River, futuro y astrología (parte 1)

Boca se la gana a quien? Y River a quien?

1 me gusta

No firmo, sabes xq? Xq si boca gana esta seguro el bayern va con suplentes al mundial de clubes poniendo escusa de calendario o alguna boludes, cosas que solo le pueden pasar a boca, y tal vez terminaria jugando contra tigres la final. Prefiero firmar que ninguno de los dos ganan ninguna copa.

6 Me gusta

Claro, el año de transición es el 2020 que ya termina, pero la copa se define en 2021. Que se yo por lo menos de ahí me agarro para tener esperanzas.

2 Me gusta

A mi me contesto hace unos días en Instagram que para el día de la Final los aspectos de Bosta eran buenos

Es nuestro período de gloria, pero podrían haber ganado cualquiera de las copas que se jugaron estos años.

Siempre los sacamos en instancias desicivas… Alguna vez River va a mancar y va a pasar lo que no queremos.

Si la copa puta esta ya está decretada, que no sea contra nosotros. Es lo único que pido.

3 Me gusta

Se puede traer a la pulga Rodriguez?

1 me gusta

Todos los aspectos que puso en esa publicacion son verdaderos :kissing:

Messi queda libre en unos días…

Sí, lo dijo. Pero también dijo que el título de la publicación no lo es.

Todo muy lindo pero a principios y tambien durante todo el año se dijo que la bosta llegaba lejos pero NO la ganaba. Ahora panquequean todos y van para donde va el viento. De repente son los mejores aspectados del universo para las semis y la final. Mamita posho

1 me gusta

Si con todos esos aspectos, no le alcanza a Boca (si pasa a la final, obvio), es porque para el queda afuera ahora seguramente

1 me gusta

Quien dijo que pasan las semis?

1 me gusta

Y digamos que varios aca ya dan a entender que pasan. No se la juegan pero dan a entender…

1 me gusta

quien??? me interesa saber porque puedo ver algun aspecto que no tengo en cuenta

No te voy a nombrar uno por uno, si lees a todos aca te vas a dar cuenta. Tambien incluyo a eliseo que no dice nada pero en las historias que publica tira guiños de que eso va a pasar. El tambien dio como candidato a Gremio y ya ni esta. A Santos ni lo nombro para esta copa. Lo digo por la gran mayoria de los que se supone que saben del tema y antes decian una cosa y ahora panquequean

1 me gusta

Yo no vi a nadie igual que diga que pasa Boca, ni sentey

No creo que sea tan culiao de volver a decir lo mismo en la verdadera predicción, o sí?

yo si firmaría, pero nada de ganarnos nosotros la final , que se la ganen al palmeiras

Debe ver mejor a Santos o a Palmeiras

Entonces va a jugar con lo que dije antes: “los inocentes fueron ustedes, felicidades booookaaa” y si se da el milagro que no ganen la 7ma, “yo dije que era una broma por el día de los inocentes” :eyes:

Como siempre, no pierden nunca…

6 Me gusta