River, futuro y astrología (parte 1)

Menos mal que se pidió no citar astrólogos berretas.

4 Me gusta

Yo confío en Agustín 19… el tiene la posta y lo da al santos

2 Me gusta

Para cdo un buen biri biri astrologico?

2 Me gusta

River saca un buen resultado en el clasico del 2/1 si se mantiene el horario 21:30

10 Me gusta

Lo gana amigo?

Yo me la juego a que lo ganamos

13 Me gusta

Yo estimo que se gana o se empata luego de ir perdiendo.

4 Me gusta

Ganarles y que luego queden afuera con Santos sería muy hermoso.

15 Me gusta

Y el domingo? Como estamos?

1 me gusta

Con Arsenal no vi nada, esto está mal pero ya re estoy con la cabeza en el clasico del 2/1 y la semi de lali, menos mal que no soy Gallardo jaja

3 Me gusta

Bueno, ya sé tomaron el respiro de un día por lo que veo jajajaja

Cada vez queda menos para Enero

4 Me gusta

EAa compáaa le queremos ganar el campeonato a boka titiii

1 me gusta

Se puede repetir lo que pasa cada vez que les ganamos el clásico, donde quedan culo pal norte y aptos a mandarse todas las cagadas juntas porque les destruimos la psiquis

6 Me gusta

Más te vale, sino…

:smiling_imp:

8 Me gusta

Yo imposible, tengo a Júpiter en Escorpio.

1 me gusta

jajajaja pero si vos no crees en los astrologos y los vivis basureando en los otros th, ahora “depositas” tu fe en lo que ponemos acá

https://media1.tenor.com/images/000c8bb642502145833d2438fb61815d/tenor.gif?itemid=11354617

10 Me gusta

ajjaja no, yo los bardeo acá nomás a los astrólogos eh, en otros threads ni los nombro

Igual ya les dije, si ponen la predicción sola como hiciste vos ahí, sin el análisis astrológico escrito, por mas que lo hayan hecho y analizado previamente, no los puteo mas, a los que puteo son a los que escriben 3458 renglones con toda la explicación astrológica, al final de todo ponen quien gana o pierde y después se da todo al revés, esos ya me dan bronca porque parece joda, tanta explicación y análisis para que después no le peguen ni por cerca, jate hincha’ lo huevo’

Cuando cierran este thread la concha bien de sus madres!! Dejen de darles de comer a estos astrólosidosos, ya eran condenados en el infierno de Dante con uno de los peores castigos imagínense… No pegaron una en toda esta copa ni en la pasada

3 Me gusta


:smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y despueees tenes este tipo de cosas…

Ahh pero cuando te avisé con ARGUMENTOS que pasaba Boca claramente…

Al final no te viene nada bien, si dicen que pasa Racing son chantas y si pasa boke son bostitas, encima ahora venis a “exigirme” que acierte si o si que ganamos el 2/1 jajajja tranquilizate

Vos Fana tenes que ser un tipo medido, sobrio, no podes andar comentando lo primero que se te ocurra en caliente y bipolareando mas tarde porque sino despues te comés un garrón de la gran flauta

20 Me gusta

image

5 Me gusta