River, futuro y astrología (parte 1)

Boca no gana la copa ni trayendo a Messi.

6 Me gusta

Boca no la gana… está bajo un septenio de Saturno aun… recién después de 2021 va a tener chances. Puede llegar a la final como mucho. Esta dicho por varios astrólogos hasta bosteros tmb

1 me gusta

Ni los astrologos bosteros dan campeon a boca

1 me gusta

Pero si la mayoría de los astrólogos están diciendo que cierto equipo oloroso no gana la copa.
¿Que pasará el 30 de enero en este thread? Van a esconderse o a explicar que la estrella de una galaxia lejana se corrió 2 grados y eso afectó a Júpiter (?) y así los amantes a la astrología se quedan tranquilos…

Va a ser un hermoso ida y vuelta entre puteadas y explicaciones astrológicas. Entre los crédulos e incrédulos…

2 Me gusta

Alguno de los mas viejos del thread recuerda cuando alguien habia analizado como iba a estar el thread a la hora exacta que terminaba el famoso partido con lanus ?? Cuando heindel decia que veia una mano negra y hasta fantino en tv lo denuncio,el thread estaba imposible de entrar,fue un quilombo de puteadas,no se podra hacer lo mismo para el dia de la final ?? No me acuerdo quien habia hecho esto.

3 Me gusta

Solo me deja una luz de esperanza… esa ilusión de espejo que deseo que se este cumpliendo…

Cuál es?

Ssis yo me acuerdo fue un quilombo ese día
Pero sería una lunar peor a la que se viene ya que heindel veía una mancha
Cosa que ahora no ve supuestamente

Heindel demora mucho en su pronóstico de las semis, para mí que ya no quiere arriesgarse en estas etapas definitivas después de la final con Flamengo

2 Me gusta

Para mi… estamos ocupando su lugar hace 19 años…

Claro,pero yo no lo digo para que se vea si nos vuelven a cagar,mas bien para ver el estado del animo del thread,de los hinchas,yo creo que eso nos podria dar un indicio para semis y final.

2 Me gusta

Ah y eso lo puede hacer.algun astrológo de acá y lo saca al toke

1 me gusta

13 Me gusta

No se porqué se preocupan ACCA tanto por la bosta. Ni que hubiera llegado a la.final. mejor démosle bola a nuestra serie vspalmeiras. Que si pasamos es otra final y sería más histórico aún para este ciclo

3 Me gusta

Viste a alguno que lo de campeón?

Mil gracias por tomarte el tiempo de ver la carta y tirarme esta data, no quiero seguir desvirtuando pero me quede flashando porque siempre el estudio y la curiosidad por aprender cosas nuevas fueron mi fuerte y de hecho es algo que me apasiona leer sobre todo, astronomía, historia, física cuántica, las dimensiones, etc… Pero es un hobby al igual que la música y el fútbol. En el día a día soy Diseñador Industrial y más allá de que hoy vivo del diseño y la tecnología, mi enfoque y planificación de acá a uno años está en el rubro del diseño y la innovación sustentable, y más con el cambio de era que se viene, el mundo en 10 años va a ser otro al que conocemos… Por si tenía dudas creo que estoy bien encaminado entonces jaja. Gracias nuevamente crack.

3 Me gusta

Ojalá alguno diga que la ganan y después no se dé, prefiero eso, a que digan que no la van a ganar y después la terminan ganando, lo mismo con River pero al revés, prefiero que digan que no la vamos a ganar y que la terminemos ganando o en su defecto terminaron acertando y me saco el sombrero, a que digan que la vamos a ganar y después la perdemos

Eso es lo que varios tienen que entender, acá no se putea a todos ni siempre, se putea únicamente a los que dicen una cosa, analizando por horas y semanas desde lo astrológico hasta el mínimo detalle, tirando fruta por acá sacando chapa, convenciendo a todos y después se da todo al revés y ni cerca de pegarle estuvieron. Al que analiza de la misma manera y después le pega, no se lo putea con el resultado puesto, aunque haya dicho algo que va en contra de River, es simple y yo soy justo, sería muy boludo si me pongo a putear a los que acertaron aunque a mi no me guste el resultado, pero bueno, ya si algunos quieren creer lo que les conviene en su mundo de fábulas o si se hacen cargo aún habiendo predicho lo que terminó pasando cuando las puteadas no fueron para ellos, no se puede hacer mucho, porque son pelotudos irrecuperables

1 me gusta

Bueno, estaba leyendo algo extra porque tenés a Saturno en Acuario. Y eso te hace una persona tendiente a la organización y le creación de estructuras. Así que es un pleno que estés en algo relacionado al diseño industrial que básicamente es la automatización de procesos para optimizar la producción. Igual ojo, lo tenés casi en un grado karmico, pasando a Piscis. Lo mejor que podes practicar contra eso es la constancia

1 me gusta

Ahora yo ahora yo * le decían que moría mañana*

Resumen

https://i.ibb.co/4ffG3hc/cn-f87760d36b12628fc4375afe79973253.png

2 Me gusta

Donde sacan para hacer eso?