River, futuro y astrología (parte 1)

Aguanta hermano, ni que le estuvieras pagando para que te tenga que hacer una predicción. Esto está más al nivel de un hobby en un medio de una pandemia del orto. Deja de tomartelo tan a pecho

4 Me gusta

Kjjj se me pegó de los “astrólogos” que la dibujan todo el tiempo y panquequean cuando erran, que querés

PD1: No te guíes del foro para conocer a una persona

PD2: Vos no sos el que le cuenta menos títulos a River casi como un bostero? todo dicho, vos no le podes decir nada a nadie, maestro, guardate para cuidarte que ya te paseó medio foro jajajaj

Y vos que saltas si no hay charco? te cité a vos acaso? deja que se defienda solo aquel, que a vos nadie te dio vela en este entierro, pero si saltaste, tengo que pensar que te sentiste tocado y te estas haciendo cargo, eso ya no es problema mío

Todo muy lindo, pero si tiran la posta pegándole con algo bueno para la bosta y después erran con River en algo bueno, para terminar pasando algo malo, banquense las consecuencias de tirar predicciones acá sueltos de cuerpo en vez de quedarse en el molde, sino hagánlas en algún lugar donde les chupen la pija siempre aunque erren, o de última pueden ignorar usuarios y ver solamente los comentarios donde les chupan la pija y que les sea un mundo perfecto, no les salten a la yugular a los que critican si erraron, queriendo que los comentarios sean como ustedes quieren, moldeándolo como les caiga bien, ajo y agua

Y encima cuando vienen errando 8 de 10 desde fines de 2018 para acá, osea, la credibilidad y la banca cada vez es menor…

Este thread sería el más falopa y aburrido del foro si solo participarían los aspirantes a Astrólogos y los que le creen 100% a las locuras que suben.
Dejen que haya discrepancia, eso le da el toque distinto a este lugar (?).

¿Como se van a ofender con que haya alguien que bardee a la astrología?

2 Me gusta

Tal cual, se ofenden porque alguien critica a los astrólogos en general y sin que los nombres encima, se hacen cargo solitos y empiezan a aparecer de a uno, mamadera, cuanta susceptibilidad

Parece que quisieran que todos les chupemos la pija y estemos atrás alabándolos, pero que me chupen la pija jajajajaaj

20201225_220816

no es criticar a la astrologia en si, sino a los sujetos que dicen saber y no cazan una con mil discursos para que todos no se enojen, nadie se saca la camiseta a la hora de tirar pronosticos, tanto los de river como los de boca.

3 Me gusta

¿Quedarse en el molde? ¿A quién le tenemos que rendir cuentas? ¿A vos? No nos hagas reír. Acá vamos a acertar y errar porque estamos todos aprendiendo sobre esto. Si no podés aceptar eso, entonces el que tiene el problema sos vos que viene a leer lo que se escribe aca como todo buen vigilante

A parte nadie acá lo hace por banca, credibilidad (de quién??? De un foro donde todos somos nicks???) o lucro. Lo hacemos para pasar el tiempo

4 Me gusta

Si jc dijo eso fue, ese no le erra casi nada y además puede opinar con neutralidad así que nose…

En lo único que tenemos que adherir todos es en el odio conjunto a Sentey e Inmartel. El resto es aceptado

Ah, y en banear a Joaquineee todas las veces que sean necesarias para salvar esta compañía

8 Me gusta

Mucho lio al pedo se arma en este thread.

Los que no les gusta la astrología: quiten las notificaciones del thread e ignórenlo

Los que le gusta: sigan viéndolo

CORTA.

3 Me gusta

Asi como no le tienen que rendir cuentas a nadie, otros pueden venir y criticar acá por cosas que dijeron ustedes y no pasaron sin ningún problema, o todavía se la quieren llevar de arriba? mufemos todos entonces y listo, que valga todo

Me parece que se preocupan demasiado por defender la astrología como si fuera su vieja, dejen que cualquiera diga lo que quiera, y mas si no los están citando o mencionando, como se pondrían entonces si nos pusieramos a citar comentarios viejos y mencionar foristas sino, uffff

O acaso les tenemos que pedir permiso a ustedes y preguntarles qué podemos opinar? es muy simple, los que no se la bancan son ustedes, que quieren armarse el thread perfecto siendo un reducto de fellatio masivo escudándose en varias razones

Te banco en lo del odio a esos dos sumale tmb a Pepi marchse y 90 minutos de astro bostero

4 Me gusta

Y esta perfecto. Cómo te digo, estamos todos aprendiendo en esto que es un hobby ni más ni menos. No le estamos robando a nadie

Lito dijo que hay chances de cerrar la serie de local. El mejor de todos que es Reinaldo nos ve levantando la q*inta! A veces JC le erra fiero. Igual que el 99% jaja

5 Me gusta

Bueno, pero aparte, como quieren que no los puteemos y nos de mas calentura aparte de los resultados en si, si hace desde fines de 2018 que vienen errando CASI TODOS, a cada rato y en CASI TODO, ya parece una joda de mal gusto para hacernos entrar y que se nos estén cagando de risa atrás de la pantalla en sus casas jajajaj

Dejense de joder, viejo, muchos fuimos seguidores de esto en su momento, pero nos dimos cuenta que termina siendo cualquier cosa, que no es infalible, que erran todos y ya la agarramos para la cagada o para descargar la calentura de un partido

La astrología se hundió solita en los últimos tiempos, solita se cavó la fosa, sin que nosotros hicieramos nada eh

Para inmartel, el ganador de la discusión entre Bastian y fanático es bosta

17 Me gusta

JC nunca se la juega, tira los tres pronósticos posibles. Es cagón, y cuando se la juega le erra.

6 Me gusta

Bueno ahí es es problema tuyo que no sabes donde descargar tu bronca porque se pierde un partido de futbol. Yo cuando me tenía que bancar a un flaco que se mandaba una cagada en mi laburo no iba por la vida revoleandole lapiceras a la gente o cagandolas a puteadas

Y si estamos metidos en algo que es inexacto o una mentira es problema nuestro. Vive y deja vivir

1 me gusta

Acertó en la serie de Boca Racing que era dificilísima eh

5 Me gusta

Erro 2018…y feo! También 2019 y éste 2020 también…hablo de varios golpes, julio/agosto, peor mes octubre… y nada de eso paso.

4 Me gusta