River, futuro y astrología (parte 1)

Está más que claro tu pronóstico y el porqué no querés decir quien será el campeón según tu visión, sé que lo sabés. Lo vengo sospechando desde que empezaste hace poco a escribir acá. Te entiendo, y supongo también que muchos usuarios ya saben que no lo vas a decir por ahora…

5 Me gusta

Ya vimos pronósticos de todos los colores eh! No nos podemos quejar :sweat_smile:

1 me gusta

Yo lo amo a el

En cuestion nadie sabe la carta natal de palemeiras ni de santos asi que estamos en la misma desde hace noviembre.

Yo no me acuerdo donde lo leí (creo un posteo de Heindel o de lito, no me acuerdo… Del face seguro) dónde decía que los hinchas de River íbamos a pasar unas fiestas con incertidumbre, que al principio pensé en que iba ser porque la bosta está en semis ( eso a mí particularmente me chupa un huevo)… Ahora veo el porque de la incertidumbre. Igualmente mi esperanza primero es Gallardo ( más escuchándolo como hoy después del partido) y después que varios dijeron ya que la final es contra el santos… Así que tranca gente que el muñe sabrá que hacer y los astros finalmente entierran a los bosteros en semis, luego de perder el clásico (eso también lo dijeron acá) vamos River LPM…

4 Me gusta

Para hijo de dios, dejen de mufarla. Con los suplentes que vamos a poner lo mas probable es que no ganemos, un empate seria glorioso en este contexto.

3 Me gusta

Creo que fue el de River Tarot el que habló de la incertidumbre. Después que terminó el partido , con las lesiones , me acordé de lo mismo.

Había dicho que iba a haber problemas con los laterales.

Por eso hay que bajarse y no permitir que se de esa final. Ellos están bien astrológicamente para ganarla y nosotros no. No podemos tirar abajo lo que tanto nos costó ganar en 2018. Hay que bajarse si o si

1 me gusta

impresionante la fe que les tenes…
q olor…

5 Me gusta

Uufff como se nota que te encanta cagar en la verada… Registrado hace 4 dias? jajaja que paso? Despues de racing aparecieron y ahora son el bayern?

5 Me gusta

Increible que cada vez que nos cruzamos con los sucios se llena de sus hinchas por este lado, son nuesta cabala sigan viniendo…

3 Me gusta

Yo contrataría al mágico para que haga algun truco

Deberia volver el antiguo nombre del th. Con el magico todo sin él nada.

5 Me gusta

Si, el magico tiene un metodo para elevar a la enesima potencia los aspectos astrologicos de River

1 me gusta

Que olor a pentacogidosss por aquí

3 Me gusta

1 me gusta

Lo único que sé es que @Mec-River86 no es astrólogo ni tarotista y hace tiempo canto lo que se venía con precisión. Ahora todos reformulan predicciones porque Bokeeee se viene con todo. La ayuda divina se las dio Maradona permitiéndoles postergar todo una semana, y haciéndolos candidatos. Vámonos ya mismo de esta Libertadores, que la revancha la tengan en 1000 años.

3 Me gusta

No se si tan así hubiese sido, se venía comentando desde hace tiempos atrás que boca hasta semis llegaba por lo menos

Yo preferiria que juegue contra la bosta para asegurarnos de que sigue en modo mufetti o no, total ese partido no le importa a nadie.

1 me gusta