River, futuro y astrología (parte 1)

Yo sigo esperando que, tras haber errado durante toda la copa, mínimamente ahora que quedan 4 equipos nomás digan quien la gana.

Están perfectos los aspectos pero jueguense

5 Me gusta

Perdón, pero el respeto es algo en el que hay que manejarse en todos los ámbitos. Me parece absurdo que tengamos que aclararlo porque es una cuestión de educación. Si vos crees que la internet te da cierto tipo de impunidad a putear gente porque se manejan otros tipos de códigos déjame decirte que te explicaron mal como se usa esta cosa

3 Me gusta

Yo solo espero que sigan errando… que no se corte!

1 me gusta

Y seguramente haya algún infiltrado y le verdad que me tiene sin cuidado que estén perdiendo tiempo de sus vidas haciendo un personaje por internet. Es algo que me resbala totalmente. Sólo puedo sentir lástima por la falta de un vida real para hacer semejante gastadero de tiempo y a la vez esa lástima me acerca a no darle pelota. Cómo Timba o Boinas

Entonces quien se toma todo literal si vos me estás diciendo eso? en serio crees que voy a tener registro mental de si UNA vez dije algo de astrología en otros threads? yo lo que te dije es que no me la paso hablando de astros y bardeandolos en otros threads y eso es comprobable, por 1 solo comentario, no significa que no tenga razón en eso, no te podes agarrar de 1 solo puto comentario para decir que en realidad si bardeo en otros threads a los de acá, me parece demasiado extremista y reduccionista

Y otra vez, me parece que el que se toma todo a pecho sos vos, porque puse un simple “JR Bostita”, como mil veces nos chicaneamos acá en el foro y no pasa nada, nos cagamos de risa, vos interpretaste que te basuree porque dijiste que no pasaba Racing, y encima eso fue ANTES de los resultados puestos, lo único que hice y que está a la vista, DESPUES del resultado puesto, fue putear a los que dijeron que pasaba Rasin, por errarle horrible, de vos y de todos los que dijeron que pasaba la bosta, no dije absolutamente nada después del partido, porque soy justo

Y vos me parece que aparte de estar obsesionado con llevar en paralelo un registro de comentarios de los demás foristas (cuanto tiempo al pedo y qué poca vida eh), también estás obesionado con hacerte el vivo, “conociendo” de hace rato a todos los foristas, con la carta a favor tuya, de que nadie sabe quien fuiste antes, no pudiendote decir nada de lo anterior, y ahora cuidandote el orto, entonces tenes la sarten por el mango, bien de rastrero

Aparte lo de los mg en ese thread (que carajo tendrá que ver con este no? me pregunto), no lo dije por querer me gustas yo, sino porque eso demuestra algo, y en ese caso, demostraba que unos cuantos estaban coincidiendo con lo que yo decía, entonces tan errado no creí estar, sino estaría solo en esa

Me parece que el que quiere atención y “cerrarle el orto” a otros foristas sos vos, por eso te pones a buscar lo que dicen los demás aunque tengan muchísimos comentarios, ah y antes que me digas algo, esos comentarios que cité ayer de LokitaAF, ni siquiera tuve que ponermelos a buscar yo, cosa que no hice ni haría nunca porque me parece una pérdida de tiempo, el laburo lo hizo otro forista y me cayó de casualidad a mi, hasta esa suerte tengo ajajaj

Y te seguís escapando sin decir quien eras antes, terrible cagón sos, debes tener el culo mas sucio que una papa acá adentro, por eso no queres que salte la ficha, pero no te hagas problema, que he visto pasar cientos de foristas que hicieron la misma y todos tienen poca vida acá adentro, mas temprano que tarde salta la ficha y vas a pasar a mejor vida, hasta que te hagas otra cuenta haciéndote pasar por forista nuevo, porque no podes soltar el foro ni aunque te baneen 200 veces, muy triste eso jajjaa

Na las bolas voy a leer todo eso. Debe ser ilegal escribir tanto a estas horas de la noche

Dicho por alguien que estudio historia y leyó del imperio Asirio de palmo a palmo en letra tamaño 8. Urruela Quesada, editorial Barcelona y la reconcha de tu madre

6 Me gusta

Que desvirtuada se esta pegando este fanatico. Para colmo los mensajes son cada vez mas largos

2 Me gusta

@Bulls96, urgente un moder para este TH. Es joda pura.

