River, futuro y astrología (parte 1)

No, la cosa es así:

  • Los que tiran predicciones o creen en la astrología/traen predicciones de astrólogos de afuera, si no les gustan las críticas, ignoren a esos foristas que critican o vayan a un lugar donde nadie los critique ni les diga nada malo

  • Los que ya no creen en la astrología, pueden no entrar mas al thread o pueden entrar, leer y criticar para que no se le de tanta bola como si fuera algo de vida o muerte que canta la justa y que otros abran los ojos, para que no terminen transformandose en más hinchas de los astros que de River

PD: Fijate de parte de quienes es que siempre empiezan estos líos en el thread por no bancarse una opinión contraria jajajaj

El problema es que faltaste el respeto cuando dije que 100% pasa boca y despues puteaste a los que dijeron que pasaba racing, sos muy raro, es como si te traigo café y me decis quiero agua y cuando te traigo agua al final no querias nada

Yo si no creo en dios no voy a entrar a un thread de religion a esperar leer pastores que digan “el mundo va a mejorar” y si no mejora los puteo… Si no creo en ellos, no le doy bola y vivo tranqui y listo, lo unico que me dice que estés todo el dia puteando en un foro es que estás frustrado y usas esto como descarga… nosotros no cobramos un centavo aca, es para pasar el rato pero vos te lo tomas re literal

4 Me gusta

Jajajajajaja decis esto y despues no querés que te salgan al cruce?

400 th por partido se arman para eso

1 me gusta

Pero yo a la bronca por un partido no la descargo solo acá nomas, acá entro y puteo como en threads de fútbol, de River, de los jugadores y todo, y en cada uno lo que corresponde según el tema, en eso no mezclo por mas caliente que esté jajaja

El “vive y deja vivir” me parece que tendría que aplicarse del lado de ustedes, porque si no saltaran cuando leen críticas al aire, se podría convivir tranquilamente y aparte hemos sido justos, no puteamos por putearlos siempre, se putea cuando se mandan toda una predicción larguísima y termina dandose todo al reves y ni cerca de haberle acertado

¿Pero hermano que influencia puedo tener Roquita o yo porque Borre le patea al pasto en un penal? Yo solo escribo giladas en una página por internet y no tengo porqué dejarme faltar el respeto por nadie

Quiero que releas esto con mucha atención. ¿Te parece normal o sano venir a putear gente porque fallan en algo que hacen POR MERO GUSTO Y DIVERSIÓN?

A quién le falté el respeto post vuelta de rasin y la bosta decime? no cité ni mencioné a nadie, lo que te dije hoy o lo de JR Bostita, por ahí no lo sabes aunque lo dudo porque no sos nuevo en el foro, era una chicana graciosa nada mas, ni siquiera me acordé que habías predicho antes

Si queres que te tome mas en serio, no “te falte el respeto” y no te confunda con un troll o bostero, solamente tenes que decirme qué nick tenías antes, mira que fácil es, y si no escondes nada ni tenes ninguna agachada forística, no deberías tener problema en decirlo y listo, me voy a acordar seguramente y todo bien, pero bueno, si te haces el misterioso y no lo queres decir, yo pienso mal, porque por algo será

1 me gusta

Y en donde les estoy pegando a ustedes en eso? hablé de la astrología nomas, pero es como digo, para ustedes es su ciencia o lo que sea, madre, entonces se la tocan y saltan como locas, aunque no esté dirigido a ustedes en particular, de eso yo no me puedo hacer problema

Entonces que valga para todos y en todos los threads, en medio de los partidos y todo, que quien quiera tire un “gana este, pierde este, pasa esto, pasa lo otro” sin saber todavía el resultado final y que no haya problemas ni consecuencias, porque por lo general, quienes hacen eso, al toque a la primera que no se da como dijeron, son catalogados de mufas, les caen 1258 a la yugular y terminan baneados

Porqué habría que hacer la diferencia en este thread? si al fin y al cabo termina siendo mas o menos lo mismo jajaaj

