River, futuro y astrología (parte 1)

Chamuyo eso.

3 Me gusta

Ya está, no hay que ser astrólogo para darse cuenta. A estas alturas hasta veo difícil ganarle a boca.

Imposible cuando tenés tanta sal y se te caen soldados así.

1 me gusta

Hay que preguntarle a Calipdios qué hay que hacer. Yo el año pasado puse la vela con la foto esa que dijo

1 me gusta

Va a pasar lo que tenga que pasar, ya esta

3 Me gusta

Hermoso, siempre que nos dan de candidatos hacemos agua.
Que los chantas sigan hablando

4 Me gusta

Para mi si descubrís con antelación cómo viene la mano si podes tocar teclas

Obviamente, las velitas fotitos y esas boludeces no van a torcer el destino.
Si no pregúntale a los bosteros la boludeada que se comieron con oliva

5 Me gusta

Oiga!

1 me gusta

Heindel tiene contacto con el padre de Gallardo, no con Gallardo.

No hay astrologia que aguante cuando el barba es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano. Mufacing metiendo 6 goles y el otro dia contra la bosta con UNO le bastaba, se nos lesionan jugadores importantes y los dos numero 3 del equipo antes de jugar contra la mugre y palmierdas,etc. Que sal, hermano.

4 Me gusta

Hay q quemar con fuego a un astrologo y entrgarselo al señor y listo.

5 Me gusta

Habra que ver que más trae esta lunar, que termina después de las semis de la Libertadores

la lunar que sigue esta mejor?

Hay que invitar al campo a un astrologo le metemos pastillas en la bebida despues lo llevamos dormido al aire libre lo atamos de pies y manos a un catre le tiramos querosen, empezamos a rezar tres padres nuestros y tres aves marias y lo prendemos fuego.

3 Me gusta

Mmmm

En realidad en la lunar actual pluton marte estan exaltados para enero

Q alentador :neutral_face:

Hay que poner lo mejor contra Bocaca e ir para atrás con Palmeiras. No caigamos en la trampa de jugar otra vez una final con ellos por favor, está todo armado. No quiero ser participe de su fiestita. Todos los lesionados de hoy son una muy mala señal para lo que viene, no pongamos en juego lo de Madrid!

2 Me gusta

Si saturno cuadra a algun signo como mercurio y urano son lesiones.

@Mec-River86

4 Me gusta