River, futuro y astrología (parte 1)

Tambien dijo que pasaba Racin*

1 me gusta

cuando dijo eso?

Lo dijo en una entrevista via IG que le dio a otro tipo. En su momento lo pusimos en el thread, hoy ni a palos lo encuentro porque la posteó el entrevistador.

y siguen trayendo lo que pedi que no traigan, vamos a probar al reves como cuando los chicos no se quieren bañar, PONGAN TODOS LOS ASTROLOGOS QUE HAYAN EN EL MUNDO EN ESTE THREAD PO FAVOR.

2 Me gusta

Renegar? Vengo a cagarme de risa de la locura del thread, ¿vos entrás esperando seriedad y lógica acá? Ja…

Menos mal que me aclaraste que haga lo que quiera, tenia temor de postear acá según tu observación. Ahora me quedo más tranquilo.

1 me gusta

mec la gente es nueva aca hay muchos pingos aca dejalos los que te conocemos ya sabemos dejalos marche un angelito viejo y peludo nomas

3 Me gusta

Estaria bueno encontrarla de nuevo, no me acuerdo mucho con detalles

Lo encontré. Qué buen buscador tiene el foro nuevo eh

1 me gusta

historia de river. 1 el river de bernabe farreyra. 2 el river de la MAQUINA. 3. la MAQUINITA. 4. el river de labruna. 5. el river del 86. 6. el river del 96’ 97. 8. el river de gallardo.
la CACA. 1. el caca de lorenzo. 2. el caca de maradroga. 3. el caca de bianchi. listo no hay mas. saquen sus propias conclusiones. por que traigo esto para los periodistas deportivos pago de mierda que saben menos de futbol que un bebe de 3 meses.no soporto mas a 90 minutos de mierda. uffffffffffffffffffffff

7 Me gusta

no dijo que se ganaba esta copa jaja

ahora racing metio 6 hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Uy que gracioso, me hago pis de la risa. No entiendo por qué no sos millonario haciendo stand ups.

1 me gusta

Llevó acá mucho más tiempo que vos fumándome parásitos que no aportan nada.

1 me gusta

Cómo essperan que no hayan diferentes resultados si se la pasan trayendo tuits de cualquier random que tenga “Astrología” en el nombre?

4 Me gusta

En otras palabras dice que Gallardo va a seguir ganando títulos en el primer semestre de 2021(se define la copa en enero 2021)
Que lo mejor de él no llegó es obvio que le falta ganar el mundial de clubes.

Quedás bautizado como el buscador oficial del TH.

no dice q va a ganar titulos el 1er semestre

yo estoy desde el 2017 no se vos y si es asi tendrias que saber como se maneja mec.

1 me gusta

Puede ser, quizás hace referencia a la copa 2021.

Querés que lo diga y mufarla o que diga que me tengo que fumar a los que vienen a protestar y no aportan nada?