Pregunta, todos hablan de Gallardo y Russo de cara a unas eventuales finales. Pero como están las RL y las RS tanto de nosotros como de ellos de cara a la final?.
Nop, pero por la RL horrible de Gallardo para enero de la q venimos hablando hace semanas, sumado a que los trigonos de jupiter y saturno aspectando al stellium en tauro de la natal de River ya van perdiendo peso, no pinta nada bien
Por que flaco por que?
Basta de la boludes esa de querer perder, dejense de hinchar las pelotas
No quiero perder, quiero paz!
No la vas a tener con Boca ganando la septima, va a ser un año de mierda
Yo quiero jugar la final, ojala sea con Santos pero bueno si es Boca , es lo que el destino depara
Tienen todas las de ganar, es por eso que es preferible perder en semis y no contra ellos. Que la ganen contra otro no tiene comparación, voy a tener paz.
si pierde boca, vas a qrer final con santos?
Sábado 2 a las 20hs contra boca
A las 21:30 estoy leyendo
Quien dice que tienen todas las de ganar?
En astros Santos esta mejor y en una eventual final Russo esta peor que el dt de Palmeiras y que Gallardo
Yo no voy a tener paz un carajo si ganan la septima en plena era Gallardo y encima vamos a quedar como cagones por perder con Palmeiras
A las 21:30 el súper, confirmado
Llegamos antes nosotros. Pero si perdemos contra Santos no es lo mismo.
Eliseo ya reveló que tienen a Júpiter en trígino a la luna natal en la carta debut en Libertadores. Peor es quedarse sin lo único que nos defiende del descenso. Habrá paz, creeme.
Hay VOC o no?
Agus,que significa eso en idioma apb?
Tenes razón
Es muy bueno, sumado al aspecto partil de pluton trigono al sol para ese día
Que opinas vos? @J.A.Roquita
Eaaaa
Para renzo si