River, futuro y astrología (parte 1)

Si conocieras el foro, sabrías que una cuenta nueva que solo comenta en el thread de astrología tiene olor a bostita.
Es el precio que debe pagar todo usuario nuevo, pero tranca, ya nos daremos cuenta si sos un infiltrado o no (?)

Varios usuarios con un par de años de antigüedad ya se comieron un angelito o alguna sospecha apenas entraron, y luego demostraron no tener olor a mierda.

6 Me gusta

Necesitan más señales de que esta copa NO va a ser para nosotros o quieren perder la final para recién darse cuenta ahí? hay que perder esta copa de mierda AYER, antes que el mazazo sea peor y ahí quiero ver qué hacemos y como seguimos

Lo único que quiero y me interesa, es ganarles el sábado, romperles bien el orto y si no se puede, que los pibes rompan directamente jugadores bosteros, que les saquen jugadores para la semifinal, nada mas

6 Me gusta

Son demasiadas ya…

1 me gusta

Para mi si, xq se va en medio de la copa y seguro por pedido de el al. Muñeco. Un jugador de experiencia menos en instancias decisivas.

Tambien creo que dijo que la copa no la ganaba de jugarse final en 2020 y mas adelante iba a ver que pasaba al ser en 2021,creo que el tamb dijo que año que viene iba a ser mejor en general para el club.

Viste que en ole hace poco aparecio un bostero culo roto tarotista ? Ese q habia dicho q perdiamos con flamengo,que ellos le ganaban a racing,etcetc… dice que el super es empate o victoria nuestra.

1 me gusta

No pifió mírala bien, si la copa se hubiese jugado en sus estimadas fechas ya hubiésemos quedado afuera.
Aparte
Copa 2017: afuera vs Lanús en semis
Copa 2018: Campeón vs Boca
Copa 2019: Perdimos vs Flamengo
2020 todavía no avanzamos las semis…

Boca semis sudamericana 2014
River semis sudamericana 2015

Boca octavos libertadores 2015
River octavos libertadores 2016

Boca semis 2016
River semis 2017

Boca pierde final 2018
River pierde final 2019

Boca pierde en semis 2019
River ???

ya veo que perdemos ambos y gana santos al palmeiras jaja

Claro que lo conozco pero según esa lógica no podrías comentar prácticamente. Igual tranqui, entiendo la paranoia, es la época. No hay drama, acepto la dinámica.
Saludos.

Por cierto muy buena la foto de Angelito _ o el feo para los amigos _
Saludos.

Ese muchacho me parece un terrible chanta pegar al Bayer campeón de champions y Sevilla de la UEFA lo pega cualquiera y todos absolutamente todos sabíamos que racing no iba pasar la serie con bosta … lo del flamengo fue un fuerte anelo deseo que también pega por ser hincha de ese club de mierda del riachuelo no entiendo cómo pueden tomar seriamente la predicción de un hincha…:roll_eyes:

Lo más probable es que así ocurra. Como también es lo más probable que Gallardo gane una copa nacional o internacional por temporada, salvo que sea por año.

1 me gusta

Eliseo metió un pleno con la salida de Pratto…

Q puso ese ahora … No acertó mucho este año con River

Que pratto se piraba

Hace por lo menos 20 días dijo que faltaba poco para que Pratto se vaya.

Quien firma que Boca gane 7ma ahora en Enero y River 5ta en 2021?

Osea seguimos a dos copas de Boca, pero le sacamos una Copa de ventaja al resto de America y ganando la Copa un año despues de Boca el que rie ultimo rie mejor (?

1 me gusta

A esta altura ya seria heroico jugar la final de la copa y ganarle a la caca con todos los lesionados que tenemos, con la dirigencia que sigue regalando jugadores en momentos importantes y lo mal que estamos astrologicamente. Hay que romper astros como sea. Gallardo no puede hacer mas magia de la que ya hizo hasta aca, la dirigencia y la mala leche que tenemos con las lesionan le viven complicando la vida.

4 Me gusta

Yo no. No me cierra qsean campeones en nuestro periódo de gloria

4 Me gusta