River, futuro y astrología (parte 1)

Siempre le mete like a todos.

1 me gusta

Hay que seguir creyendo siempre !!!
En Diciembre un Tarotista groso ya dio su opinión. El 2 de diciembre lo publicó en Twitter.
Más allá de eso, tenemos a Gallardo.
Saludos a todos

1 me gusta

Quién es?

por que pusiste a TU presidente y no escribiste a NUESTRO presidente…bostero detected.

6 Me gusta

Reinaldo Dos Santos. Publicado el 2 de diciembre. Búscalo, se dice que es groso. Dios quiera. Saludos.

2 Me gusta

Gallardio nos dió, no te confundas

Solo aviso chicos, con el motivo de no desvirtuar el tema.

image

No, esto no es joda.

¿Día de los Inocentes? No se puede creer si no…

una forma de decir capo, estoy hace añares aca, y tengo 3 tatuajes de river. pasa q si uno entra aca y no dice river ya es campeon automaticamente pasa a ser bostero, como vas a salir campeon si tenias un equipazo q no pudo y en vez de reforzarlo para el siguiente año el presidente ensima te vende 4 o 5 y no trae uno? Es logica y una verguenza que un club como River tenga q improvisar un jugador en un puesto por tener plantel corto, bajen de la nube y exijan, q se estan choreado toda la guita del socio

1 me gusta

Pensaba lo mismo, pero Javi es un periodista más serio, dudo que se sume a una joda armada.

Edit: Es posta, se va.

Si tambien,pero justo a ese comentario no da…haces ilusionar al pobre hincha jajaja

Son los malos efectos de la lunar de River no es joda. Ojala no repercuta en resultados… ahora más q nunca a poner huevos y dejar todo como siempre
Los que jueguen van a dar todo. A muerte con ellos

1 me gusta

hay tenes otro mas jaja, y no vino nadieeee. te queda jugar la copa con 2 delanteros, pero bueno siganme puteandome a mi

1 me gusta

ok. ahora hablemos de futbol, river ultimamente se pro puso a gastar mas plata en retener a los titulares que en comprar jugadores, se va pratto que ya no pie con bola, seguramente quedate tranquilo que para semis a alguien traemos no se a quien pero traemos a alguien. aparte no hace falta comprar ra loco como hizo caca, estamos en semifinales, en la copa maradroga estamos bien. no se necesita mucho para este futbol de mierda que se juega, mas de los jugadores que traigamos tienen que tener una dinamica para jugar en river por lo que exige marcelo. no cualquiera viene a river.

acuerdense que el que venga en lugar de pratto…no digo mas nada.

3 Me gusta

Vos le podés poner sos un puto y el chabón te va a dar like.

5 Me gusta

viene druissi

:rofl:

En más de una oportunidad, Sebastián Driussi expresó que su intención es regresar a River en plenitud e incluso antes de cumplir 30 años. … En el marco de un streaming que estaba realizando, el futbolista oriundo de San Justo reveló: “Posta que extraño mucho River , extraño jugar de delantero, muchísimo”.5 dic 2020