River, futuro y astrología (parte 1)

Entonces decí eso de movida y no digas “debe ser ilegal escribir tanto a estas horas de la noche” cuando la razón es otra, a mi me gusta la gente que va de frente y sincera, que dice lo que piensa de verdad, y ahí está todo perfecto, no la que esconde o tira cosas que no son, para hacerse los vivos, exponer al otro por un par de mg en este caso o lo que fuera

Lo curioso es que si elegis que material consumir según lo que te interesa, toda esta discusión conmigo no la deberías haber iniciado desde el vamos, y haberla dejado pasar :face_with_hand_over_mouth:

No me dejó faltar el respeto por un cuatro de copas. Ahí está la diferencia

Dejen de desvirtuar estúpidos. Además estamos en navidad, no rompan las bolas.

7 Me gusta

Recien me recupero del pedo de anoche. Vengo a recordarles que ni olvido ni perdon a los mufas que le tenian “fe” a mufacing y querian que pasen antes que flamengo. Ya de por si es un club con mufa y algunos bocones de aca lo terminaron de liquidar, ni la patita podian levantar. Ah y a ver si aciertan una lpm, desde el 2018 para aca que erran todos, ni uno se salva eh

7 Me gusta

Mirá, me chupa la pija lo que vos pienses o digas y lo que diga la astrología, que sos psicólogo y queres venir acá a dar sesiones gratis sin que te las pidan? me chupa la pija Géminis, Saturno o tu vieja en tanga, así que seguí repitiendo “Géminis, géminis, géminis” como un enfermo mental, que me va a seguir chupando la pija

Entonces te confundiste y me citaste a mi sin querer cuando lo hiciste por primera vez hoy, porque yo ni te nombré, ni te cité, ni te mencioné y vos solito me citaste, entonces como no te nombré ni nada, no pude haberte faltado el respeto, te equivocaste de usuario, hubieras empezado por ahí y todo esto no pasaba :wink:

PD: Si invirtieras el tiempo que le metés a la astrología y con las mismas ganas pero para laburar, no estarías sin laburo, pensalo, hay que mirar para adentro primero aveces, porque por ahí el 4 de copas que viene a descargarse de las desgracias de su vida sos vos, de onda, un abrazo!

Y si es una burbuja como la de 2017/18?

El que puso toda la plata en Diciembre de 2017 reciene este año recuperó lo que perdió cuando se derrumbó, tardó 3 años.

Tirate un paralelismo… un acertijo… algo que encarrile el th… por favor!

1 me gusta

Ok. Quien la gana. Que digan claramente

1 me gusta

Yo ni siquiera les pido que me pongan toda la explicación astrológica (que casi nunca las leo, paso de largo hasta el final), me conformo con que pongan “sale campeón X según mi análisis”, “pasa este según mi predicción” o algo similares, aun si llegaron a esa conclusión por analizar todas las cartas, aspectos y la mar en coche, ya estoy hecho, no pido decorado ni detalles, solo quien gana, no me interesa otra cosa o entretelón ya, mira lo que te digo y lo fácil que se las hago

Después veremos si pasa eso o no y que hacemos en base a eso, y si quieren yo también les digo mi “predicción” de la misma forma, para estar en las mismas condiciones, pero obviamente que en mi caso no va a estar basada en la astrología

Dome Fana dome. El cazador de los astrochantas

1 me gusta

Uy que malote, tengo mucho miedo.

1 me gusta

Dan vueltas

1 me gusta

a los astrologos y los creyentes los vamo’ a prender fuego ♫ que comience la caceria

2 Me gusta

Jaja xdxd

1 me gusta

volvio ricotero en forma de twitter

Como robó ese tipo con el factor x

3 Me gusta

Que paja entrar con la resaca de Navidad y comerte esta desvirtuada sin fin , que al menos Fanatico pase su carta para que veamos si al final es Geminis , triple Aries o tiene a Marte angular en cuadratura con mercurio.

6 Me gusta

De la nada la ligué, ja

Este va a ser mi único mensaje al respecto porque pienso que merezco andar por el foro como cualquier forista sin tener que ser perseguido, y más contando con un historial ejemplar como te comenté en otra oportunidad: jamás recibi una infracción en mil años que llevo acá y MUCHO MENOS un baneo. Asi que eso de ‘‘los banearon con otra cuenta’’ conmigo no aplica, que se arreglen los que cometieron esa falta. Creo que fui claro en el hilo de Warzone: me domó la migración ya que el correo vinculado a mi anterior cuenta es inaccesible. Si querés saber quien era, te dejo una pista

Dicho esto, tengo un poco los huevos llenos de dar explicaciones, no lo tomés personal. La anterior vez que aparecí me confundian con Tango (vos en esa época ya no entrabas a Confesiones, ¿te acordás ese quilombo que tuviste con Bruno, Menotti, juancin y toda esa bandita?) porque el primer avatar que me puse fue Charlie Parker, y el pescado tenia a Coltrane. El forista promedio veia un tipo con saxofón y se pensaban que era el mismo tipo, cuando la realidad es que es como confundir a Michael Jordan con LeBron James. Yo, que vine buscando anonimato total, joya si me confundian con otro, pero con el tiempo me hinchó las pelotas

Y si existen tantos doble cuenta últimamente, habria que preguntarse por qué (‘‘sentido común’’ se llama) o averiguar, hablarlo con Matias, lo que sea, antes de acusar
Por mi parte no pienso agregar una linea más respecto a este tema. Si quieren banearme, háganlo

Fanatico debe ser de cancer tauro o virgo, alguien super pesimista en la vida y renegado por todo.

2 Me gusta