River, futuro y astrología (parte 1)

viejo me tenes la pija llena comentando palidas todo el tiempo, sos la verga negativa mas grande del th

7 Me gusta

La última frase creo que todos la sabemos hace 50 años por el ojete histórico que tuvieron. Ya en esta época no te digo que es suerte. Ya tienen una maquinaria aceitada para tener siempre grandes planteles por lavado de guita y todo un aparato de medios atrás haciéndoles creer que son el madrid de sudamerica y nadie puede voltear a bostita. Ya no es suerte.

Osea pueden perder esta copa por algún milagro de otro que el año que viene van a estar en semis de vuelta y así en el 22 23 24 etc. Es una maquinaria. El negocio más grande del fútbol en este continente

2 Me gusta

Hace bastante no escribía en el foro. Me había alejado, solo miraba los comentarios de vez en cuando, ni siquiera con la misma regularidad anterior. Creo que después de tantos éxitos y haber llegado a lo máximo en el 2018 fue uno de los motivos.
Con respecto a esta edición de la copa desde el triunfo de Boca ayer, hay un nerviosismo lógico. Cuando Racing elimino milagrosamente al Flamengo, me los imagine en semifinales. El partido de ida con Racing fue engañoso. Igual, miedo a Boca nunca, ellos no tienen gran cosa. No olvidad que el Inter los bailo en el partido de vuelta y no quedaron afuera de milagro y en el primero partido con Racing, prácticamente fueron anulados en el segundo tiempo, frente a un equipo que no tenia un nivel serio.
También es lógico que si te preguntan: Queres una final con Boca? La respuesta rápida es no. Y menos tan cerca de la anterior y las otras eliminaciones y humillaciones que les dimos. Tal vez ellos la quieren un poco mas que nosotros porque River los destrozo como club en los últimos años y quieren una especie de revancha pero dentro suyo prefieren que River quede eliminado en semifinal y si pasan ganar la copa a otro equipo. Porque ellos saben que River es el peor rival que pueden tener enfrente. Anímica y futbolisticamente River es mas que ellos, y esto lo sabemos nosotros, ellos y todo el ambiente del fútbol, a pesar de no tener el nivel de otros momentos, también es cierto que ellos son mucho menos equipo que los últimos años, y mas que nada el equipo que llego a la final en 2018.
Ahora solo queda esperar la definición de la semifinal. Tenemos y tienen un cruce bravo. Con Gallardo y este equipo siempre hay que ir al frente.
Y los que dicen o leí que prefieren ir para atrás, pregunto en el 2019 en las semifinales que decían? En serio piensan que alguna vez un equipo de River y mas este equipo con un DT como Gallardo va a pensar ir para atrás? Es algo utópico.- Si hay final, que así sea.-

5 Me gusta

4 Me gusta

los mismos brasucas que podian salir campeones ahÍ y se comieron 7?

3 Me gusta

Todavía no le ganamos al palmeiras, ni ellos al Santos. Si quieren mentalizarse de que va a haber otra final bárbaro, yo no lo creo aún pienso que alguno de los dos se cae o ambos… Igual también deberían saber que algún día van a ganar “la séptima” igual que nosotros vamos a seguir ganando cosas, si ellos ganan entré medio de nuestra época de gloria y bueno que le vamos a hacer… Para mi nada va a superar el 3-1 de Madrid. Y si se da otra vez contra ellos… Que mejor momento de nuestra historia que este?

8 Me gusta

No se por qué me preguntan lo mismo otra vez y por mensajes pero bueno, ya saben lo que yo pienso pero para los que tienen esperanzas se los digo:
Para que River tenga chances de ganar la copa 2 cosas tienen que pasar:
1: obviamente pasar las semis cosa que no creo que suceda como ya dije el año pasado antes de que comience la copa.
2: Que River NO acceda a la final de la copa de la liga ni juegue la final de la Supercopa Argentina antes de la “supuesta” final de Libertadores.

En caso que River quede afuera en semis el campeón sale de bosta/Santos .

1 me gusta

Que olor a mierda hay en el thread…

7 Me gusta

Caga y se limpia con la mano

1 me gusta

A mi me preocupa un tema que la astrología no toca, y capaz (si creemos en todo esto), pueda tener inferencia. Andá a saber si capaz por la muerte de Maradona el destino es que la ganen en su homenaje, tipica de película. Eso no lo ves en un análisis astrológico, y te puede romper todo. Es muy la típica, y los medios no pararían de hablar de eso.

