River, futuro y astrología (parte 1)

Por que esta mejor? El nodo norte va a estar conjunto al sol y a venus de Cuca

Márchese se encuentra utilizando la carta de cada club pero no tiene en cuenta la de los DT.

Tenia entendido lo mismo. Por eso para mi es otro chanta. Pero bue… Cada uno sigue al que quiere.

1 me gusta

Pregunto: si River llegara a la final vs Santos probablemente le tocaría vestir de rojo… eso puede mejorar las cosas con respecto a la eventual?

1 me gusta

Me parece q marcharse se va da vacaciones a las playas del riachuelo

1 me gusta

River estaba mejor que flamengo por eventual

1 me gusta

En resumen boca que iba quedar afuera con Racing parece que ya esta en cancha para ganarle el mundial de clubes al bayern y por goleada…

6 Me gusta

:upside_down_face:

Esta mucho mejor boca que santos para pasar de fase, aunque los aspectos de neptuno cuadrando al MC de russo esten tensos lo salva jupiter de nuevo como en el partido del inter y similar la otra ves con el 2-0 asi que ni se gasten en analizar ya que ellos usan otra carta y no la que aparece en todas partes. 0 grados geminis 29 tauro MmMm

Que carta usas de Russo?

Que le gane a Palmeiras el primer partido no es sinónimo que va a ganar la serie. Se barajan distintas posibilidades, vos sacá tus propias conclusiones olgazán, y si no te gusta no entres a romper los huevos.

2 Me gusta

Yo recuerdo que rompian las bolas diciendo que bo** la quedaba en semis contra palmeiras en el 2018 y termino paseandolos … asi que con Santos puede pasar lo mismo …

7 Me gusta

Según Lito, Santos y River son los candidatos a quedarse con la copa

1 me gusta

Pero ya leí a alguno diciendo que River pasaba a la final. Leé un poquito el thread, vas a ver TODOS los resultados posibles. Es espectacular…

Querés que haga mi conclusión? sale campeón boca, como lo vengo diciendo hace mucho y no soy astrólogo. Muchos admiradores de la astrología lo saben también, pero no lo quieren decir, porque perderían la gracia decirlo tan de antemano y comerse mil puteadas, le meten misterio. Me parece muy gracioso que se digan todos los resultados, quedan en evidencia muchas cosas.

PD: Voy a seguir entrando, es espectacular la locura de este thread :+1:

2 Me gusta

Deposito mi fe en el chanta divino y hermoso de Show Fernández que ya dijo que lo mejor de Gallardo aún no llegó.

No imagino otra cosa que…

6 Me gusta

No, no te pedí que me des tu conclusión. Si te gusta entrar a renegar hacé lo que quieras.

1 me gusta

En donde lo dijo? Para ver…

el mismo que dijo que racing los eliminaba?

TODOS CHANTAS, los de la tele, los de acá

2 Me gusta

En su face, lito proca, el escribió en un papel las llaves y decía que River santos era la final, ahora lo afirma que son los que más probabilidades tienen