River, futuro y astrología (parte 1)

Pero yo digo lo mismo y me putean, como se nota que la tienen muy adentro, es conmigo la cosa, están traumados y acomplejados, necesitan desahogarse de sus vidas de mierda conmigo jajaja

En serio? yo lo único que hice fue dar mi predicción o como quieran llamarle, como hacen TODOS acá adentro, pasa que si lo que dije yo, se los dice un astrologo, le chupan la pija y le hacen caso aunque sea algo malo para River

Ni siquiera vine con ganas de cruzarme ni agarrarmela con nadie, pero oh casualidad, comenté y aparecieron como 5 que no escriben nunca y que la última vez fue hace meses, que no se note muchachos que están con este thread abierto en el celular a cada rato llevando y trayendo información en ese grupito que tienen, hasta de favorito deben tener este link ajjajaaj

Esto es muy simple, pero les gusta complicarsela y armar bardo, si ignoraran mis comentarios o me bloquearan acá, no me leerían mas y nada se haría largo ni pasaría esto, pero no, no pueden con su genio y tienen que bardear, deben ser todos unos villeritos agitadores, por eso

2 Me gusta

el loco expone su opinión en un foro de discusión y lo cagan a puteadas. mamita posho

3 Me gusta

dicho esto, ganamos 2 a 0 el sábado y clasificamos a la final por copa Bridgestone Libertadores vs Palmierda

8 Me gusta

Tené dignidad fiera

1 me gusta

Me sobrepasó el quilombo, no se a quien carajo tirarle un angelito…

17 Me gusta

que el thread se vuelva otra vez el pabellon psiquiatrico del foro nos puede beneficiar

9 Me gusta

Solamente quería contribuir con el bardo amigo, relajá y tomate una birrita que el día se presta

1 me gusta

dignidad en un foro virtual? kjj como la vivís papá!

1 me gusta

A nadie, confía en mi

2 Me gusta

Ah, sos igual que tu novia.

2 Me gusta

2581_2

2 Me gusta

cuando crei verlo todo

una tortuga nos da ganador en un superclasico :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

@Cavenaghi_32 da tu prediccion para el sabado, inerte

Se fue a la mierda esto. Dejen de romper los huevos y pelearse por giladas, para eso tienen los mensajes privados

6 Me gusta

Heindel y nadie mas

1 me gusta

Parece que no puedo escribir nada en este thread, ni siquiera si no cito ni menciono ni me la agarro con nadie, pero quienes se piensan que son estos boludos? los moderadores del thread aprovechando que es tierra de nadie? jajajaja vayan a dormir, dijo el filósofo Armani

Es una constante, escribo algo acá y salta toda la horda de pelotudos, son masoquistas, no hay otra

ajajajaja en serio? cuando había MUCHOS cagadisimos diciendo que si perdíamos no era la muerte de nadie y que no pasaba nada ni nos arruinaban nada, yo me cansé en esas semanas de decir que había que ganarles como sea porque se nos venía la noche, como les pasó a ellos después y que si no era por algo externo, teniamos todas las chances de ganarles, que este era el momento y que no veía a ese equipo de Schelortto ganandonos una Libertadores

Haceme el favor de volver a tu cueva y seguir hablando de mi en ese grupito que tienen por fuera del foro, no hacen mas que demostrarme lo importante que soy para ustedes, gracias muchachos pero no hace falta, no lo necesito!

Para aportar algo astrologico en el medio de otra desvirtuada adolescente sin fin, aporto un dato curioso :

Tanto River Como Boca tienen su Sol en casa 8 y Pluton en casa 10 …Resumiendo y simplificando :

Un sol en 8 es la casa de la muerte , de la transformacion , de la regeneracion y de la resurreccion . Da mucho capacidad de reponerte a grandes crisis y capacidad de Resilencia.
El pluton en 10 , sobretodo el de River que esta angular y en conj al Mc mas empoderado aun . Te lleva a la cima de la gloria mas alta para y tambien te hace caer al inframundo mas profundo y asi sucesivamente.

Hace poco leia a algunos quejandose de que parece que a los bosteros es imposible matarlos deportivamente hablando y aqui se explica un poco el porque .
A Nosotros tampoco podran , y un verdadero hincha de River deberia saberlo , pasamos por lo mas duro y nos repusimos como gigante que somos y volvimos mas fuertes que nunca !
No deberiamos temer por otra final , final que ademas en el caso de perderla no sera la ultima , tenemos la entereza para reponernos a lo que sea , seguir compitiendo y levantodonos. Entiendo el miedo al dolor y tambien me sacudiria, pero viendo la carta de River estoy cada vez mas seguro que sin todo lo que nos paso no hubiesemos logrado ni la mitad de lo que se logro estos años.
Elijo seguir creyendo mas que nunca …

13 Me gusta

ya tenés pronósticos, cuantos más querés masón desquiciado?

1 me gusta

Tengo info de monito river

3 Me gusta

Nunca vi q se actualizara tan rapido esto…jajaja!
Aflojen…hace calor!

4 Me gusta