River, futuro y astrología (parte 1)

Ya que les interesa más esta serie, las lunares de Russo y de cuca

Miren dónde quedó el nodo norte

1 me gusta

Y algo debe significar eso, y sino que alguien me refute lo que dije esa vez: “River va a ganar la copa siempre y cuando no entre paulo diaz” estuve 10 dias antes del partido diciendolo todos los dias acá.
Estabamos ganando la copa, paseando y borrando del mapa al flamenco y de repente entra y al toque nos hacen 2 goles en 3 minutos.

Por qué pasan esas cosas? ni idea, pero eso no importa, lo que importa es que pasó y no tenia que pasar.

Desde ese dia me hice muchas preguntas ¿será que la conmebol te enchufa jugadores que sirven para determinados momentos que hacen que te hagan pasar o perder y vos tenes que cerrar el orto? quien sabe como son las reglas del negocio porque no se olviden que esto es un negocio tambien.

Pienso en Casco cuando recien llegó, pienso en la putita de lady gago que cada vez que lo ponian ganabamos los clasicos, el chileno ahora, habria que repasar la historia, debe estar plagada de ejemplos asi solo que ni nos damos cuenta.
Ni hablar que casi a nadie podria entrarle algo asi en la cabeza , incluso la mayoria de acá que estan todo el dia comentando en el foro de astrologia.

3 Me gusta

La conclusión que saqué de todo eso es que se terminó eso de “está todo escrito”.
Las cosas se pueden modificar, tienen su camino, que es el que ven los astrologos (los buenos al menos) pero despues se puede desviar.
Los mejores decian que la ganaba River y claro, era el “camino” por el que iba River ¿pero a quien se le puede ocurrir que de repente vas a girar el volante de golpe a proposito y te vas a la banquina y te haces mierda?

Capaz nuestro camino en la vida está marcado pero depende de uno tambien modificarlo siempre y cuando se tengan los conocimientos, cosa nada facil.

Y para los que no sabemos que es el nodo norte, eso sería…?

No entiendo nada. Jej. a la grande le puse CUCA

2 Me gusta

La carta de Jorge Jesús para la final de lima, fijate como el nodo norte se estaba acercando al sol

1 me gusta

Estuvo contra São Paulo en la clasificación a octavos, estuvo contra Paranaense en la clasificación a cuartos y estuvo contra Nacional en la clasificación a semis.

Muy aspectado el cuca giron

1 me gusta

Pero yo dije semifinal, ya el año pasado, cuando ni habia empezado la copa y ya estamos en semifinal y ahora se viene la prueba de fuego.

Lo de Milton paró cuando se reinició el ciclo de Donofrio, ahora qué podemos decir que sucedió para que cambie lo del chileno? no hay nada.

Salvo que digan que es una copa atipica, que no se juega con publico, que son como entrenamientos como andaban diciendo algunos pero me parece medio rebuscado a mi eso.

Lo de la semifinal vos te guias por el pararelismo de donde llega Boca, al año siguiente pierde river?

Boca semis sudamericana 2014
River semis sudamericana 2015

Boca octavos libertadores 2015
River octavos libertadores 2016

Boca semis 2016
River semis 2017

Boca pierde final 2018
River pierde final 2019

Boca pierde en semis 2019
River ???

6 Me gusta

Rebuscado es decir que no se gana por un chileno en determinadas instancias. Las casualidades no existen, pero todo influye en todo y lo que es así será.

3 Me gusta

DyiFcmtX4AAssdL

7 Me gusta

No porque sea “chileno”, Casco no era chileno, las cosas pasan, lo de la final 2019 pasó como venia diciendo, estan mis comentarios todavia, si juega diaz perdemos si juega diaz perdemos si juega diaz perdemos, toda la semana, empezo el partido, ibamos ganando, lo pone al chileno: perdimos.

La explicación de como y por que sucede eso no lo se pero pasó.

Viste @Mec-River86 ahí habló Heindel y deseo a todos una Feliz Navidad y no dijo ni mu sobre la Copa. Para mi sabe lo que se viene y se está haciendo el boludo.

4 Me gusta

Hay que hacer viral eso, cuando todo el mundo habla no se cumple.

Pero hay que tener en cuenta lo que dije hoy temprano de las finales, no sea cosa que todo termine peor por querer hacer un “bien”

7 Me gusta

Acá hay varios que lo saben también, pero no quieren decirlo para no recibir insultos. Garpa más mantener la ilusión diciendo que es “posible” que queden eliminados por el cuadrante de Neptuno.

1 me gusta

Si, ya mande por todo wsp

Si no saben de lo que hablo, es de esto

Boca semis sudamericana 2014
River semis sudamericana 2015

Boca octavos libertadores 2015
River octavos libertadores 2016

Boca semis 2016
River semis 2017

Boca pierde final 2018
River pierde final 2019

Boca pierde en semis 2019
River ???

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que se cumpla.

De todos modos si se rompe no va a ser por difundirlo, sino por el salto de año.

1 me gusta

Si fuese así perderíamos cada vez que lo ponen. Lo de 2019 así tenía que pasar, con o sin Díaz.

2 Me gusta