River, futuro y astrología (parte 1)

Para mi la astrología nos quiere tender una trampa, que pongamos los titulares el sábado, no ganemos y queremos hechos bosta para las semifinales.

Hay que tratar de anticipar la ficha

2 Me gusta

Yyyyy no es tan nefasta cómo esta que empezó pero tampoco es para tirar manteca al techo

1 me gusta

El único futuro es ganar está copia y perder contra Palmeras, no podemos ser tan goles de darles revancha ahora, con un equipo que no está bien y sabiendo que nos van a cargar con el arbitraje peor que en Madrid.

No se les ocurra llegar a la final porque arruinan todo

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Si, el equipo de miguelete.

11 Me gusta

Ahora van a salir los astrologos hinchas de River a querer mufar a boca con los pronosticos diciendo que son campeones de america.

2 Me gusta

Qué salgan campeones nomás, pero no contra River,. Algún día va a volver a ganar la Copa boca, eso inevitable, lo único que tenemos que evitar es que sea en una final contra nosotros.

3 Me gusta

Qué no sea la bosta inmunda nomás

Loco, lo escucho a Gallardo y cómo no me voy a ilusionar. Tiene clarísimo qué quiere. El objetivo sigue siendo claro.
Durísimo lo de las lesiones; y acá se habla del futuro y de astrología; todas pálidas. Pero viejo, este tipo me puede. Lo sigo a júpiter a parar asteroides con el pecho…

31 Me gusta

Grande paaa

Le haría a este Pibe lo mismo que él Flaco Traverso a ponce de León.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

se les cae la bombacha a muchos aca, cuando salen a decir: " algun dia la caca va a ganar la copa".
merecen un ban por bosteros

4 Me gusta

No era que Boca no tenía chances con Santos? Mamita y después lo acusan a @Mec-River86 de paranoico.

4 Me gusta

Y si, ya lo saben varios, pero es difícil admitirlo. Es entendible…

2 Me gusta

Interesantirijillo.

y si hno, mas temprano que tarde la van a ganar… hay que evitar que sea con nosotros nomas…

1 me gusta

Seria una poronga que un equipo que perdio contra inter, los mufas y que fue pasando de ronda a puro orto llegue a la final y nosotros no, siendo el mejor equipo de america de estos ultimos años. Cuando se les va a cortar el orto interminable? ya da una bronca viejo. A nosotros nos pasan cosas insolitas como las lesiones de hoy o la final contra flemengo, siempre tenemos que parir todo en esta copa hija de puta.

6 Me gusta