Yo no los quiero en una final, tengo la sensación de que el contexto no acompaña, y ningún análisis astrológico a favor me va a generar algún tipo de seguridad por esto que digo de “destino, Maradona, épica, etc”.

2 Me gusta

Pueden buscarle mil vueltas, pero los astrólogos saben que boca va a salir campeón. Estuvieron todo el año diciendo que no iban a ganar la copa, y ahí tenés a los simios, cada vez mas cerca. Recuerdo cuando decían que boca no iba a llegar lejos en la copa 2018, e iban volteando rivales como si nada.

Ahora buscan cartas de Santos o del DT, no sirven de un carajo!!! Van a pasar igual, basta de buscarle la vuelta para tratar de no sincerarse y ver que esta copa está destinada a bosta. Son muchas señales, y los que andan en este mundillo de la astrología y toda esta locura, ya lo saben…

3 Me gusta

Y más allá de todo esto, si lo piensan en frío y con un poco de perspectiva a futuro, no nos conviene jugar una final hoy ni en pedo. Si, es malisimo si la ganan y un dolor de huevos, pero lo prefiero a que rifar la final más importante de la historia, algo IMBORRABLE.

Alguna vez en estos años la van a ganar, sepanlo, siempre llegan lejos y les va a tocar; es mejor que sea ahora y que River siga ganando las que vienen, pero que no haya chance de final. Cruzarnos en 8vos, 4tos, semis, todo ok. Ganemos esos cruces y ganemos la final contra uno X, pero ahora NO te conviene jugarle a boca. Y si hay final, que al menos hayan pasado un par de años, no seamos verdes de darles revancha dos años después…

1 me gusta

Palo Mayombe es una religión africana. Serán los brujos que contrata la bosta y se le vuelve en contra? Ojalá sea lo que vos decís… A esta altura me aferro a cualquier cosa jaja

1 me gusta

acabo de ver la rev lunar de russo año 2007 su debut. Viendo rapidamente las lunares anteriores contra inter y racing, se ve q boca esta medianamente bien y coincide. Ahora la siguiente lunar q corresponde a una supuesta final (enero 2001) tiene el aspecto saturno sobre regente del medio cielo( profecion y exitos). Significa balde de agua fria, parecido al aspecto saturno sobre luna de schelotto.

16 Me gusta

Lo que sería un poco una mierda de perder en semis y que boca pase y salga campéon es que van a decir que nos cagamos, que no quisimos jugar, etc. Pero es así siempre, viven en una realidad paralela. Yo, sinceramente, lo veo a River mejor que Palmeiras y cualquier otro club de esta Copa, en doble partido para mi le ganamos a cualquiera. Pero partido único, final, boca… Es otro panorama, no te podes equivocar, y aunque River meta 6 goles, se come dos goles pelotudos, porque esta defensa RECIEN arrancan a jugar juntos y no es garantia de nada. Y no podes tampoco pretender que Carrascal te haga la diferencia porque, aunque sea crack, es un pendejo inmaduro todavía, no es un Juanfer. El banco de suplentes no te cambia la ecuación.

No hay que cruzarse con boca, recen para que el Santos le gane, posta. Y jugar sin el resultado de ellos puesto es otra desventaja enorme porque no te da lugar a especular.

7 Me gusta

Renzog trae calma a tantas almas desesperadas

4 Me gusta

¿Siempre se toma la carta debut del ciclo anterior? ¿En base a qué analizan desde esa perspectiva y no con la carta debut del ciclo más reciente?

21:30 creo

Y si se preguntan la lnar de gallardo la cuelgo no se llega a la final. tiene aspectos feos de oposicion contra las luminarias. De saturno opuesto al jupiter natal y pluton al sol desde casa 9. Justo los aspectos pesadosde la rev solar se repiten este mes como si la carga de estuviese por detonar ahora. Tambien marte opuesto al marte natal y cuadrando al sol. Hasta aca se llego es inmirabe la lunar de gallardo

3 Me gusta

para vos hay final paulista entonces?