River, futuro y astrología (parte 1)

En fb

1 me gusta

No debería verse un o varios aspectos contundentes tanto para nosotros como para Bokeee en el caso de haber una final? Más para ellos aún que debiera ser una revancha al 2018. Que opinas @Agustin_34?.

11 11 el año pasado dijo que en la solar de River había un aspecto que significaba nuevo cruce con boca…

8 Me gusta

“Pero a esto, le tendremos que sumar un potencial enfrentamiento con Boca, anteriormente hice un estudio que cuando habia aspectos o posiciones importantes de Jupiter (regente de casa VII, rivales, en la natal de River), se daban enfrentamientos con Boca. Anteriormente remarque ese trigono que se da tanto en Revolucion Solar como Lunar.”

Esto encontré de 11 11

Jupiter está trigono a la luna si no me equivoco en la solar

Chan

7 Me gusta

y quien trajo a gallardo?
y a quien apoya gallardo?
que olor nauseabundo…
:mask:

1 me gusta

33 Me gusta

muy prematuro para decir eso…
es bien de cagador de veredas

2 Me gusta

This is too much for me.

Igual con lo que puso medio que quiso decir “bueno tienen las de perder ■■■■■ pero con humildad se podria revertir”

Voy a dejar estar pregunta por aquí… Para el súper clásico del 2 de enero… Y si lo vemos de 3 al Nahuel Gallardo…???
Ta’luego…!

1 me gusta

No se que sentir con respecto a esto por que si Leo acierta y pasamos a la final, no la quiero perder otra vez LPM! :weary:

3 Me gusta

Si pasamos con esta lunar de gallardo, tene fé jajajaja

8 Me gusta

Sigo manteniendo que hay que bajarse, lo que publicó Leo es más una esperanza que algo real, si todos nos dan afuera. No comentamos el mismo error que la copa pasada, todos decían que si pasaba Gremio no la ganábamos y si pasaba flamengo si y le terminaron pifiando. Bocaca ya está en la final y nos van a bombear, no nos prestemos a su fiestita.

1 me gusta

Me estoy recien por ir a dormir culpa de Heindel y de todas las teorias que fueron tirando aqui pero dejo un par de data que quizas pueda ser util :

Segun mi tirada de Iching el Sabado empatamos.

Vi la lunar del club que acaba de comenzar y tiene al Nodo norte en conj al MC
Tome en cuenta un orbe maximo de 3 grados para los aspectos ( porque a menor orbe mas intensidad y posibilidad de que sean determinantes) y lo resumo asi , enumero aspectos que me permiten mantener cierto optimismo:

Jupiter trigono a la luna
Jupiter trigono a Marte
Jupiter sextil a Urano
Jupiter sextil a Neptuno

Saturno logicamente haciendo los mismos aspectos a esos planetas…

Pluton Trigono al Sol casi partil ( Quizas nuestro comodin astral mas poderoso )
Pluton Trigono a la Luna
Pluton trigono a Mercurio ( Regente del MC)
Pluton trigono al nodo norte Natal casi partil

y los tres aspectos mas dificiles para mi :

Neptuno en Cuadratura a Pluton y al MC
Neptuno en Oposicion al ASc
Neptuno en Cuadratura con Neptuno Natal.

Jodido porque en general cuando Neptuno esta involucrado mal aspectado y tocando partes tan sensibles de la carta como el MC , habla de una desilusion fuerte, pero por otro lado hay algunos aspectos muy positivos como los que mencione para ilusionarse…

12 Me gusta

¡Gracias por el aporte!

1 me gusta

tengo unas ganas de cagarte de piñas impresionantemente

En estos partidos no se cuanto pesará, pero yo veo mejor a River en la eventual, Saturno (regente de boca) esta en un signo bueno, pero muy mal aspectado

5 Me gusta

Quizas sea lo que haga torcer la balanza , yo la verdad no vi a Boca para el Sabado , no los puedo ni ver astrologicamente ya . Me drenan energia , no vere ni sus partidos de semifinales por TV

1 me gusta

“Ganas astrológicas” mejor dicho, si no salís de este thread…

2 Me gusta

Anda al foro de boca y deja de romper la pija aca, olor a culo

1 me gusta