minuto 10…
para los cagones de vereda de este thread…
Hay q enfocarse en el sábado. Paso a paso.
Cada vez que boca este en la otra llave vayamos para atras, y no importa si boca gana 20 copas nosotros sigamos viviendo del 2018
Gallardo no tiene ese pensamiento de equipo chico asi que dejen de pedir perder aproposito porque no va a pasar
Encima te imaginas yendo alevosamente para atras en una semifinal , quedamos como tremendos cagones
Ojalá, pero todo se define a principios del 2021… No sé qué tanto cambia.
La realidad es que nosotros parece que estamos en el horno. ¿Hasta cuándo duraría esta lunar de Gallardo?
Una solar no se determina por un año gregoriano específicamente, sino por el año de una persona o institución en este caso. La solar de boca y de russo terminan en abril del año que viene.
En cualquier momento me llevo uno de esos desfibriladores que hay en el subte porque me van a enfermar, en resumen de 3 días vi como podemos campeonar y ahora que la mierda se lleva todo, que lo parió 2018 vibes intesifies
O sea que debemos dejarnos ganar en el superclásico del torneo así nos aseguramos que la mala de Russo sea perder la final con Palmeiras.
Quien había dicho la 5ta antes que la 7ma?
Me acorde de Dark… deberíamos rifar la copa de la ligarcha no?
No, esa lunar corresponde a los partidos vs RACING Y RIVER, la Alegría vino por el lado de avanzar con Racing y la decepción vendrá por el lado de perder con River, solo abarca hasta el 05-01.
Saturno… vamos por vos!
IN GALLARDO WE TRUST!
Que feo leer esto lpm
jajaja cayó Bulls
Sucumbió el millo
ya estamos en semis, y todavia se preocupan de “lunar de gallardo”
es al unico al cual debieran escuchar y sin embargo cualquier cuatro de copas tiene mas validez que el dt mas ganador del club
lo peor de todo, es que si la caca queda en el camino, y la final la jugamos vs santos, esos mismos cagones de vereda, van a salir bien porongas a gritar; ganen o mueran, o va a haber balas.
asi de hijos de puta son