River, futuro y astrología (parte 1)

Me olvidé el horario de esa carta, como no se usa casi nunca…

Mariano recien posteo que no habra final copera argentina :sweat_smile: :sweat_smile:

Confirmado el 30/01 en Rio River-bosta :joy: :joy:

11 Me gusta

Igual lo dice porque hace mucho ya sostiene que Santos es finalista

2 Me gusta

Pobre Mariano, es un flaco de 10, lamentablemente viene de muy mala racha a pesar de qué ha tenido en el pasado aciertos gigantescos. La verdad que parece muy difícil que no haya final copera entre argentinos pero casi todos los astrólogos coinciden en eso.

5 Me gusta

@TheDarkTerry :eyes:

  • De ser algo muy pavo, llega hasta para el superclásico sin problemas.

  • De ser un caso promedio, no llegaría a la ida vs Palmeiras.

  • De ser jodido, se podría perder lo que reste de la copa.

Dark, ¿eso cambiaría la “maldición” chilena o de Paulo mismo?

Para Pepi bostese en astrobostino boca la ida gana pero santos mete gol,arriesga un 2 a 1

Es buen astrólogo Pepin, aunque le tira mucho Brandsen 805

2 Me gusta

Nos bardio a nosotros los hincha de River ayer ese pelotudo… dijo q no soportamos predicciones que den campeón a boca de la.copa

1 me gusta

Es el primero que veo que en la ida gana boca. Todos los demas dan victoria de santos o empate con goles. Yo leia antes astrodestino pero ya hace tiempo que no. Hay muchos especialmente bosteros que predicen con la camiseta

1 me gusta

Y… nosotros tuvimos una final argentina que debió jugarse en el Monumental. Quizás toque una final brasilera en el Maracaná y por la pandemia se juegue no se… en Portugal ponele. :laughing:

7 Me gusta

Santos y Palmeiras es un clásico paulista. Podría ser

1 me gusta

Y cuál es la carta correcta? Perdón si ya lo dijeron

Las dos.

1 me gusta

Segun los astrologos que la estudiaron bien dicen que la carta correcta es la de 1904. Juan cruz dicen que son las dos correctas. Y tenes a otros astrologos mas amateurs que predicen con la de 1901

1 me gusta

Según Cristian Tarot gana River, y se la juega a que gana 2 a 0.

1 me gusta

En las últimas páginas ya leí que River está muy mal para enero y la queda en semifinales, que le gana al Palmeiras, que Santos llega a la final, que boca llega a la final, que hay final Argentina, etc…

Son unos genios.

7 Me gusta

Con perdón de los que lo siguen, pero ese Lito Procacci me parece TERRRIBLE chanta. Hace un tiempo en Facebook encima tenía fama de que se hacía el langa con las minas a cambio de sus “predicciones”, de hehco en un momento tuvo que salir a decir que no hacía más predicciones a mujeres porque se le habia pinchado el globo y le habían sacado la ficha, también de que las predicciones deportivas las sacaba de otros astrólogos de verdad como Heindel. Últimamente cambio un poco el perfil pero estaba visto como un fantasma mal.

6 Me gusta

astros le bloqueamo a diaz que es el que mas chileno el que mas la mufea

9 Me gusta

Teóricamente Boca estaba mucho mejor para la vuelta que para la ida. Si es así como dice Márchese Boca está con un pie y medio en la final.

1 me gusta

Xq los astrólogos están haciendo lo que mejor saben hacer

1 me gusta