River, futuro y astrología (parte 1)

tenes razon listo ahora entendi sorry.

sorry soy un boludo.

y bueno, tendra su forma de ser y algunos infimos errores pero gustn o no Joe es el q mas aciertos tiene, tendra un 90 95%. fue uno de los 2 o 3 que predijo lo de Flamengo y el unico q tira para River q lo dijo. A parte te tira ladirecta, dice quien gana y chau, no se pone a dar mil fundamentos astrologicos q no entiende nadie. Habria preguntarle a ese tal Lucho Dolber q siempre lewpregunta por River, yo no tengo tw.

1 me gusta

Bueno, no es para tanto jaja.

1 me gusta

Tenemos pruebas de las fuerzas sobrenaturales influyendo en el deporte

Para mí se refiere a 2023 2024.

En el video habla sobre 2021, lo de 2024 es de Eliseo.
Franzua también una vez dijo que si la carta era la de 1901 ganamos la copa 2021, así que en 2021 se va a cerrar ese misterio

los bosteros hacen pacto con diablo para ganarle a River

2 Me gusta

Lo de joe es para la edicion 2021 no esta.

“Por lo menos” dice, hasta mediados de 2021.

Eliseo dio a entender que es una para cada uno, por lo menos es lo que yo entendí.

1 me gusta

Estos astrólogos nos dejan con una paranoia cuando no publican nada, re larga la hacen, que están esperando una orden judicial para tirar la predicción

1 me gusta

Empezó la lunar nueva de Gallardo el 21 y hay 3 titulares golpeados.

Uh Milton también, la concha de su madre, los 2 laterales

1 me gusta

Y si…

Futbolísticamente difícil que alguien supere a River. Pero empiezan a aparecer las lesiones. Era obvio, era eso o el covid.

2 Me gusta

Algo malo tenía que tener esta lunar, no podía pasar como si nada

2 Me gusta

Cómo podemos revertirlo? Ya que lo descubrimos

La re concha de la lora!!!

1 me gusta

Sin tan sólo Gallardo aceptara consejos astrológicos, pero es terrenal y terco como cualquier Capricornio normal.

1 me gusta

No es que lo asesora Heindel?

pero el año pasado se habia prendido en la onda cintita violeta, capipto y todo eso