River, futuro y astrología (parte 1)

@LukitasAF tráeme la de muzza Lukitas!

4 Me gusta

¿vieron ésto?

tranqui…

1 me gusta

ya se dieron cuenta todos

valio la pena mi lucha

3 Me gusta

hace un resúmen papu, no ves que estamos laburando

2 Me gusta

Que me calme? solo vine a tirar mi predicción, como cualquiera hace acá y no pasa nada, me parece que los sacaditos que no se bancan leerme son otros y en vez de ignorarme, siguen leyendome de masoquistas

Ahora vine y comenté sin agarrármela con nadie y lo mismo se la agarran conmigo, es un tema ya de trauma de ustedes

Yo ya creo que si, me siento muy importante, porque se nota a la legua que estos boludos se la pasan hablando de mi en ese grupo de whatsapp nefasto que tienen, mientras yo hago mi vida como si nada jajajaj

Ah, osea que para ser hincha, tenes que decir con el termo al lado que les vamos a ganar a todos y listo, justo en este thread, que es puro tirar fruta, cuando un “astrólogo” dice que no nos va a dar para ganar la copa, no le dicen nada y es palabra mayor, ahora lo digo yo y se ponen locas, suelten muchachos jajaaj

Andá a trapear, villerito

2 Me gusta

Que haces Lukitas, te agrada mi presencia?

Hablando de fantasmas… Sabemos muy bien que paras en brandsen y del valle iberlucea y sos adicto a la pimienta

5 Me gusta

El tipo literal se enoja si dicen lo que el quiere y lo que no, y avisa que va a putear a todos, o sea si no le cabe la astrología o se pone así, para que entra aca jajaja

1 me gusta

Te voy a ir a buscar a Avellaneda y Boyacá y te voy a reventar payaso, me tenés harto

2 Me gusta

este tipo @1minutodesilencio se está organizando con gente de este foro para entorpecer la presencia de diferentes foristas, una actitud cuasi militar y subliminal de este revoltoso de 5 pulgadas de estatura que comúnmente se denomina “gnomo”

6 Me gusta

Jaja villerito, no sabés un carajo de nada. ¿Te pensás que me calienta que me la juegues del lado musical? Yo no solo creo que escucho mejor música que vos, sino lo que sé.

Por el otro lado, no, no hace falta ser un termo, pero tampoco un desgarrado emocional como vos, traumado con el ex club. Chupame la verga, gil.

1 me gusta

Si amigo sabes que si, al margen de que te pusiste a arreglar una bici cuando le estabamos ganando a racing una serie de libertadores.

En este lugar hay un solo cancer y escribe desde cordoba. Abrazo

2 Me gusta

Y en donde carajo queres que lo diga entonces? como si acá fueran todos letrados que tiran predicciones comprobables totalmente, pero porque no me chupas la pija bobito, yo escribo, opino y digo lo que quiero, cuando y donde quiero, o te tengo que preguntar a vos injunable? te mandan los del grupito de whatsapp para acá que no te veo hablando de futbol nunca? jajaja pobre tipo

Como molestan mis comentarios eh, deben ser verdades como puños que no quieren aceptar jajaja

Falta 1 mes muchachos, vamos a ver quien tuvo razón, yo si me equivoco, lo reconoceré, ahora, si al final tengo razón, ni uno de ustedes va a reconocerlo acá, porque son asi de culorrotos

Ahora resulta que los guardianes de este thread de mierda vigilan a ver quien puede comentar y quien no, y quien puede decir algunas cosas y quienes no, se me rien las pelotas jajajaj bloqueen y listo hermano, si tanto les jode, que putitas histéricas y susceptibles demuestran ser y me dicen a mi :joy:

1 me gusta

Me imagino la vida del muerto de hambre este y la verdad lo compadezco, en lo único donde puede resaltar es en un foro, pobrecito

Para escribir cagandome en los pantalones como escribis vos… hacete de boca chabón te vas a sentir mejor con vos mismo, ya que tanto cagazo les tenes

1 me gusta

Les vengo a decir el futuro. Perdemos con boca y en la copa si llegamos a llegar a la final nos cogen.
Suerte

3 Me gusta

Parece Pablo Granados encima, creo que cruzamos la frontera de lo irrecuperable

2 Me gusta

bue mirá lo que mandan…

4 Me gusta

se desmadró todo el th de astros por culpa de fanático

6 Me gusta