que me decis, a la suerte la vas a necesitar mas vos y de acá hasta que el pendejo labure, asi que ojalá tengas mucha suerte en todos estos años que te esperan! un abrazo!

No proyectes Lokita, si eso haces vos, se hombre y reconocelo, no traslades

1 me gusta

La verdad que no, no hacemos lo mismo. Yo no me la paso comentando todo el día el foro. Supongo que nuestro tiempo no vale lo mismo. No necesito suerte, pero te agradezco la intención. Ojalá fueras así con River.

6 Me gusta

Yo siento lo mismo, las energías no parecen las mismas. Aunque las lesiones y adversidades no son nuevas, en la copa 2018 también las tuvimos.

6 Me gusta

Jjja y vos venis a decir lo que los demas tenemos que hacer. Cambia tu nombre de fanatico a payaso, te queda mejor. Y si tan valioso es tu tiempo no se para que seguis comentado…

6 Me gusta

Estas aca … siempre con miedo. Siempre con cagazo, siempre alavando a los bosteros. Fuera de joda la epoca de Aguilar no la viviste vos solo eh, el promedio de edad del foro deben ser nosé 30 años con lo cual muchos vivimos esa etapa nefasta y sin embargo no quedamos asi de traumados como vos.

A River siempre hay que tenerle fé, que es eso de querer ir para atras en semifinales? Como te dije en un primer momento, hacete de aldosivi hermano.

8 Me gusta

Son suicidas algunos aca, como les gusta arriesgar… si perdemos con ellos en el maracana (dios quiera que no) donde mierda nos vamos a meter?

4 Me gusta

Hola

Me habían sacado la cuenta

Sabes de la vida de Lean RD? Sigue metido en cana?

Me quedo intriga

Asi se dice , está en Sierra chica supuestamente

Por matar una abuela en un robo

Pobre RD che, el que mal anda mal acaba, ojalá cuando salga cambie su vida