River, futuro y astrología (parte 1)

No.

Hace unos días, pregunté cuál era la página que pasaron acá que te manda tu carta astral porque había averiguado en qué hora nací, y nadie se dignó a responderme ayudándome con eso, seguro más de uno lo habrá leído, pero la dejé pasar y no dije nada porque quería ver mi carta por curiosidad más que nada justo que había averiguado ese dato que no recordaba, tampoco era algo de vida o muerte ni taaan importante para mi, pero ahora que lo dicen me acordé y justo me dieron el pie para contarlo, ahora se cagan todos, si me hubiesen ayudado ese día, ahora les mandaba mi carta para que la analizaran si tanto quieren saberlo, pero ni en pedo voy a pasarles esos datos por acá jajaj

PD: En vez de dilucidar cómo soy yo e interesarse con curiosidad en mí sacando conclusiones sin saber un carajo (o seré muy importante para ustedes capaz) porque no se autoanalizan ustedes, se fijan en sus defectos y en sus vidas y dejan de romperle las bolas a otro? Gracias, vuelvan prontos

Si hay algún problema con los virginianos, Segurola y Habana

pd: chiste <3

1 me gusta

Me acuerdo del forista que tenía una foto parecida a la del pescado, pero no me puedo acordar del nick jajaaj cuando pusiste el gif, en el primero que pensé fue en Angulo pero por lo visto sos el de ese avatar en blanco y negro, igual ese forista apareció después y no se como sabes cosas que pasaron antes

Para no desvirtuar así no lloran las chicas acá, si queres la seguimos por privado

Vos sos el q estudiaba sistemas no??

la pagina era carta-astral.es y ahi te sale todo.

1 me gusta

Confío en que no por la capitalización de mercado. Esto no es una corrida minorista, acá hay un traslado de buenas cantidades de dinero con correcciones muy bruscas para que haya un real sustento en el valor

Igual la verdadera prueba de fuego con el BTC será cuando arranquen los primeros intentos estatales para domarlo con impuestos

1 me gusta

Vieja q onda el pijazo que se iba a comer el mundo que hablabas la semana pasada? por dónde crees que viene la mano?

1 me gusta

Bueno cambiando de tema, dicen que la dosis que entraria a argentina del covid ya seria obsoleta por que el virus ya muto a otra cepa mas fuerte… sera asi? capaz los que se vacunen ni efecto le haga la vacuna rusa.

Detesto los nefastos de mierda que vienen a generar discusiones acá, suban predicciones la concha de la loraaaaaaaa, q tan al pedo están q se ponen a pelear en un foro

7 Me gusta

No sé que pasó con Agus, otro para el thread de misterios

Respecto a mi, pensá en la frase de Enzo. Y no tiene nada que ver entrar después o no jaja, el pelado Sour ‘‘entró’’ en 2016 pero tenia cuenta de hace años, y la cambió porque cuando buscabas ‘‘mariano_isis’’ en el buscador de Google te aparecia Poringa y varias webs que lo dejaban pegado en cuanto a sus aficiones. Y mariano_isis era su url de Facebook. Pidió un cambio y nnv. Algo parecido conmigo, como te dije antes, queria anonimato

Se está preparando el terreno para el 24 de Enero. Por ahora, recrudecimiento de la pandemia, mayores controles, vuelta a los confinamientos y atentados en USA. Lo que pasó hoy en Nashville es cuanto menos turbio

5 Me gusta

De hecho hace dos semanas que las agencias de Estado de USA están denunciando ataques de hackers rusos para vulnerar sistemas de seguridad

Uh, no estaba ni enterado. Lo de hoy de Nashville lo ví por arriba, no sabía q era un atentado. Ojalá que si se pudre sea en USA y no nos cambie nada a nosotros jaja.

1 me gusta

Que mal que estás hermano. No te gusta nada. Es necesario ser tan vulgar y ordinario?

2 Me gusta

Volvamos al fútbol por favor. Quiero mas datos que me den tranquilidad que Madrid no tiene revancha inmediata.
Lo único que queda claro es que ningún equipo va a salir campeón con una carta tremenda, gana la menos mala.

1 me gusta

No hay pruebas que las vacunas desarrolladas no sirvan con la nueva mutación del virus.

2 Me gusta

No hay pruebas de que sirvan. Si no quieren vivir el resto de su vida con un chip en el organismo y sin emociones, evítenla.

Ah? Me parece que a los que no les gusta nada es a los que saltan solitos sin que los nombremos. Ordinario y vulgar qué cosa de ese mensaje que citaste? Y vos quien sos injunable? Tomatelas, haceme el favor, fantasma forístico

comentarios referidos al futbol por favor!

No, che… CON CÁNCER NO TE METAS (?)

3 Me gusta