River, futuro y astrología (parte 1)

Hasta el año pasado reconozco que le daba bola a estás cosas inclusive seguía a calipto e hice lo que pidió antes del partido de tener una prenda bordo… algo si era porque el partido con bosta estába lleno de malas energías… en ese momento vaticinó empate o River perdiendo por un gol…vuelta de semis libertadores 2019 y la volvió a pegar… para la final con flamierda espere ansioso la predicción y dijo que ganabamos… después paso lo que paso… Respeto a quienes le den entidad a esto… Pero siento que es pura suerte nada más pegarla o no… hay uno de bosta que pego lo flamengo el año pasado de pedo y hoy es dios… para ellos… ja

1 me gusta

Para mi puede haber transición. De a poco vamos a tener que ir retirando a los héroes de Madrid

De por sí, la próxima defensa ya tiene afianzados a Rojas - Diaz - Angileri. Nacho Fernández tiene todas las de irse (ya lo hablo con Gallardo y dirigencia), Pratto también. Scocco se fue y Pinola está al borde del retiro. Quedará solo Enzo que aún le dan las piernas y capaz Borre pero la transición será un hecho porque ahora mismo se está gestando

2 Me gusta

1 me gusta

Igual como se dijo, si la transición se hace llegando como mínimo a semifinales de Copa cómo está ocurriendo ahora es óptimo. Mejor no pudo salir, porque ya el que viene entra con la presión de adaptarse a un nivel de alta competitividad

En cada transición hay un renacer. No necesariamente siempre tiene que ser algo drástico.

1 me gusta

Claro pero una cosa es transición y otra es un renacer como el ave Fénix. Sí podemos hablar de transición mientras estemos compitiendo en un alto nivel, pero más bien sería el ave volando bajo, no hecho cenizas.

Un paralelismo para los optimistas :grin:

1 me gusta

No sé si le da la misma connotación que le das vos. Para mí se refiere a que no la ganamos pero nos va a ir mejor en el futuro, sólo eso.

No quiero desvirtuar, pero alguno de los usuarios aficionados a la astrología me podría tirar alguna teca de mi carta? así por arriba algo general al menos. Al parecer mi signo solar es Leo, con luna en Sagitario y ascendente en Cáncer, ahí dejo la carta…

Resumen

astro_w2gw_juan.55066.6065

Ya saben que paso hace 19 años en lali…

Qué se corte

Ya imagino el quilombo astronómico que habrá en este thread a la noche del 30 de enero de 2021. Puteadas por doquier…

4 Me gusta

Alguien puede hacer un analisis al foro? como hacian antes

2 Me gusta

Dejá que se amarguen un rato los pesimistas jaja

A mi lo “Unico” que me da ilusion es lo parecido que fue Flamengo 2019 a Lanus 2017, como la semi quedo parecida a la de 2018, definiendo los dos en Brasil, nosotros antes un Martes. Y que en Champions tambien se repitio la final 2014 y 2016.

Como que pecheadas de antologia son el sacrificio previo para ganarle una final a Boca.

Recuerden lo felices que estaban los bosteros en 2017 con Lanus y el VAR, un año despues se comieron sus palabras. Quizas les pase igual con 2019 y Gabigol.

Pero solo hay eso, astrologicamente con lunares y progresiones no hay nada de que agarrarse.

10 Me gusta

Linda carta. No se cómo será tu personalidad, asumo que fuerte, temperamental y orgulloso siendo Leo tu signo, con un Marte muy beneficiado por Plutón, Urano y Mercurio pero en cuadratura con la luna. Sea lo que sea que estés planificando, trata de usar esa actitud en el estudio porque tenés todos esos beneficios en virgo y en casa 3. Y además tú MC está en aries, así que vas a trascender mucho por ese lado y por lo que hagas con el conocimiento. Si tenés pasión por el estudio, el conocimiento o la capacitación, metele mucho por ese lado que es a mi gusto lo mejor de tu carta

Por lo que pude entender de tu luna cuadrando a marte, podés canalizar mucho de tu personalidad en el conocimiento. No solo porque tenés todo para hacer algo realmente productivo y hasta novedoso, si no como para un refugio para cuando tengas que bajar muchas revoluciones por enojo, ira o lo que fuese que te esté molestando

3 Me gusta

Como buenos amantes de la astrología no tendría que haber puteadas x doquier, si no aceptar que eso era lo que el destino nos tenía preparado.

El paralelismo con la Champions yo lo descartaría porque lo de allá fue 2 años después, pero acá va a ser 3 años después. Sumado a que el equipo argentino que elimina a Racing sale campeón, que River queda en la instancia donde eliminó a boca y el ciclo metónico de cada 19 años, todo indica que los del riachuelo le ganan la final al Palmeiras.

1 me gusta

Básicamente si boquita gana esta copa hay que cerrar este thread para siempre.

4 Me gusta

La parte buena es que pierden la final del MdC contra el Bayern.