River, futuro y astrología (parte 1)

Es obvio que tiene algo de astrologia detrás, no se va a arriesgar viendo que esta absolutamente todo en contra

Nunca fue de mostrar todas las cartas que usa

3 Me gusta

Descorchemos.

1 me gusta

Me dio fe la predicción de heindel y ganar el sábado o no perder sería muy importante

Que fácil ser astrólogo che

3 Me gusta

VAMOS CARAJO!!! 3 cartas de 10 mete 4

3 Me gusta

El de 3 cartas dio como candidato a boca para la copa y ganador del sábado…creo q es el único hasta ahora. Los demas dan empate o q gana river el sábado.

Con la copa aun no se las juegan muchos.

Que susurran los astros para el sabado @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Mg de joe Fernández, no es nada, pero bueno, raro

2 Me gusta

hola amor

Como te banco Cavegol querido!!! faje, faje y faje nomás, sin piedad!!!

Vos también brujo @Neo_Monumental con el látigo en la mano y sin descanso

3 Me gusta

Yo tiro mi predicción, sin astros ni un carajo, para mi pasamos a Palmeiras cagando, la bosta pasa a Santos caminando y como somos tan pero tan salados y mandados a hacer, que perdemos la final contra la bosta, siendo superiores y mereciendo ganar

Dicho esto, en cuanto a predicciones astrológicas, yo ya a esta altura prefiero que digan que la bosta pasa a la final y que nosotros perdemos con Palmeiras o que pasamos pero perdemos la final con quien sea, porque ya me voy haciendo esa idea y es lo que me diría cualquier bostero que me cruce, y si se da así, reconoceré que le pegaron y cero puteadas. En cambio, si me dicen que River le gana a Palmeiras y después la final también y después perdemos, me hacen envenenar el triple

4 Me gusta

grande cordobés querido, cómo vivís estas semanas de intensidad?

Horribles, los verdaderos hinchas de River sabemos lo que se sufre y como la pasamos en el 2018, al borde de terminar en el hospital, por eso sabemos lo que nos jugamos ahora y la que se nos puede venir, no se disfruta UN CARAJO de estas cosas hasta que no terminan y si es que ganaste

7 Me gusta

Que infumable este chabón, buscate un psiquiatra papá…

12 Me gusta

Kjjj empiezan a aparecer todos después de meses, no se si leen de arafue y hacen todo el caldo de cultivo en esos grupos de whatsapp que tienen, se nota mucho :joy:

La próxima te pido permiso a vos para escribir lo que pienso, brian_millonario

1 me gusta

Sos muy histerico, calmate un poco, si estas tan cagado hacete de Aldosivi

1 me gusta

por qué tanta agresión con @Alguien? algún tema personal?

2 Me gusta

“Los verdaderos hinchas de River”, pegate un tiro, inválido anímico.

5 Me gusta

Si es sin astros que haces aca, troesma? Sos infumable, fantasma

5 Me gusta

Mamertos tiene razón Fanático, respeten

1 me gusta