River, futuro y astrología (parte 1)

Ya lo veo que el 30 de enero de 2021 a la noche va a decir que el día de los inocentes está con cuadrante en jupiter, entonces cualquier prediccion en ese día tiene el efecto contrario, pierde todo efecto de “broma”.

“Todo lo que dije ese día era verdad, los inocentes fueron ustedes”

:boom::boom::boom::boom:

13 Me gusta

Caí como el peso argentino.

14 Me gusta

casi me agarra un paro hasta que vi el calendario, hermano

Q enano pelotudo ese Eliseo

9 Me gusta

Me mori por 9 segundos hasta q lei q era joda, igual en el fondo sabemos que algún día va a pasar posta

Esta vez, a diferencia de lo que dijo la semana pasada, las noticias no son buenas para los hinchas xeneizes como él: según pudo ver con sus dones, será empate o triunfo de River.

“Lectura del partidos de Boca vs River, por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades”, destacó en su cuenta @bostero158. Después, amplió: “Lectura de River: termina festejando un empate o una victoria, no lo veo a Boca ganando”.

2 Me gusta

Además, como ganarle a Palmeiras fuera fácil.

En 2021

Jaja el nombre de la cuenta, maaamadera… y salió en TN!!!

Como duermen varios aspirantes a astrologos de este foro eh! ¿Por que no sale ninguno de acá a vender humo para distraer a los creyentes?

“acertó la remontada ante Racing” jajaja hasta beccacece lo sabía eso…

6 Me gusta
4 Me gusta

Mira quién volvió, cómo andan las cosas por Brandsen al 800 ?

1 me gusta
4 Me gusta

no recuerdo quien es el que hablaba de una posible revancha en otra final con boca … a finales de 2018 - principios 19 lo dijo

igual eso que puso de boca y russo es verdad asi que no se para que lo puso en joda…

1 me gusta

Tan real que duele loco.

Dejense de joder con esta copa, desde q arrancó se sabia que River no la gana. No podes vender 4 jugadores importantisimos y no traer ni uno solo, se desarmo el equipo mal. Ya cayeron varios soldados y no hay reemplazo y si se da el milagro de llegar a la final, seguro caen más, asi no se puede, mejor irse ahora. A rezar que vengan 3 o 4 refuerzos para el año q viene.

3 Me gusta

pese a vos vamos a dar pelea…
q olor

2 Me gusta

pese a mi? jaja agradecele a tu presidente que vendio por mas de 40 palos verdes y se la jugo por un paraguayo planta mandioca que le pones dos medias distintas y se patea solo

2 Me gusta

El de River tarot dijo que ya sabe quien es el campeon,en un comentario uno le puso q meta like si el campeon es River,y metio like nomas…
Veremos si saca video nuevo.

2 Me gusta

ese presi ya nos dio varias copas…
no como los tuyos…
me tapo la nariz…

3 Me gusta