River, futuro y astrología (parte 1)

Como se hacen la cabeza al pedo

Cuando hay tantas señales, es imposible hacerle frente, es inevitable el resultado final. Por eso mismo, si quedamos afuera con Palmeiras, que no haya preocupación, se intentará el año que viene. Todos tranquilos y con la cabeza fria.

3 Me gusta

3 Me gusta

Tenes razon.
Bañate

Y el año que viene a finales de año vamos a estar otra vez con lo mismo si estos hijos de puta siempre avanzan de orto y les tocan rivales livianitos que se bajan la tanga. Fijate como safaron de enfrentar a flamengo o gremio en esta. No se si seran señales o que pero ya estoy re podrido del orto y de que los rivales le jueguen livianito y vayan a sacarse fotos al inodoro.

4 Me gusta

Y… Habrá que esperar a ver como se da el cuadro, y tratar de eliminarlos antes de una final, y también analizar como sigue futbolisticamente River.

1 me gusta

Personalmente me gustó como jugó hoy el equipo, dejando de lado el tema de las lesiones, las cuales me parecen que son una manifestación de lo que se viene hablando en el thread. Sin embargo, mientras el equipo juegue como lo hizo hoy, con huevos y fútbol, al menos un poco de esperanza tengo de que capaz en una de esas el estar no muy bien aspectado pueda ser sorteado.
Una pregunta para los entendidos y perdón si ya lo han preguntado, ¿tienen conocimiento si alguna vez un equipo decididamente mal aspectado salió campeón de la copa? cualquiera eh, no limitarse a River.

El escollo de boca es santos, no pienso pronosticar esa serie, es ultra parejisima (solar de los clubes pareja -buenas ambas-, lunar mejor boca, ciclo dt mejor el de santos… no se sinceramente para donde va a agarrar esto, creería que el ciclo dt es mas importante, pero tampoco es que uno esté 10 puntos y el otro 6)

Esos fueron mis 2 candidatos maximos cuando todavía quedaban 8 equipos

El que pase, me temo que la gana (siempre hablando por mi, capaz agus, renzo, 1904, étc la ven diferente).

Lo bueno para River es que en 2021 se viene un año mejor con altas chances de campeonar, y para boca hasta 2023 no hay riesgo de que ganen la libertadores… River se tiene que preparar muy bien para 2023, no les tiene que dejar ganar la copa, si sigue Gallardo MUCHO mejor… no debe irse por nada

5 Me gusta

Y respecto al sábado amigo. Podremos ganar o al menos rescatar un punto con tantas bajas.

es ultra parejisima

uhh no, eso es lo mismo que decían de boca-Racing y ya vimos lo que pasó, me parece que lo que dice mec no esta tan lejano de ser realidad

4 Me gusta

Nah, ya se había dicho que pasaba boca sin dudas, pasa que algunos no leyeron, son muchos mensajes

3 Me gusta

Que ponga la cuarta el sabado me importa un carajo

Quiero ganarle a Palmeiras me importa todo una mierda
Como van a querer perder la puta que lo pario

11 Me gusta

Para mi el nodo norte le puede dar el título al Santos, veremos cuanto pesan realmente los nodos

2 Me gusta

Eliseo, Juan Cruz y el buen roquita todos acertaron y paso boca

1 me gusta

Es cierto eso q puso JC que russo debería tener una mala con esta lunar. Puede q entre perder el clásico el sábado?

@J.A.Roquita ah bueno, me quedo un más tranquilo entonces jajaj, igual nose porque me había quedado la idea de que era parejisima esa serie

1 me gusta

Ya que " astrologicamente" hablando la tenemos dificil en la Libertadores , que onda la maradona cup? Tenemos chances de ganarla?

Nada que empiece con “el ganador de boca santos gana la copa” te puede dejar tranquilo

Aca parece que si Boca le gana la final a otro equipo va a ser todo paz para nosotros jaja , nos va a quedar vivir de recuerdos nomas

1 me gusta

Hace menos de un mes decían que era imposible que Bokeee ganara la Copa. Ahora ya admiten que si pasa al Santos (al que hace una semana decían que no tenía chances y ahora es increíblemente favorito) es campeón. Después quieren que no nos hagamos la cabeza

15 Me gusta

Nadie sabe una mierda esa es la realidad

Los astrologos mas efectivos ni se la jugaron e igual tampoco quiere decir mucho porque fallaron contra Flamengo y en la Superliga

Son de manual, hace 3 dias era imposible que boca gane la copa por como estaba Russo, ahora si pasa ya es campeón

3 Me gusta