River, futuro y astrología (parte 1)

minuto 10…
para los cagones de vereda de este thread…

19 Me gusta

Hay q enfocarse en el sábado. Paso a paso.

1 me gusta

Cada vez que boca este en la otra llave vayamos para atras, y no importa si boca gana 20 copas nosotros sigamos viviendo del 2018

Gallardo no tiene ese pensamiento de equipo chico asi que dejen de pedir perder aproposito porque no va a pasar

Encima te imaginas yendo alevosamente para atras en una semifinal , quedamos como tremendos cagones

11 Me gusta

FRANZUA

Ojalá, pero todo se define a principios del 2021… No sé qué tanto cambia.

La realidad es que nosotros parece que estamos en el horno. :confused: ¿Hasta cuándo duraría esta lunar de Gallardo?

Una solar no se determina por un año gregoriano específicamente, sino por el año de una persona o institución en este caso. La solar de boca y de russo terminan en abril del año que viene.

3 Me gusta

En cualquier momento me llevo uno de esos desfibriladores que hay en el subte porque me van a enfermar, en resumen de 3 días vi como podemos campeonar y ahora que la mierda se lleva todo, que lo parió 2018 vibes intesifies

1 me gusta

O sea que debemos dejarnos ganar en el superclásico del torneo así nos aseguramos que la mala de Russo sea perder la final con Palmeiras.

2 Me gusta

Quien había dicho la 5ta antes que la 7ma?

Me acorde de Dark… deberíamos rifar la copa de la ligarcha no?

1 me gusta

No, esa lunar corresponde a los partidos vs RACING Y RIVER, la Alegría vino por el lado de avanzar con Racing y la decepción vendrá por el lado de perder con River, solo abarca hasta el 05-01.

1 me gusta

Pifio lindo ahi

8 Me gusta

Saturno… vamos por vos!

IN GALLARDO WE TRUST!

1 me gusta

Que feo leer esto lpm

image

17 Me gusta

jajaja cayó Bulls

Sucumbió el millo

ya estamos en semis, y todavia se preocupan de “lunar de gallardo”
es al unico al cual debieran escuchar y sin embargo cualquier cuatro de copas tiene mas validez que el dt mas ganador del club
lo peor de todo, es que si la caca queda en el camino, y la final la jugamos vs santos, esos mismos cagones de vereda, van a salir bien porongas a gritar; ganen o mueran, o va a haber balas.
asi de hijos de puta son

8 Me gusta