River, futuro y astrología (parte 1)

No coincido con lo del chip y demas sarasas pero no voy a explayarme al respecto por que bastante desvirtuado esta este th. Jaja!
Igual cada uno va a hacer lo q quiera asi q ni modo. :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Si fuese así ya nos habrían puesto varios chips con todas las vacunas q recibimos desde chicos. Movistar, Personal, Claro, Tuenty, todas las marcas hasta nos harian descuentos con pack de llamadas ilimitadas y Wsp gratis cada vez que te inyecten una dosis

2 Me gusta

Dígan algo de Neptuno para el 2 de enero.

2 Me gusta

Qué onda con ese? cuál es su CV?
El mensaje es claro, pero…

Listo, siamo fuori de la Copa. Espero que en Semis entonces

Barajas españolas: Invictus.

Acerto la final del '18 y ’ 19 y tiene otros aciertos tambien con River.

O perdemos el primero en la cancha de los mufas, y después en Brasil…

¿Un chip? Disculpa…pero podemos tener opiniones diferentes -con bases cientificas muy pobres- a cerca de que la efectividad de la vacuna…

Ahora,lo del chip, es una teoria conspirativa basada en la ignorancia mas pura. Primero que nada…con una vacuna, no te pueden poner ningun chip, simplemente porque no existe tal tecnologia y segundo porque de existir en un futuro, jamas podria ser tan minuscula, y segundo, su valor seria estratosferico…¿y para que? ¿para controlar a una sociedad que ya esta siendo totalmente manipulada?
Por favor…conspiraciones de niños rata…no.

El unico chip, a la fecha, que esta siendo desarrollada, sirve para “puentear” al Sistema Nervioso Central, y mandar ordenes de las neuronas a las articulaciones, en casos de trastornos cerebrales.
Se implanta cerebralmente…y no en el torrente sanguineo.

Por favor…lean informacion cientifica chequeada, no fakenews de nenes ratas

9 Me gusta

Bien bien. Lo de cenizas lo interpreto como la muerte, es decir que te tiene que pasar algo catastrófico para poder levantarte, cosa que nos pasó a nosotros con el descenso por ejemplo. Ahora, si se refiere a River, quedar afuera en semis no sería fracaso a menos que seamos humillados en la serie o bien perder la final de la misma manera o con la bosta, después, no sé de qué manera se puede relacionar a River en la copa, pero si se refiere a la bosta es otra discusión…

Sirven, pero como toda enfermedad que tiene vacunas obligatorias anuales, esta va a necesitar una actualizacion. Todos los virus tienen saltos evolutivos propios de la mutacion que produce el estar en diferentes portadores.

No descubrimos nada diciendo esto, pero es importante saberlo.

1 me gusta

Exacto.

@Oscar chango hace limpieza de este thread acá x favor, cerralo a la bosta y banea al que cree otro thread similar, desde las dos pepas de gabigol yo no les cree más nada a estos ladris que tiran humo por Twitter, acá los del foro ni esa, son tan perros como Joe Fernández, el brujito maya, todos delincuentes. Quisiera saber qué opina de la astrolosida mí amigo @maxi452

3 Me gusta

Che, escucharon? Hay que cerrar todo porque a Ariel_Ortega_10 no le gusta.

Que paja entrar acá para leer un ratito y econtrarte con 100 mensajes de un sujeto que se enoja tiren lo que tiren, salvo que digan que River gana y eso suceda. Por lo que dice pareciera que los que hacen algo de astrología acá tienen que tirar SIEMPRE que ganamos, y no equivocarse nunca, una locura.

Al que no le gusta, se enoja, o le jode lo que se escribe en este tema: no entre más. Es muy fácil.
Al que lo usa de catársis cuando perdemos: no rompa más las pelotas, no es para eso este tema.

Es muy fácil pegarle al que le erró, pero es directamente de mogólico pegarle al que dice que no vamos a ganar y acertó.

Déjense de romper las bolas y usen el tema como corresponde, para astrología. Si vas a tratar de chanta a uno de acá, llegaste tarde hermano, ya se lo habrán dicho mil veces. Si querés ser un poquito original cerrá el ojete y anda a comentar a otro lado.

6 Me gusta

con las españolas le erro al al ain, se hace el re mil pelotudo con ese furcio

Yo pienso que se está tomando esto demasiado en serio, hay usuarios que se fijan más en lo que dice Heindel que en el rendimiento del equipo, que se tienen más fe si Calipto dice que vamos a ganar a que si River juega bien y golea… Yo entro acá porque me interesa, no soy experto para nada pero es interesante leer estas cosas y sobre todo saber que alguien le pego con años de anticipación como Heindel…
Pero ahora bien… ya no tenerse nada de fe o perder la esperanza porque nadie dice que vamos a ganar algo importante hasta dentro de 4 años… Y bueno yo prefiero fijarme también en los jugadores, en el DT, en mis propias corazonadas…
Me puedo decepcionar si la mayoría dice una cosa y termina pasando otra, pero calentarme con ustedes no… Me enojo con el equipo, con el árbitro en todo caso

9 Me gusta

No sé si se referirá a algo específicamente catastrófico, pero convengamos que astrológicamente no se ven indicios de campeonar, aunque Leo aún no se ha referido a ninguna posibilidad. Más bien él se refiere a una etapa de transición.

viene diciendo transicion desde el año pasado y la verdad q con los resultados que tiene el equipo, creo q transicion no es la palabra indicada, eso dejalo para san lorenzo q siempre anda para el ojete

Por eso, si habla de nosotros, no habría un “renacer” si nos mantenemos a un alto nivel aún sin campeonar.