River, futuro y astrología (parte 1)

Pregunta, todos hablan de Gallardo y Russo de cara a unas eventuales finales. Pero como están las RL y las RS tanto de nosotros como de ellos de cara a la final?.

Nop, pero por la RL horrible de Gallardo para enero de la q venimos hablando hace semanas, sumado a que los trigonos de jupiter y saturno aspectando al stellium en tauro de la natal de River ya van perdiendo peso, no pinta nada bien

2 Me gusta

Por que flaco por que?

Basta de la boludes esa de querer perder, dejense de hinchar las pelotas

3 Me gusta

No quiero perder, quiero paz!

1 me gusta

No la vas a tener con Boca ganando la septima, va a ser un año de mierda

Yo quiero jugar la final, ojala sea con Santos pero bueno si es Boca , es lo que el destino depara

4 Me gusta

Tienen todas las de ganar, es por eso que es preferible perder en semis y no contra ellos. Que la ganen contra otro no tiene comparación, voy a tener paz.

4 Me gusta

si pierde boca, vas a qrer final con santos?

Sábado 2 a las 20hs contra boca

A las 21:30 estoy leyendo

Quien dice que tienen todas las de ganar?
En astros Santos esta mejor y en una eventual final Russo esta peor que el dt de Palmeiras y que Gallardo

Yo no voy a tener paz un carajo si ganan la septima en plena era Gallardo y encima vamos a quedar como cagones por perder con Palmeiras

6 Me gusta

A las 21:30 el súper, confirmado

Llegamos antes nosotros. Pero si perdemos contra Santos no es lo mismo.

Eliseo ya reveló que tienen a Júpiter en trígino a la luna natal en la carta debut en Libertadores. Peor es quedarse sin lo único que nos defiende del descenso. Habrá paz, creeme.

1 me gusta

El mediocielo cae justo en el stellium para el superclasico

Hay VOC o no?

Agus,que significa eso en idioma apb?

2 Me gusta

Tenes razón

Es muy bueno, sumado al aspecto partil de pluton trigono al sol para ese día

Que opinas vos? @J.A.Roquita

1 me gusta

Eaaaa

Para renzo si