River, futuro y astrología (parte 1)

es un palpito si viene que me dan?

Junio puede ser que queda libre, ahora no.

los hdtp de ole lo tienen a prattto en la foto para el partido en el chiquero jajaaja avisenles a ese diario bostero.

jajaja ese es el mas chantum de todos. busca en youtube reinaldo dos santos vs desert tavares. no solo tiene 0 % Aciertos sino q pasa absolutamente todo lo opuesto a lo q dice. Felicidades bosta jrs campeon libertadores 2020

1 me gusta

el “tarotista” bostero dijo que nos ve ganando a nosotros o festejando un empate. También dijo que después de la copa iba a empezar a cobrar por sus servicios :joy:

interesante de estrategia de Donofrio la de vender a Pratto para estar similar a la Copa 2018 donde el 9 suplente era J.Alvarez

O para que sea similar a la 2015 donde se fue Teo (?)

2 Me gusta

Traigan paralelismos esperanzadores. (?)

1 me gusta

River ganándole con pibes a Boca: 1971. 50 años atrás.

A los astros pimenteros los aspecta la dirigencia hija de puta esta.
Que manga de inutiles viejo

4 Me gusta

eso del tarot para mi es alto chamuyo por que empiezan con un fundamento medio vacio y de ultima te ponen “amigos millos veo muy bien a river para esta copa PERO voy a volver a preguntar si algo cambia en la otra semana”…

3 Me gusta

Los pelotudos nomás creen en el tarot, después se quejan cuando sus mujeres los gorrean

7 Me gusta

Esta de Pratto la contarían como otra mala de la lunar?

Opinen ustedes

5 Me gusta

Que importa, lo importante es que ustedes lo prestaron de buena fe

Si quieren ganar la copa, van a tener que buscar a Pratto @Arturo_Jauretche

Gordo, me atendes como atendiste a los bosteros y te cago a trompadas.

1 me gusta

Te registraste en octubre y escribiste hoy tu primer mensaje, justo en este tema?

5 Me gusta

Yo creo que sí, quitando el pésimo nivel que tenía, es un mal momento.

A nada del superclásico y las semifinales, con pocos delanteros y en bajo rendimiento, seguimos desmantelando.

Para rubio, yo dije que no vamos a ganar la quinta acaso?

2 Me gusta

me puse a ver qué onda ese reinaldo, y un buen filtro era la final de flamengo-river, todos erraron ahí…

1 me gusta

y… nos deja al borde del abismo, recemos una vela a todos los santos que no se nos lesione ni borre ni alvarez porque ahí si ya ni nos tenemos que presentar a jugar