River, futuro y astrología (parte 1)

A ver si volves a leer todo lo que puse en vez de mandarte como un pelotudo y quedar en offside, lee de vuelta boludito, donde dije que voy a putear a todos? dije lo que PREFIERO y a quien putearía y a quien no, llegado el caso

A vos te dice un “astrologo” que River va a perder y te volves loquita, débil mental, a mi a esta altura, un pelotudo de esos me dice eso y me cago de risa, no me modifica nada ni me preocupa y eso que empecé a meterme con la astrologia y creer desde bastante antes que vos y varios salemes que ahora comentan acá sueltos de cuerpo, pero a los giles que dicen que vamos a ganar y despues perdemos, a esos los puteo por giles, si dicen que perdemos y pasa, porque los putearía si le pegaron? solamente un desforestado mental como vos lo haría y pensaría en que alguien lo haga

1 me gusta

Bue que carajo les pasa, calmense.
Vayan al privado a subir pavadas enfermos

6 Me gusta

Dejen de romper las bolas aca viejo, hablen por privado…

2 Me gusta

sabés lo que pasa? lo bardean estos guerrilleros virtuales y no se puede defender @Alguien? parece joda maestro

4 Me gusta

Te veo con la típica onda de trapero y me cago de risa jajaaja de eso queres vivir, muerto de hambre? pena me das, anda a laburar de algo en serio, y ni sabes que carajo escucho, asi que no sabes un carajo

Bueno, dale, la proxima te digo que le ganamos a Palmeiras, a la bosta y al Bayern, asi te pones contenta, pero como sos tan putita, vas a encontrar algo para llorar igual y vas a decir que lo digo mufando o algo así, son así estos pibitos virgos que se vienen a hacer los porongas en un foro y empezaron a ver a River recién en el 2013

4 Me gusta

Se arregla facimente entonces.

Este tema y el foro quedarian a salvo.

2 Me gusta


72354805_2351669031617316_3541844342559735808_n
tatuajediablo2_thumb
F11

Yo no puteo a astrologos salame… me acuerdo como te pusiste en la final del 2018 y ahora estas igual, histerico entras a descargarte aca con todo el cagazo

3 Me gusta

mandaron un africano con un miembro bilateral de 20cm a este tópico y quieren echarle la culpa a Fanático, déjame de joder!

11 Me gusta

Cagazo yo? cuando los pedía en la final en 2018? que memoria de mierda tenes, acá yo conservo como oro lo ganado por River, porque se lo que nos cuesta, no lo rifo por pito duro para después poder quedarme con las manos vacías y habiendolos resucitado a ellos

Y vos seguro ni viste la rachita de los 2000 de ellos, entonces no tenes ni puta idea de lo que son estos soretes cuando les va bien y ganan, no te lo tuviste que comer, fumar ni ver todos los putos dias en todos lados, cerra el orto, porque pase lo que pase a fin de enero, yo voy a seguir estando acá y bancandomela, y vos apareceras para putearme dentro de 8 meses, que diferentes somos eh, terrible

2 Me gusta

yo creo q en una hipotetica final le rompemos la cuca a boke

3 Me gusta

aca hay mucha gente post 2000 fana

1 me gusta

Dejen de llorar, el sábado ganamos y llora la boca, la boca llora, llora la boca, la boca llora.
Chau

8 Me gusta

27 Me gusta

a tenerle fé al equipo del señor MARCELO DANIEL GALLARDO. Cuando los dejó a pata?

6 Me gusta

El ancho mono

1 me gusta

Jaja sos un pobre tipo. Laburo en una productora, estudio, soy papá y encima hago música, y de paso escucho música mejor que vos. Te supero espiritualmente, intelectualmente, estéticamente… sos un gusano nada más, guachín.

3 Me gusta

tenor

21 Me gusta

Jajaja la chicharra del negro ese, que onda

5 Me gusta

Y… tengo 23 años, empecé a ver a River en 2010, que querés? Que lo vea sin siquiera haber nacido? A veces se pasan de pelotudos.