River, futuro y astrología (parte 1)

Menos mal que es Santos

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Entonces una mala más para esta lunar de Gallardo

Espero que los duros aspectos sean estas cosas y no resultados

5 Me gusta

Arriesga

No soy un astrologo experimentado como para arriesgar, la lunar de River es buena pero la de Gallardo es todo lo contrario

Que se la juegue Leo

4 Me gusta

pregunto, y si dirige biscay?

Que dice tu homónimo por WhatsApp?

No está seguro de quién pasa

Dijo que la carta del DT de Palmeiras no es wow

7 Me gusta

Leo va a hablar dos días antes de la ida el muy sádico.

Y pensar que estos chantas de mierda que decían que pasaba R*cing dijeron que iban a haber muchas bajas por algo en River, basuras, mala leche

3 Me gusta

:upside_down_face:

Se lesiono gabriel veron en Palmeiras

4 Me gusta

Bien, era uno de los maso menos rescatables

1 me gusta

Ni en pedo vuelve Driussi, ya dijo que no va a volver

1 me gusta

Tranquilo Mec. La paranoia te está pegando fuerte.
Estoy registrado desde hace 2 años con la cuenta numérica, solo me hice un usuario nuevo.
Fijate que tengo varias discusiones con Agustín y otros usuarios del sitio, incluso me pregunta porque el usuario con toda la numeración. Baja un poco la paranoia, pero no me creas, ya que se te da por buscar mira mi perfil de Facebook. Fotos reales en la cancha. Baja la manija
Saludos.

4 Me gusta

Hay de todo, también está River Tarot, Calipto, Leo o Eliseo, etc. Solo tire uno positivo. El año pasado erraron practicamente todos, salvo River Tarot (Fran)
Esperemos lo mejor.
Saludos.

El tipo siempre dijo que este iba a ser un año de transición y cambios para lo que viene, dando por hecho que eso implicaba que no haya títulos grandes.

Dicho esto… entre los jugadores que se fueron, los pibes que están subiendo y los suplentes que fueron ganándose un lugar ha habido una gran transición en el plantel y los resultados se siguen dando.

4 Me gusta

agradece a tu presidente? raja de aca bostero asqueroso

A diferencia de otros años… me acuerdo q en 2017 y 2019 la mala lunAr del Dt influyó más en lo futbolístico y no tanto en lesiones claves. Ojala sea eso. Este año tuvimos una horrible en septiembre y zafamos.

1 me gusta

Con River cuando hay aspectos malos en Gallardo nunca es algo chiquito como lesiones o ventas, siempre es un masazo

En el 2017 creiamos que la mancha era perder 4 a 0 en el torneo y quedar re lejos de boca ja
Perdimos la copa y tambien el clasico

En 2019 creiamos que era perder la punta del torneo cuando perdimos con Central de local y vino la final con Flamengo

Lo mas probable es que si Gallardo este mal pase todo malo, lesiones, ventas, derrotas y golpes fuertes

Es asi