River, futuro y astrología (parte 1)

Yo. Yo digo que Heindel se la está jugando porque viene errando en la recta final de todo lo que predijo, otro error ya casi que mancharía su inmaculado currículum.

Tremendo infiltrado

2 Me gusta

Q vendría a ser “River de camiseta tradicional” mira si salimos a jugar con la suplente :rofl::pinched_fingers:t2:

Se dieron cuenta? Apenas se conocieron las Semis, era una certeza que Cuca dejaba afuera a Miguel, ahora es al revés, siempre todos se acomodan para que pase Boca. Me tiene podrido el tema

5 Me gusta

Después de escuchar a Gallardo el otro día, no necesitaba tanto lo de Heindel.
Pero leer a Heindel, la concha de la lora.
Yo soy sincero, para mí la RS ni siquiera da para subcampeón. Pero si Heindel ve que podemos ser finalistas, no veo por qué no puede darse algo más
Ojalá esté en lo cierto, pero ese ímpetu de Gallardo a mí me dio mucha esperanza. Me hizo pensar en los aprendizajes.
Antes River era capaz de jugar con titulares el torneo local y poner suplentes en un partido de copa.
Gallardo entiende todo. Y sigue aprendiendo de sus errores.
Si se da, se queman todos los papales. Y por mí que se incendie todo el archivo. Quiero la quinta.

23 Me gusta

que bien adentro la van a tener los bosteros hdps de este thread, cuando su mierda quede arafue…
como sangran los hdps…
adermicina a full

3 Me gusta

Igual acabo de leer de nuevo lo de Heindel. Y ya está tirando pálidas para la final.
Pero bueno, primero hay que ganarle a Palmeiras. Después dejemos que Gallardo y el equipo lo intenten de nuevo.

1 me gusta

Pero se tiene fe si el adversario de esa hipotética final es Boca.

1 me gusta

Lo qué me llama poderosamente la atención es que estando River y Boca en Semifinales absolutamente nadie pone como opción una final copera entre ambos. Para los astrólogos de ellos pasan a Santos y juegan con palmeiras, para los nuestros pasamos al Verdao y jugamos con Santos🤷🏻‍♂️

a mi me daria mucha bronca si bosta sale campeon… porq son HORRIBLESS! dejate de joder, si salen campeon es para matarse… entonces que queda cuando empiecen a jugar bien posta? ganan tres seguidos caminando… yo no los veo mas que algunas individualidades de salvio y el mono cuello quemado

6 Me gusta

no hace falta ser astrologo o vidente, solo hay que ver la realidad… A River le meten goles todos los partidos, sea Arsenal, un nn, o los burros de Nacional con 10, bajo mucho nuestra defensa y los rivales lo saben y se animan mas. Pinola casi retirado, Rojas es muy malo y no tenemos 3, ni delanteros, salvo Suarez q es el mejor del continente para mi pero no es goleador y borre tiene 5 por partido y las erra. si existe el milagro de q pasemos a la final va a ser seguro con algun lesionado mas o algun expulsado debido a algun cagadon por jugar improvisado en un puesto del q no tiene experiencia y seria llegar dando ventajas a una hipotetica final con boca o santos y asi no se puede, seria muy doloroso ver perder a River y al muñe 2 finales seguidas.
otra cosa ayer estuvieron dirigentes y ct del santos en un partido benefico con cientos de personas sin barbijo , cuanto paga q 2 o 3 dias antes de las semis santos anuncia q tiene 5 o 6 titulares con covid?

3 Me gusta

santos juega la final, con o sin covid

Ese es re bostero. La mayoria de los astrologos nuevos en twiter son cuentas bosteras. Ese de 90 minutos analiza a russo con la carta del segundo ciclo y a cuca no se con cual la analiza

1 me gusta

Los que saben de astrologia en esta pagina, en el texto que publico Leo ven algun analisis o aspectos astrologicos en los cuales se baso para decir qye pasa river o es un analisis mas con el corazon?

los que saben tiro el men

2 Me gusta

Es que no pueden jugar mejor que esto. Históricamente su juego es poco vistoso, poco dinamico… lo de ellos es la efectividad y con un buen planteo les podes ganar…

3 Me gusta

Qué será lo que Heindel vió y no quiere decir?
Debe ser por la cantidad de chantas que le afanan las predicciones onda el ladri ese que hace “tarot”.

Yo me voy a mantener en lo que dije pero si ocurre el milagro va a ser fundamental que no juguemos la final de la copa de la liga ni la final de la SCA antes de esa supuesta final de Libertadores como puse el otro día.
En caso de que sí juguemos una antes somos boleta en la Lib.

7 Me gusta

Bueno, parece que algunos se dieron cuenta de la jugada a dos puntas, no pierde nunca…

2 Me gusta

Otra apertura de paraguas, si vamos con la roja y sale todo como el culo puede hacer la de Al Ain

‘‘Raul Pichi Quiroga preparen esta (camiseta violeta’’ etiquetando a Patanian y Maximo Gallardo

Perdimos y qué dijo? No, yo hablaba que la preparen para la final, subestimamos al rival de semifinales, me hago cargo, etc etc

1 me gusta

Si , recuerdo que Heindel se habia pronunciado con muchas dudas en esa prediccion y de hecho primero se habia expresado en condicional y los hinchas en los comentarios lo presionaron para que la exprese con mas garantias.

1 me gusta