3 Me gusta

despues de leer esto quiero un buen biri biri astrologico me lo merezco

5 Me gusta

Y bueno, yo en su momento pensaba y decía lo mismo que me estás diciendo ahí y se me cagaban de risa y seguían haciendo una peor, entendí que me guste o no, el foro es así y si me molesta, me voy yo y listo, no me hago mas problema

Sobre lo otro del comentario anterior, puede ser, para que veas como pienso, yo tengo bloqueado el subforo PyS, asi que no entré ni entro nunca, ni me entero qué se dice y pasa ahí :joy:

Entro a este thread como entro a un montón mas por costumbre, y en varios no estoy del todo de acuerdo con lo que se habla o me da paja porque no me llama mucho la atención entonces salteo comentarios y demás, no se porqué debería hacer algo distinto con este, para mi es como cualquier otro

Y lo de los mg, en serio crees que porque en una cosa, no coincida con un forista, le voy a hacer la cruz y no darle un mísero mg si coincido en otra cosa que dijo, o me hizo reír o lo que fuera? que lo voy a odiar? no tengo tiempo ni espacio para esas cosas en un foro, me parece que el nick se los está comiendo muchachos si piensan ciertas cosas…

Tal cual, ahora debería ser más fácil, si tiran sueltos de cuerpo quienes son los candidatos cuanto hay 345 equipos jugando la copa, pero bueno, la astrología parece que no entiende de racionalidad y lógica kjjjj

Está lleno chabón, acá mismo Roquita es un doble cuenta y no quiere decir qué nick usaba antes, y hay varios más así del ultimo tiempo, como He Domado y un par mas, a los que les pregunté quienes eran, porque conocian a todos acá adentro y un montón de cosas y no te quieren decir, porque? porque tienen algo que esconder? o porque quieren usar eso a su favor para que no le entren las balas pero ellos te pueden correr a vos? y encima se enojan si los puteas, pero por favor, las quieren todas estos tipos, que deberían estar expulsados del foro si los banearon con otra cuenta, tal como dice el reglamento, pero no pueden vivir sin el foro ni aunque de todas las formas les digan que no son bienvenidos, entonces los vuelan y vuelven a aparecer así lo tengan que hacer forzado, son insistentes, no pueden con su genio y les salta la ficha al toque encima, ni la pueden caretear haciendose los usuarios nuevos de verdad y que no saben nada del foro desde antes que se registraron, ni en eso son vivos y particularmente ese tipo de foristas, siempre me dio por las pelotas

1 me gusta

Un toque de Urano en Tauro por si las moscas van

PD: SUBANSE AL TREN GANADOR CHIQUES. ES POR ACA

El comentario de arriba de ese tuyo que supongo que decis, no fue una cita para vos eh, fue para el otro, a menos que sean la misma persona o se haya citado mal, yo ya no entiendo mas nada jajaja

El largo de los comentarios acá, es depende qué digan, quién los diga y sobre qué, porque te aseguro que si a esta misma hora, viene uno de los “tuyos” y tira toda una predicción astrológica del partido nuestro con Arsenal el domingo, aunque no le importe a nadie, te lo lees enterito jaajjaj

Puede que si. Elijo que material consumir porque realmente me interesa. El que no, lo dejo de largo

1 me gusta

Otro doble cuenta que no dice quien era antes, tan cagones van a ser? tanto les cuesta decir qué nick tenían antes en un foro? mamita, ustedes tienen todos los problemas y los trasladan a los otros

Y la desvirtuada empezó con Roquita queriendose hacer el poronga, yo solamente le puse un par de palabras y una foto, pero se ve que se quedó caliente y se lo tomó para el orto, cuando yo únicamente le tiré una joda forística con buena onda, quizás como tenía guardados varios comentarios míos, estaba esperando el momento para sacarse la japi de adentro, no se

1 me gusta

Sos dual, te ofendés por cualquier pavada, no te conforma nada, sos verborrágico y armás puteríos. Jajaja. Más Géminis no hay.

1 me gusta

Este bostero nos viene mufando hace rato

5 Me gusta

Que onda ésto? En que invierto?

1 me gusta

jajaja y porqué lo mencionas a él si no puede hacer nada de eso? que botón sos, y lo peor es que después discutis a muerte escribiendo 3245 comentarios larguísimos igual, totalmente AL PEDO, sobre la cantidad de titulos que bien ganados tiene River, LE DESCONTAS TÍTULOS A RIVER, vos entendes lo que es eso?

Vos sos mas bostero que pegarle a un jubilado en la calle para robarle la bolsa del pan, y si no lo sos, tenes esencia de bostero, que es lo mismo

Bitcoin?

Yes sir

1 me gusta