River, futuro y astrología (parte 1)

Ya dijo Agustin que es un aspecto aislado ese, nada de que preocuparse

Si una paz barbara, una nueva pecheada en semi quedando como cagones, boca ganando la septima siendo ya el último campeón local

2 Me gusta

Dónde?

Y si el técnico no tiene aspectos de coronación, como van a salir campeones?

Para el día de la final pluton esta sobre el sol de russo, exacto eh, fijate

3 Me gusta

Agustín 34 aca mas arriba, el esta en contacto permanente con el propio eliseo

La verdad entiendo muy poco de leer las cartas, nada prácticamente. Pero si lo dijo es por algo, Eliseo es acuariano, es frío y te manda todo sin anestesia.

Tranqui que si para el sale campeón boca, lo va a decir claramente en su Facebook

Bue conprendanmé, hay mucho para perder. La final de Madrid es el Simmons contra cualquier resultado adverso.

2 Me gusta

Epaa, mirá ni lo había visto. A vos te dio resultados hacer sinastrías de la hora del partido con la natal de un club? no lo hago generalmente, capaz puede servir bastante

Encima el nodo norte sobre el mediocielo natal de River, y el sol (regente del ascendente de la carta del partido) trigono a la fortuna y ascendente del club
Debería irnos bien

6 Me gusta

La carta del ciclo gallardo pesa mas que cualquier revolucion lunar

Pasa que hacer sinastria te muestra justo que onda los planetas cuando empieza el partido con respecto a tu carta, para partidos importantes me parece muy efectivo.

Yo creo que también una debut en una competición se tiene que hacer sinastria con las cartas natales, es más efectivo asi

De igual forma, acá la eventual que también va a servir

1 me gusta

Entonces para seguir con ese patrón debemos quedar afuera con Palmeiras y desear que boca gane la séptima así nosotros en la próxima ganamos la quinta? :thinking:

Hace rato que se habla de la mala lunar de gallardo.
Asi y todo:
Saco el 80 % de los puntos en juego.
Primero en su grupo de libertadores
Primero en su grupo de copa local
Primero hasta el momento en zona campeonato.
Semifinales de copa libertadores.

Alguien tan amable de explicar esto, si se supone q no se ve nada bueno?

Es sabido por todos que jupiter y saturno hace 3 dias hicieron conjuncion en 0° acuario…
Bueno, durante la lunar pasada de River estos planetas tan importantes antes de llegar a acuario estaban por los ultimos grados de capricornio, en aspectos armonicos exactos a la acumulacion de planetas que tiene River (1904) en los grados finales de tauro (marte, la luna y el sol)… no hay otra explicación para que nos haya ido bien

El problema es que en la lunar que viene de River, esto ya no va a estar y el ciclo Gallardo sigue igual de mal

Por fin una buena roquitaa

1 me gusta

Jajaja lo que mas quiero es tirar buenas, pero tambien existen momentos duros en la vida

1 me gusta

Lo sé… pero bueno en este caso tenemos chances de ganar el super

1 me gusta

Y el PF a Jupiter tambien, recuerdo que en la REvo solar de 2018 teniamos el asc y el PF partiles a Jupiter Natal

Hay que decírselo a gallardo y a los dirigentes… a ellos no les importa, lo que pagamos los platos rotos somos nosotros los hinchas

1 me gusta

Vos decís que hay que pincharles las cubiertas para que vayan para atras?