es un palpito si viene que me dan?
Junio puede ser que queda libre, ahora no.
los hdtp de ole lo tienen a prattto en la foto para el partido en el chiquero jajaaja avisenles a ese diario bostero.
jajaja ese es el mas chantum de todos. busca en youtube reinaldo dos santos vs desert tavares. no solo tiene 0 % Aciertos sino q pasa absolutamente todo lo opuesto a lo q dice. Felicidades bosta jrs campeon libertadores 2020
el “tarotista” bostero dijo que nos ve ganando a nosotros o festejando un empate. También dijo que después de la copa iba a empezar a cobrar por sus servicios
interesante de estrategia de Donofrio la de vender a Pratto para estar similar a la Copa 2018 donde el 9 suplente era J.Alvarez
O para que sea similar a la 2015 donde se fue Teo (?)
Traigan paralelismos esperanzadores. (?)
River ganándole con pibes a Boca: 1971. 50 años atrás.
A los astros pimenteros los aspecta la dirigencia hija de puta esta.
Que manga de inutiles viejo
eso del tarot para mi es alto chamuyo por que empiezan con un fundamento medio vacio y de ultima te ponen “amigos millos veo muy bien a river para esta copa PERO voy a volver a preguntar si algo cambia en la otra semana”…
Los pelotudos nomás creen en el tarot, después se quejan cuando sus mujeres los gorrean
Esta de Pratto la contarían como otra mala de la lunar?
Opinen ustedes
Que importa, lo importante es que ustedes lo prestaron de buena fe
Si quieren ganar la copa, van a tener que buscar a Pratto @Arturo_Jauretche
Gordo, me atendes como atendiste a los bosteros y te cago a trompadas.
Yo creo que sí, quitando el pésimo nivel que tenía, es un mal momento.
A nada del superclásico y las semifinales, con pocos delanteros y en bajo rendimiento, seguimos desmantelando.
Para rubio, yo dije que no vamos a ganar la quinta acaso?
me puse a ver qué onda ese reinaldo, y un buen filtro era la final de flamengo-river, todos erraron ahí…
y… nos deja al borde del abismo, recemos una vela a todos los santos que no se nos lesione ni borre ni alvarez porque ahí si ya ni nos tenemos que presentar a jugar