River, futuro y astrología (parte 1)

Habra que ver si de verdad hay luna voc nomas.

1 me gusta

Ese astrologo se llama historia de instagram de Eliseo

1 me gusta

Javi, cuantos títulos le contas a River? Dale, contale a los muchachos de este thread que no frecuentan otros threads

Bostero infeliz, vos si que la haces bien eh, bien infiltrado estás

Quizás @BigBoss @Angelito_Millonario @George_Costanza @jgabrielb puedan echar un poco de luz en ese asunto, ya que te pasearon como locos, pero vieron muchachos lo que este pibe habla de astros acá? Increíble, ahhh pero va al thread de los títulos y nos cuenta menos :mask:

2 Me gusta

Heindel se jugó el pellejo y es noticia. Veremos…

Lo que si estoy re contra seguro que el sábado ganamos 1 a 2.

Acuerdense que heindel previo a lo de flamengo primero daba a entender medio que no la ganabamos,despues se le lleno de comentarios puteando,diciendo que teniamos que salir campeones,etc y termino cambiando un poco su opinion. Lo que queda claro es que se la ve venir,pero quizas su intuicion mas de hincha le dice que pasamos,yo tambien siento que este equipo tiene muchos huevos y en las dificiles se planta bien,capaz la pasamos como el orto,capaz la mala lunar de gallardo sea arreglar el rompecabezas de no tener un 3,de no tener a pratto,de que no le traigan refuerzos o perder el clasico,pero para la copa…toda la fe del mundo,que pase lo que tenga que pasar,pero tiremos todos para el mismo lado,ningun equipo demostro merecer mas que River hasta ahora,ojala se nos de,por el diegote (?)

10 Me gusta

Debo leer las últimas noticias acá pero vengo a derrumbar un supuesto paralesida.

Trágico que el resultado fue similar al nuestro en 2019 pero a favor en vez de en contra, y para ellos fue la quinta. No quiero decir nada pero pasaron 30 años de esa copa,

Me quedó retumbando un dato. Gonçalves salió campeón de la copa en el mismo estadio que su padre contra nosotros 21 años antes, 1966-1987. Y pensé un paralelismo con los años que me lo quiero guardar hasta que se confirmen los finalistas porque no quiero mufar.

7 Me gusta

No entendí nada pero si es a favor de nosotros mejor decilo uno o dos días antes (si pasamos)

3 Me gusta

1- Peñarol eliminó a Alianza Lima y salió campeón.

2- Hacé los números y fijate. No es favorable a nosotros como para ganar la copa pero para lo que me importa, que es que Boca no la gane, podría serlo.

1 me gusta

Bien Heindel metiendo la doble…deberia ganar Palmeiras astrologicamente pero pronostico a River

Si pasa River queda como el unico heroe que no pronostico la caida y si pierde el igual dijo que deberia pasar Palmeiras

5 Me gusta

hay varios que pronosticaron que pasa el millo…
vuelan sobres en este thread

4 Me gusta

Heindel se jugo el poco prestigio que le queda

Su publicación fue básicamente “todos los astrólogos dicen que River queda afuera y tienen todos los argumentos astrólogicos para decirlo,pero yo que soy muy pija digo que igual gana River por razones que no les pienso decir”

Si gana recupera la confianza y si pierde desaparece por 6 meses como hace siempre

8 Me gusta

Si pierde River no alcanzo la humildad, fuimos demasiado soberbios

8 Me gusta

No sólo dice que avanza River, si no también aclara que Boca no va a ganar la copa.

2 Me gusta

El mensaje seguro que da a entender leo es que boca no gana la copa. El mensaje confuso es que river pasa a palmeiras. Porque por un lado dice que river tiene todas las de perder pero al mismo tiempo lo da ganador por motivos que no quiere decir y que dira cuando termine la serie.
Tambien cuando habla del partido de vuelta dice river con camiseta tradicional.

Leo s e basa en la luna del mes y en que saturno pasa de capricornio a acuario para dar a river en la final.
Se la jugo igual vi otros astrologos que tambien dan ganador a river

En números se podría traducir como 3-1 en la ida y 2-2 en la vuelta? (2 goles de visitante en el primer tiempo).

Que haces James, mamala Pánfilo

Jeindel no pierde nunca, si quedamos arafue va a decir que es la lógica y si pasamos es héroe.
Digno payaso el abuelo

2 Me gusta

Hola amor

Quien dijo que se la había jugado o puesto en juego todo su prestigio?

Eso lo hace por ejemplo Agustin, que habla abiertamente en un foro de River (con toda la gente que hay escéptica de los astros) sobre el pesimo enero de Gallardo y se banca la parada y a cualquier ignorante que venga a putear.
En cambio otros quedan bien posicionados salga como salga River

No es la primera vez que no está convencido de la victoria y sin embargo se la ingenia para caer bien parado pase lo que pase (si River queda eliminado “yy bueno, era lo que debería pasar astrológicamente y les avisé que no estabamos bien” y si clasifica “yo se los dije, humildad humildad pero yo y solo yo lo anticipé”) eso no es jugarsela, jugarsela es decir RIVER NO PASA NI EN PEDO o RIVER PASA SI O SI, SIN NINGUN TIPO DE DUDA, A PALMEIRAS
De hecho su mayor caída de prestigio fue cuando le anunció a todo el mundo que River le ganaba al Real Madrid, como si el rival de semis no existiera… y sin embargo no se retiró ni se fue ni nada, no veo por que deberia pasar ahors

Como astrologo podes ser bueno, profesional, mas o menos, estar aprendiendo o llevar años y ser malisimo, en su caso el es excelente y quizá el mejor de los conocidos cuando quiere, pero nunca podes basar tus analisis en corazonadas populistas por tener temor a lo que te digan

2 Me gusta