River, futuro y astrología (parte 1)

que las fabriquen, total que caiga justo ahora ese partido, significa que esta digitado.
siempre hacen lo mismo estos hijos de puta de la afano

2 Me gusta

Pluton trigono al sol va a estar partil tanto para el superclasico como para la ida de las semis

1 me gusta

Y eso significa!?

Si ambos ponemos suplentes creo que nos conviene a nosotros.

1 me gusta

Lo primero es muy probable, y lo segundo es 100% seguro.

Es un argumento valido lo que mencionas , pero no me refiero solo a ganar o perder el superclasico , hablo de hacerlo de forma categorica.

1 me gusta

Es muy bueno ese aspecto, pero sigue siendo un aspecto suelto

Hay que ver el resto

2 Me gusta

Si, eso sí daría un golpe de efecto, pero se dieron pocos clásicos que el ganador gane de esa forma que recuerde. Ojalá se diera.

2 Me gusta

no creo que gallardo mande todos suplentes.
ahi esta el punto.
hay que solicitar postergacion, y que se caguen tinelli y cia, manga de soretes.
cuando los muertos de mierda penta eliminados andaban de capa caida, hicieron lo imposible para evitar clasicos, y ahora, JUSTO AHORA, aparecen como por arte de magia.
todo es para pnerle obstaculos al millo.
son de manual estos hijos de puta

3 Me gusta

de q es esa carta?

Todos no, pero hoy River puede poner 5 o 6 cambios tranquilamente sin perjudicar al equipo. Boca no.

Del superclasico, 2 de enero

Hay que poner todos los titulares en el clásico, correr mucho y romperles bien el orto.

De paso llegamos fundidos con Palmeiras…

mqdefault

10 Me gusta

no estamos para tirar manteca al techo, no se de donde sacas que tenemos recambio.
nuestro mejor jugador esta hecho percha…
donde ves recambio???

Nacho o Carrascal
Sosa o Zuculini
Angileri o Casco
Paulo o Pinola
Suarez o Alvarez
Bologna o Armani

y dos más dudosos
Ponzio o Enzo
Pratto o Borre

nacho no puede jugar
no te enteraste?
casco esta bajisimo
pinola lo mismo
se te contagian de coronavirus y que haces?
ahi cagamos, terminamos haciendonos la del mono.
hay un monton de contingencias eventuales a tener en cuenta.
pero yo voy puntualmente al hecho de las digitaciones alevosas de la afano, en constante detrimento de los intereses de River
te parece poco que tengamos que pagar una fortuna por la cancha de indpdte?
y que encima nos coloquen este partido de mierda que molesta de sobremanera en el fixture?
ahora es cuando se deberia alzar la voz y pedir postergacion.
me importa un choto si hay recambio o no.
hay que responderle contundentemente a estos hijos de puta desde otros estamentos, a eso voy.

Esto es astrología señores. Si quieren hablar de formaciones vayan a Campo de Juego.

2 Me gusta

Y si le agarra coronavirus a Gallardo y tiene que dirigir Biscay las semis? yo elijo creer.

2 Me gusta

Cada vez que les damos el golpe de gracia y creemos que de eso no se levantan, llegan los ayudines. Por eso no se cae nunca boca, porque les inyectan ánimo por la vía arbitral.

1 me gusta

Ya lo dieron de alta y faltan 8 días para el partido.