River, futuro y astrología (parte 1)

Fíjate. Ahora sentey dice que lo analizó con otro astrólogo y dice que boca va a la final

Le busca mucho la vuelta

#CopaLibertadores2020
#Semifinal
#LaParadaMasBrava

RIVER ANTE SU PARADA MAS BRAVA Y CON MUCHOS ASPECTOS EN CONTRA VA A ELIMINAR AL PALMEIRAS Y SERA FINALISTA DE LA COPA

Mucho se ha hablado de esta instancia de la copa. Me han escrito mucho al privado y he leído de todo en las redes, como que será la instancia en la que el equipo de Gallardo dirá adiós. Y la verdad, que esos dichos tienen cierto sustento en los tránsitos actuales del ciclo Gallardo (que en verdad son bastante malos y podrían preveer una posible caída en semifinales)

Desde el comienzo de la copa que vengo leyendo que esta copa no es para River. Que diciembre es el mes en el que todo se derrumba. Y más allá del deseo de todos los que no son de River, hay aspectos en la lunar de Gallardo que marcan a las claras que las cosas no deberían darse.

El infortunio influenciando en estos momentos la conjunción Sol-Jupiter, que tantas alegrías y éxitos le dejaron a Gallardo. El mismo Júpiter y Saturno en Acuario oponiéndose a ese sector de la carta, más la Luna cuadrando al Venus natal y Marte haciendo lo mismo al Sol del ciclo. Demasiadas cosas malas como para pensar que River alcanzará la Final de la copa. Es más, debería quedar afuera y creo que por eso muchos (o casi todos) dicen que River no ganará la copa o no jugará la final.

Pero como hice en etapas anteriores me expondré abiertamente a enfrentar ese pronóstico adverso y voy a confiar mucho en otras cosas que vi (más allá de las cartas de Gallardo que están a la vista y de las que voy a hablar una vez que los acontecimientos decanten). Todo esto que digo y mantendré en silencio, más la Luna del mes y ese Saturno que pasó de capricornio a Acuario le dará una gran mano a River para volver a estar en la Final.

En el partido de ida en cancha de Independiente , la cosa podría no empezar de la mejor manera. Palmeiras podría sorprender de entrada, pero un penal, una jugada dudosa o mismo una acción del VAR podría emparejar la cosa rápidamente (antes que los nervios se hagan presentes). En el comienzo del segundo tiempo, Palmeiras podría sufrir una expulsión, lesión, o algún altercado que lo condicione o que River aproveche y lo capitalice de la mejor manera. Será un partido muy parejo. Palmeiras tendrá una situación muy clara para marcar en cada tiempo. River algunas más. La serie quedará abierta y se definirá en Brasil.

En la vuelta, River de camiseta tradicional tendrá un gran primer tiempo. Sacará la chapa y la mística y podría sellar su pasaporte a la final en ese momento. En el segundo tiempo, Palmeiras se vendrá con todo y habrá que aguantar eso. Será la serie mas difícil de la copa y hasta podría ser el cruce mas difícil de los últimos tiempos. Otra vez prepárense para sufrir. Y aunque casi todo el mundo astrológico lo vea a River perdedor, yo lo veo trayéndose nuevamente la clasificación a la final.

Después será otro cantar. Aunque muchos hinchas de River no quieran otro superclásico en la final para no darles la revancha tan rápido, podría ser lo mas conveniente. Lo veo mucho mejor a River definiendo con Boca que con Santos.

Pero la Final de esta copa debiera ser entre un equipo brasileño y otro argentino. No veo tan patente como en el 2018 un enfrentamiento entre ambos en la Final. La carta debut de Boca en esta copa es buena. Los tránsitos de la lunar de Russo son buenos, pero ese Venus tan presente y significativo en la vida de Boca cuadrando al Sol Natal del club y ese Neptuno mal ubicado en la lunar de Russo, aportando momentos de mucha tensión y nerviosismo, son para mí muy determinantes.

Este es un pronóstico muy complicado y que me expone mucho porque estoy dando como ganador a un equipo que debiera perder (y que todos ven perdedor). Pero haremos fuerzas. La energía trasmutada y dirigida suele ser muy poderosa. Esperemos a ver que pasa.

Humildad, Humildad, Humildad…

25 Me gusta

Si que se la jugó leo, vamos todos unidos a tirar para el mismo lado!

10 Me gusta

Este es un pronóstico muy complicado y que me expone mucho porque estoy dando como ganador a un equipo que debiera perder (y que todos ven perdedor).

Re contra jugandose el prestigio que tiene.

5 Me gusta

wtf, decime que esta gente no cobra por lo que hace

1 me gusta

Esta trabajando en un club

1 me gusta

Totalmente . Sin vueltas ni doble interpretación . No abrió el paraguas ni nada. Si le pifia o no , es otro tema . Pero muere en la de el .

4 Me gusta

Si Heindel erra en esta, se le acaba todo

4 Me gusta

No lo va a decir pero me da mucha curiosidad que habra visto astrologicamente para jugarse asi en este contexto.

4 Me gusta

Franzua el único astrólogo bostero dice que la ganan en 2023 recién

1 me gusta

Se la recontra jugó, pero también abrió un paragüitas eh! Como que tiene ganas de ir contra la corriente y jugarse todo su prestigio (?). Tal cual como River, que pondría toda su guita en juego enfrentando una final con un bosta con muchas señales a favor…

1 me gusta

Hay que admitir que Heindel es el unico que se la jugo y tiro una buena, los demas todas palidas. Aunque en su pronostico habla mucho de que estamos muy jodidos de pasar, anda a saber de que se agarra para jugarsela. Lo que si tambien dejo claro de que en caso de jugar con Santos la perdemos o por lo menos lo da a entender.

3 Me gusta

Esta Fran en vivo respondiendo consultas , si llega a 500 likes da un detalle sobre el futuro de River en la copa .

Dsp t gorrean, pedile detalles a Heindel no a fran 🤌🏻

2 Me gusta

jaja no se como hace el pero acierta bastante asi que tendria en cuenta lo que dice.

Ojo a esto

11 Me gusta

Bueno nuevamente llega otro año en el cual para ganar la copa tenemos que enfrentar a boca si o si.

4 Me gusta

Ya había dicho antes que en el plano internacional, Gallardo ganará cada vez que se enfrente a boke

5 Me gusta

Hablo leo…:scream::scream::scream::scream:

Donde puso leo eso?