River, futuro y astrología (parte 1)

Recién me acordaba de Odisea 2022…la verdad que solo perder otra final con River podría llevar a eso

Desenmascara a todos estos chantas amigo @Alguien !!! me tienen los huevos llenos

1 me gusta

2016, 2018, 2019, 2020, las ultimas cuatro Copas que Boca jugó llegó a semis. Evidentemente tienen una carta Muy buena para las copas y todos los años van a ser un parto.

4 Me gusta

Chupenme los huevos Calipso, Heineken y todos sus seguidores

5 Me gusta

Quien traduce?

Usa las cartas de los nuevos ciclos de los dt, no comparto con eso

2 Me gusta

En Twitter están todos los astrólogos bosteros… por otra parte sentey q es re bostero dejo en claro q pasa santos

Si algún astrólogo dice que Russo está mejor que Cuca, se le va a notar mucho la camiseta

9 Me gusta

Por otra parte vieron estadísticamente que russo nunca le ganó a River con boca ni siquiera en amistoso de verano durante ese 2007 que estuvo. Para mi hay q romperles el orto si River se anima le hace un desastre a boke

3 Me gusta

no se si el thread tiene tanto olor a bosta por los muertos infiltrados que hay aca, o por los cagones.
la verdad, mamadera.

13 Me gusta

Grande @Agustin_34, gracias por la aclaración.

Ese clásico del 2007 en La Boca nos dieron el baile del siglo el PT y CarriZo atajó hasta el viento. El ST lo equilibramos y casi lo gana en un par de contras Marco ruben. Fue el mejor partido de Rosales en River

Esa cuenta de twitter la estuve leyendo un poco el otro dia y creo que es bostera de alguno de esos que estan en astrodestino. Da toda una explicacion de porque analiza con la carta de segundo ciclo cuando ya por lo que vi de otros que saben que se analiza con la carta del primer ciclo

Nosotros con Palmierdas especificamente hablo alguno ya?

1 me gusta

Y Juan Cruz como q tiro q ya morimos y Eliseo tmb sinl es ahora es en la.final. yo espero a heindel

1 me gusta

Pecho frío ese Marco Ruben

3 Me gusta

Para, hiciste una ensalada y por conveniencia a tu favor para ganar me gustas, sos un vivo bárbaro vos

1 solo comentario pusiste que hice sobre esto en otro thread, no es parámetro, no ando nombrándolos a cada rato en otros threads

Segundo, yo en ningún momento putee a los que dijeron que pasaba la bosta eh, ni antes de los cuartos ni el miercoles/jueves, yo putee unicamente a los que vendieron humo con que pasaba Rasin y ni cerca estuvieron de hacerlo, no se le puede errar tan feo si supuestamente hacen un análisis de la san puta y vienen acá a querer sacar chapa de eso, por eso digo que sino, tiremos todos una predicción basados en lo que cada uno quiera y termina siendo lo mismo, si total le vamos a errar igual o no jajaaj

Lo de JR Bostita fue una humorada con el otro forista, no tenías que tomartelo tan a pecho

Mas vale, si le acertaste en que pasaba la bosta, mas te vale que ahora le pegués con que gana River, sino no rinde, no erras en algo bueno de la bosta y erras en algo bueno de River? no me sirve

PD: Veo que tenes guardado todo por si las moscas o te pusiste a buscar, como sea, salí un poco del foro que hay vida afuera y decí cual era tu anterior cuenta, recién después de eso, te podes venir a hacer el pija conmigo, sino tenes que cerrar el orto, gonca jajajaja

1 me gusta

Parece que les pica la cola a algunos cuando varios tiramos puteadas al aire, se hacen cargo al toque!!! jjajaajaj

Que le acierten a los pronósticos entonces, sino yo también tiro mi “predicción” sin mirar una puta carta y da igual si le pego o no

4 Me gusta

De cagones en este thread está lleno, fijate que hay 134 dobles cuentas que no se animan a decir quienes eran antes jajajaaj terribles cagones, o será porque si se devela su verdadera identidad con sus anteriores nicks, son boletas al toque porque los vuelan ahí nomas? :face_with_hand_over_mouth: y encima te quieren venir a correr, que moral diría el Cavegol jajaj

2 Me gusta

Cuánto Géminis tendrás en tu carta. No he conocido una persona más dual en este foro.

2 Me gusta