River, futuro y astrología (parte 1)

Hacemos sonar los cañones y listo

1 me gusta

Gana las elecciones el presidente que se postulo con riquelme, le realizan un homenaje a este ultimo en comebol dándole una copa libertadores, contratan al ultima DT que gano la copa libertadores, tevez levanta nivel y deja indicios del retiro, fallece maradona, etc esta claramente comprada por boca la copa no hay vuelta que darle y es una historia de película, además de que si ganan serian justo a 13 años.

La verdad que no da ganas de darle revancha, que la historia quede mas chica

2 Me gusta

Para nosotros esta copa viste, es lo mas importante, y esta Gallardo y estan los jugadores de Gallardo asi que anda a decirle a tu amiguito, que se comio terrible paliza en Madrid la otra vez, que venga que aca lo vamos a aguantar loco

4 Me gusta

me encanta cdo se pica el th

Ni se jugaron las semis y ya hay tremendo olor a caca. Tranquilamente podemos quedar afuera nosotros. Y ellos igual

6 Me gusta

Juro que ya cada vez que en este thread leo un “Russo tiene el sol en bla bla bla”, “Gallardo tiene el partil en el mediocielo de no se que”, y frases similares, me dan ganas de romper algo

Preferiría que los que tiran predicciones astrológicas pusieran “acá dejo mi predicción: pasa bosta / pasa River” y punto, para qué poner toda la parafernalia y el biri biri astrológico, que no solo que la mayoría no entiende un carajo, sino que ni poniendo todo eso, después le pegan siempre

Prometo que si solo ponen quien gana y quien queda afuera, basado en un análisis astrológico obvio, pero que ni me interesa ver escrito, no los putearía más cuando erren

5 Me gusta

Lito dice que tiene la verdadera carta de fundación del club, que no en ninguna de las 2 que.se manejan

Hace unos años se decía q boca volvia a ganar la copa 2020.

1 me gusta

Pasa que la idea del Thread al menos para mi, ademas de tirar predicciones es ir aprendiendo entre todos los que estamos interesados en la Astrologia , y explicar el aspecto ayuda mucho a entender mejor porque tal o cual astrologo o aficionado de la astrologia se inclina para cada equipo en tal situacion.
Ademas que justamente dar la prediccion sin fundamentar los movimientos celestes lo puede hacer cualquiera y ahi es una cuestion de OGT nomas.
Por eso a mi por ejemplo el estilo de Lito no me gusta , me cae bien el pero su forma de predecir o intentar hacerlo no me queda clara.

2 Me gusta

Feliz navidad a todos, despejen su mente del fútbol al menos hasta mañana a la noche :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

18 Me gusta

En el primer ciclo de donofrio ganamos 2 copas internacionales largas y yo creo que este periodo también lo vamos a hacer, no se si este año u el otro pero una más ganamos, tengo certeza de que lo vamos a lograr.

pd: felíz navidad, hasta mañana nada de futbol, ni astros, ni maquinearse al pedo jaja

1 me gusta

Este año seguro que no.

A ami me viene al pelo para aprender y entender de donde se deducen que van a ocurrir cosas buenas o malas. Cuando Neptuno es maléfico y cuando es bueno o la importancia de los nodos o la importancia de los planetas según signos. Esto no tiene solo para calmar la manija. La verdad aprendí más de astrología así que leyendo guías por blogs o páginas

Después, como todo: es interpretación. Y en deporte es mucho más complicado. De por sí es un acertijo una carta natal, incluso de algo tan perdonan como uno mismo, imaginate entender 8 de base con fechas muy imprecisas

2 Me gusta

Para mí es re efectivo hacer sinastrias. Generalmente lo hago así.

Lo que si, no me gusta nada la sinastrias del ciclo del muñe, es bastante feita. Y la de Russo, si bien no es una maravilla, está mejor. Veremos qué pasa, la eventual tampoco dice mucho… Nos quedan las cartas de clubes, dónde estamos mucho mejor.

De hecho, si me guiara con eso, deberíamos tener una victoria bastante contundente

6 Me gusta

Feliz noche buena! Abrazo a todos los campeones eternos!

11 Me gusta

el 9-12-2020 Eliseo subió una historia cargando a los bosteros y luego “la revancha será entro de unos años” no se hagan tanto la cabeza

1 me gusta

Cómo que dentro de unos años. No tiene que haber una en dentro de 1 siglo.

1 me gusta

https://twitter.com/astrosmundial/status/1342486445555142657?s=21

1 me gusta

Ahora resulta que la bosta “no es chanta”.

Falta que diga que tengan la guardia alta, jajajaj.

image

3 Me gusta