River, futuro y astrología (parte 1)

quien clasifica a la final?

Sabes lo que pasa que cuando River termina ganando cerras bien el culo, no te haces cargo de todas las giladas que escribiste antes

5 Me gusta

La mayoría!!! ni vivieron por suerte por ser unos pendejitos lo que fue eso, no conocen a la mierda, los subestiman, no los han visto en el lugar del ganador, más de uno de estos giles, si les toca esa, se pegan un corchazo, porque te hacen la vida imposible y 10 veces mas de lo que les hicimos después de Madrid, nosotros ya estamos curtidos y por eso sabemos que no se puede volver a repetir y menos en nuestra jeta

El año pasado, contra Al Ain, en la última Superliga jajjaj a que voy con esto? a que NO es infalible ni va a ganar siempre, ni contra los demás ni contra la bosta, entonces prefiero prevenir y guardar, que curar estando en la lona

No lloren después ni busquen excusas afuera ni la dibujen eh, alguna vez nos van a ganar y pareciera que yo lo cuido mas a Gallardo que ustedes, porque no quiero que le ganen en este ciclo ni que vuelvan a ganar una copa internacional frente a nosotros, quiero que se mantenga invicto e inmaculado con ellos, a ustedes pareciera que les da igual tirar todo por la borda

2 Me gusta

por la copa del merluzero el Diegote: ganamos 2-0
a la final pasamos de forma temerosa pero en la vuelta River sale a comerse la cancha, pasando de forma épica.

3 Me gusta

Y la hago que mueva cintura agarra de la cadera

ajajaja sos padre ya con la edad que tenes? y si, era cantado, un pendejito pito duro que la puso sin forro sin saber nada de la vida, le cayó el pibe de arriba con cualquier mina y no le quedó otra que hacerse cargo, por calenton jajaaj

No sabes qué música escucho, pero si para vos escuchar y hacer trap, es mejor que cualquier otra cosa, dejame decirte que si, si escucho mejor música que vos y lo podes comprobar con cualquier músico de renombre, asi que no me superas en nada, desgraciadamente para vos, pero tenes mucha moral y autoestima, esa si te la doy :joy:

Y bueno, entonces no hables de lo que no sabes, porque no lo viviste, lisa y llanamente, cerra el orto, escucha, lee y deja que hablen los que la pasamos, porque si a vos te tocaba pasar esa en los 2000, ya estarías 6 metros bajo tierra y sin hijos, bueno, eso capaz hubiera sido mejor para vos jajajaaj

23 años y es padre, este es un villero de mierda, no mas palabras señor juez, pobre vida

3 Me gusta

Si tenes un problema con alguno o algo en particular que decirle a alguien mandale privado. Tampoco te hagas la victima. Aca en th es de otra cosa. Dejen de medirse la pija y aporten cosas que interesan sino vayan a cualquier otra sección

2 Me gusta

más botón no se consigue

1 me gusta

4 Me gusta

Boca goleado y River cebollita.
Ok

3 Me gusta

Literalmente en su página puso que santos es favorito vs River

Es un payaso, calipto le hizo mal a muchos

4 Me gusta

De solo pensar en el tiempo que invertís escribiendo tantas respuestas me da risa y me compadezco. Está bien, “Fanático”, te perdono. Perdoname vos también. Suerte capo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que clima de mierda que se vive en el foro ultimamente

Me hace acordar a Planeta Simio, el foro bostero que cerraron, se acuerdan? El mismo clima.

Esta claro que este no es nuestro año. En 2018 era todo totalmente distinto.

5 Me gusta

Que mierda pasa acá?

No sé, yo propondría banear a los payasos de los últimos 4 renglones.
Midiéndose los micropenes todo el tiempo

7 Me gusta

no creo mucho en astrologos, magia negra, videntes, y esas cosas. Lo que si creo es en energias buenas y malas y la influencia del pasado en el futuro, creo le llaman paralelismos aca,y si se fijan a lo largo del ciclo Gallardo hubo muchos y bueno hoy también hay, pero en contra. Por ej la copa 18, eliminamos a Racing y ellos tmb, jugamos semis con equipos brasileros igual q ahora, y justamente ellos con Palmeiras y ahora nosotros, da que pensar como terminara esto q se yo. del lado futbolistico lo unico q me tranquiliza es Gallardo pero la realidad es que el año pasado teniamos un equipazo y no se pudo y de ese equipazo, se fueron 6 jugadores importantes y uno se lesiono y los q trajeron para reemplazo tmb se lesionaron, en fin, el plantel mas corto y la defensa mas baja de los 4 semifinalistas. Si la ganamos es un milagro, SI llegamos a la final ya es un milagro.

2 Me gusta

qué dramáticos están en este foro, se volvieron unas mamitas, están puteando a un pibe y se defiende, qué quieren? más pronósticos? hablo Leo Heindel, qué más quieren? llegaron a pasar una tortuga, después quieren tratar de cagones a otros y ustedes necesitan reafirmar su fe en River con pelotudeces. CREAN, PORQUE TIENEN CON QUE.

4 Me gusta

Yo tengo fe a pesar del desastre del domingo, hay que confiar.
Boca es Tévez y poquito más, no se alarmen.

2 Me gusta

Eso voy a hacer en un ratito, estoy haciendo tiempo, me voy a tomar unas birras con un par de amigos, después me junto a garchar con una minita y entre medio me compro un par de bebidas premium para año nuevo

Nada de andar criando pendejos ni que me lleven con una correa kjjjj

El personaje del foro, con sus avatares y nicks, los consumió :joy:

Lo mismo digo eh, pero estos vivos de teclado no me mandan nunca privados, no les rinde que lo vea yo solo, quieren figurar acá y conseguir adeptos, mamadera, yo la verdad los compadezco, que vidas de mierda y cuanta pobreza!

Gane o pierda River, estoy siempre acá, como desde que entré y a los 6 meses empezamos a ganar todo jajajaja

Estuve cuando los cogimos a los bosteros las 5 veces, estuve post Lanus, Al Ain, Flamengo, Superliga, las copas Argentina y Recopas ganadas, SIEMPRE y cuando me equivoqué, lo reconocí sin problemas, no aparezco cada 6 meses para descargar las miserias de mi vida agarrandomela con otro usuario

2 Me gusta