River, futuro y astrología (parte 1)

luna voc… lo hacen el 2 de enero dejate de joder, tan con la sidra en el estomago todavia.

3 Me gusta

El único superclásico en la bombonera por torneo lo ganamos creo, fue hace mucho ya

No es torneo, es copa.

2 Me gusta

Sigue siendo algo nacional, de todas formas le ganamos en mendoza por copa (?

Hay algún antecedente de River boca en la bombonera por copa?

que le den de alta no significa que va a jugar.
ya dijeron que no lo van a arriesgar.
menos con lo que viene de cara a la copa
sos testarudo eh

El otro antecedente es en la copa centenario, ganamos también pero fue en velez creo

2 Me gusta

Yo lo pongo, no va a tener ritmo para el partido vs palmeiras sino

1 me gusta

Ah cierto que soy estadígrafo :grin:. La última vez en la bombonera por copa nacional fue 0 a 0.

1 me gusta

no me inclino por ninguno todavia.ta parejo n los transitos y en la rev lunar.

3 Me gusta

Capo, vos sos de la casa. No podés estar trayendo a ese. En todo caso hagamos el th "Bizarreadas astrales’ :laughing:

1 me gusta

Si existiera algo así, me cerraría más un mundial para la selección que cualquier cosa para la bosta.

1 me gusta

Claro, y Argentinos ganar la copa de la liga, Barcelona ganar la champions, el Sevilla ganar La Liga, Napoli la Serie A, y Newell’s un torneo de bochas.

1 me gusta

Desde el año 1971 que ningún jugador chileno jugando en un equipo fuera de su país puede alzar la Copa Libertadores.

2 Me gusta

me hace daño al alma todas la pelotudeces q escriben, q pija hacen aca? son de river ?

3 Me gusta

Tu talón de Aquiles @TheDarkTerry

5 Me gusta

50 años clavados. Por ahí sale homenaje.

3 Me gusta

A su vez, el 30 de enero de 1971 (sábado) boca jr perdió un partido 3-1. Antes, el 23 de diciembre de 1970, Bosta tuvo su última alegría del año venciendo 2-1 a la academia de Rosario (arrancó ganando la academia y lo dio vuelta boke). Datos totalmente irrelevantes que no creo que vuelvan a pasar.

2 Me gusta

Por eso @TheDarkTerry no quiere a Paulo Díaz.

2 Me gusta

Hay que ir cortándola con eso de echarle la culpa a un solo jugador de lo que le pasa a todo el equipo.

2 Me gusta