River, futuro y astrología (parte 1)

Qué es de la vida de @renzog

1 me gusta

En ningún lado abre el paraguas para semifinales. Dijo claramante River eliminará a Palmeiras. O sea el mejor de todos de acá coincide con Reinaldo que es el mejor de Brasil. Y con Joe Fernandez. La final para ganarla sería con el EX CLUB. Llora la bostrología

3 Me gusta

Yo creeo (re leyendo a Leo) que cuando dice algo asi como “se algunas cosas pero me lo guardo hasta el final” esta queriendo no darle de comer a muchos astrochantas que aparecieron ultimamente. Es verdad q si la pega es un pleno onda asteroide de Calipto!

4 Me gusta

Sería genial que le hayan pifiado todos y pasemos porque hasta hace un mes nadie de los que andaban por redes veían a River en la final

Yo creo que mejor señal de los dos laterales lesionados no hay, pero bueno. Está Gallardo y que la gente crea en Pinola de 3

4 Me gusta

Positivos hijos de puta. Metan a los historicos.

8 Me gusta

Lo de Heindel es una caricia y cae bien en este momento, anyways, sigo creyendo que quedamos afuera. Ojalá me equivoque, obvio.

Por otro lado, si llegamos a pasar, nos veo cmpon*s. Independientemente de quién sea el otro finalista.

11 Me gusta

Reinaldo dos Santos por favor infórmese un poco señor, no tiene ni un 10% de astrología ese chanta “brujo” tiene más pifiadas que Mariano, andan rejuntando sobras x doquier.

2 Me gusta

Ojalá que si pasamos a la final ese patrón de situaciones también se rompa asi como ha sucedido con otras.

1 me gusta

Eh? Reinaldo es un crack maestro. Además, vivis subiendo cosas de Sentey, Inmartel y cualquier 4 de copas y venis a hablar de Heindel y Reinaldo. Años luz

4 Me gusta

Mhmm que intriga.
Screenshot_2020-12-29-13-14-57-1

es bostero q mas qrs?

2 Me gusta

En la vida subi algo de sentey y menos de Inmartel, te invito a chequear mi perfil eternamente, no soy tan enfermito como los demás que andan rebuscando x tarot, piedritas maricas q no se q bla bla bla, solo leo a los grosos que tienen prestigio en el tema.

Pero porque no tiene que ser antes? Que pasa si la juega antes y la pierde? No seria importante no ganar la nacional para ganar la internacional?
Ya sabemos que gallardo gana una y pierde la otra.
Si jugara primero la nacional y la pierde, no es buena señal?

1 me gusta

mi predicción es que River es finalista, pero esta tan mal aspectado que jupiter y saturno no hacen cuadratura con ikki y seiya no da el solticio de virgo natal asi q Palmeiras es muy posible q sea finalista. ya me puedo recibir de astrologo?

Jaja

Eso depende, porque va a haber un cambio de año. Si es por edición sí tendría que ganar una, pero si es por año el 2021 va a tener Copa Libertadores 2021 y Copa Argentina. Así que puede ser que no gane ninguna de estas dos y gane alguna de las ediciones del año que viene.

2 Me gusta

Pratto se va de River en Semis de la Libertadores…
Cómo Teo en el 2015 en Semis…
Nada… Solo eso…

15 Me gusta

Tres cartas anoche publicó que perdemos.

Año de elecciones tanto nacionales como del club.

No me gustó la predicción de Heindel. Es poco confiable decir ¨está todo mal, pero se me ocurre que pasa River¨.
De todas formas, prefiero que haga eso a que diga que pierde River. Es mejor sumar buenas vibras.

4 Me gusta