River, futuro y astrología (parte 1)

Uh .mal ahí amigo.podemos ganar el clásico local al menos el sábado 2??se juega a las 21.30 dijo Castrillo

Y tiene info sobre nosotros para las semis va palmeiras

que olor a bosta hay en este thread mamadera

3 Me gusta

Si la única manera de g***r es enfrentarlos… que hacemos? Ya no se que nos conviene

Pregunto porque hablan de la carta de Gallardopero no aclaran si él no está y dirige Biscay? Cambia algo?

1 me gusta

Se vio que nada es factible y más con lo en falla que viene la astrología en este último tiempo.

1 me gusta

Y que pudiste ver del dt de palmeiras porque tambien lei que tampoco tiene buenos aspectos?

La carta del DT es la que cuenta, aunque no esté presente en el juego.

Ya están todos, los que dicen que la queda con Santos y ahora aparecen los que dicen que está en la final pero la pierde. Faltan los que digan que salen campeones.

Así son todos los años, hay astrólogos para todos los resultados, y acá los van subiendo y halagando según si acertaron o no.

6 Me gusta

A mi me pasan por la cucaracha que la final es Santos y el CARP.

6 Me gusta

Lo veo mejor a russo que al Muñe para el superclásico

Esa es la final por el tercer puesto si la Libertadores fuese un mundial…

2 Me gusta

Tibio, la palabra River Plate queda grande en tu boca. El Dios de la Guerra y el Dios del Amor no favorece a los cobardes.

“Cantar trap con los fisuras” jajaja, que viejo boludo

Hace años vienen diciendo que esta copa es de boca jajajaj.

Que se hagan re coger.

4 Me gusta

Vivo Russo en no querer jugar antes que el 2 de enero sabiendo que ellos tienen un dia mas de descanso encima y la posibilidad de poner mas titulares… Sabe que ese clasico previo a la copa es de vital importancia para todo lo que se viene y deja secuelas de todo tipo.
Teniendo en cuenta este panorama creo que hay que poner lo mejor que se pueda ese dia ,ganarles con autoridad seria una inyeccion animica muy poderosa por mas desgaste fisico que hagamos y ellos quedarian con el OGT lleno de leche y de preguntas.

Luna vs Saturno? @renzog

Disiento en esta, no me parece que ese clásico haga la diferencia en nada, es otra historia en la copa. De hecho si nos llegan a ganar ese clásico los van a dar campeones ya en todos lados, bah, ya lo están dando como campeones hoy, imaginate si llegan a ganar ese clásico. Y esa situación ya la conocemos y ya sabemos como termina siempre. Igual no digo que no quiero ganarlo , ojalá se nos de, como en la previa de la final del 2018 con el golazo de Scocco en el inodoro, pero si llegamos a otra final con estos prefiero llegar siempre con ellos como candidato a ganarnos porque “esta vez sí encontraron el equipo para ganarnos” como hace el periodismo todos los años.

3 Me gusta

River deberia solicitar la postergacion de ese clasico de mierda

3 Me gusta

No hay fechas.