¿Sabes qué pasa? La etapa de putear al aire es algo que la superamos todos cuando terminamos en el secundario. La gente adulta insulta con nombre y apellido y uno como tal está acostumbrado a que lo traten de esa forma. Porque eso de tirar palos o tirar la indirecta y jugar al “sentite tocado” la espero de un nene de 15 años que se viene a hacer el chistoso para que lo caguen a trompadas en el recreo

1 me gusta

Nadie los obliga a hacerlo eh, no se puede querer tener todo en esta vida

El que se la juega y tira resultados en un foro de fútbol, que se la banque después, es lo mismo que lo que se hace en otros threads y aunque yo no crea mucho en la mufa, muchos si y te lo hacen saber cuando largas algo así, con ciertas cosas, no se jode, ni adrede ni sin querer, ni siquiera por mero gusto y diversión, porque se siente que se nos están cagando de risa en la cara después, que lograron el cometido, y acá no podemos saber fehacientemente quien es de River y quien no

¿En serio crees esto? Dale hermano, esto no es la vida real. Te lo digo con la mejor onda. No podés tomarte las cosas de forma tan literal o yendo por la vida creyendo que siempre hay segundas intenciones

¿Osea que el que se equivoque con su opinión merece ser puesto en un paredón, cagado a piedrazos y después mandado al exilio? ¿Así es la cosa?

Jjajajja pero si te respondi punto por punto con argumentos, primero me dijiste que no bardeas a los de acá en otros th y te pasé una captura que demostraba otra cosa
Despues mostré un mensaje donde puteaste a los que daban a racing ganador, y automaticamente pasé otro de un par de dias antes cuando me basureaste por decir que NO pasaba racing, que queres que haga si es inentendible

Por ultimo, el unico obsesionado con los me gusta sos vos, que vivis hablando de “como te da me gusta la gente” y cosas relacionadas jjajajaja

No se a quien chota mas que a vos le pueden importar los mg en UN FORO!! ni que fueran dolares

1 me gusta

Vos lo dijiste, es un foro, somos todos nicks, no podes pretender que sea como en la vida real, cuando esto nunca lo fue desde el comienzo, la vida real misma no es como nosotros queremos por mas empeño y ganas que le pongamos jajaaj mas de una vez yo ni me acuerdo qué dijo puntualmente un forista sobre predicciones, entonces como no tengo ganas ni tiempo, directamente englobo en “los que dijeron esto y paso lo contrario” y listo, después de eso, ya cada cual se hará cargo, o no, según si siente que tiene el culo sucio o no o si le cabe ese traje

Y encima lo peor es que muchos de los que comentan acá, también putean al aire en otros threads, sea a otros foristas, a jugadores o al que sea, no se porque se enojan tanto con que pase acá también

Vos te pensas que acá adentro no hay foristas que no vienen a mufar? hemos visto miles, que no vienen a hacerse los hinchas de River y después cuando no se da lo que queremos están cagandose de risa por atrás? infiltrados hay en todos los foros y con este thread, alimentamos a que haya más todavía, porque acá se sienten cómodos, pasan desapercibidos, comentan solo acá muchísimos

Yo no digo que esté de acuerdo en que sea así, digo que asi ES en el resto de los threads cuando tiran predicciones/presentimientos/afirmaciones al aire sin los resultados puestos, no veo porqué este debería tener coronita, si me dijeras el thread de Gallardo vaya y pase, pero este? no jodamos

Hasta algunos ya se lo toman en código ameno y buena onda cuando ellos mismos “mufaron” diciendo algo y después no se dio, solamente acá no se la bancan

@Alguien que rápido escribís hijo

10 Me gusta

Y la verdad que no es sano que se tenga que manejar con tanta intolerancia y agresión. Que se yo. Capaz estoy chapado a la antigua y el respeto es algo que ya no se usa en las puertas del 2021

O capaz por eso no entro a otro lugar que no sea este y PyS

Que onda las lunas y los anillos de saturno con ésta discusión? Jajaj

Ves, a eso voy. Por un lado sentís aversión por la astrología pero por otro te sentís atraído por el TH. Luego me bardeás por un lado pero por otro no dejás de darme likes. Sos re Géminis, chabón.

Me lo imagino al tipo asi en la casa puteando a los que dan ganador a boca y tambien a los que dan perdedor a boca

10 Me gusta