River, futuro y astrología (parte 1)

A todo esto, el “aceitoso” en instagram puso algo como q Roldan cambio el destino. Que los primos pueden perder MAL con SANTOS u otra final ante los ojos del mundo.

Palabras +/- puso eso.

1 me gusta

Ni antes de la pandemia ni despues cuando se reanudo la copa vi alguna prediccion que de ganador a bosta de la copa. En su mayoria decian que iba a llegar lejos pero se iba a caer. Es mas lei que en la final russo esta muy complicado porque tiene el sol cerca. Ya hay algunas predicciones de santos boca y hasta ahora todas estan a favor de santos.

menos mal que dije que pongamos solo a los astrologos respetables y siguen trayendo a aceite, terry hace algo please instruilos. para mi river tiene que repatriar a maidana, funes mori, y dalesandro para la copa, no hay un mango y no son caros. por lo menos por un año traerlos. y traigan a MAYADA nuestro talisman.

3 Me gusta

a mi un brujo me dijo que hay que cerrar este thread de mierda

3 Me gusta

amigo para que entiendas, la mafia bostera tiene jupiter en en casa del chiqui tapia, el arbitro que los diriga tendra guita en los bolsillos en marte haciendo aspecto en su casa de hawaii, la soberbia bostera haciendo trigono con marte y pluton alimentando el ego de riquelme haciendose el cancherito y sin fastejar el titulo haciendose siempre el superado con su mate y cabeza de TERMO, periodistas bosteros felices haciendo trigono jupiter con marte, todos estan detras de la ventana para esa ansiada copa de caca. para bajar a boca se necesita algo mas que planetas bien alineados.

Bueno. A River tampoco lo dan como ganador de la copa

Que lo pario!.. solo queda confiar en Gallardo! Pase lo que pase… muchas predicciones erróneas. Se rompieron paralelismos, ciclos, muy difícil de predecir, hasta ahora el que viene derechito es River Tarot pero no confío mucho en el tarot.

2 Me gusta

Astrologicamente todos decian que river pasaba a paranaense y nacional como tambien que boca pasaba a inter. La de ayer estaba parejo, el analisis astrologico como el tarot estaba dividido el pronostico. Esperemos el analisis de los que mas saben. Agustin 33 ya vimos que esta convencido de que pasa Santos. No se que analisis tendra de river palmeiras

no se maquinen con estas pavadas de la astrología, son puras palabrerías.

1 me gusta

Para los que saben… ya estamos en la era acuario?

No concidero “saber” sobre el tema, pero tengo entendido que la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario abre una era de conjunciones en signos de aire.

1 me gusta

Yo lo que digo es que astrologicamente las cosas fueron pasando segun lo que se comentaba en este grupo teniendo en cuenta la informacion que recopilamos todos de los que mas saben. Nosotros eliminamos a nacional y paranense. La bosta elimino a inter, racing a flamengo que tambien aca se tiro ese pronostico y las dudas era entre boca racing, estaba parejo. Ahi lo cago a racing el cambio de fecha.
Confiemos en los que mas saben. Veremos que dicen estos dias los mas confiables pero santos debe tener buenos argumentos astrologicos

Anoche todos decian que pasaba racing. Yo creo que ya es momento de ir dejando a los astrochantas y creer que esto depende 90% del trabajo y 10% de la suerte de q la pelota entre

1 me gusta

Ahora pensadolo bien, olvidamos que la final se juega en el MARACANA? Dos Argentinos jugando la final en ese estadio… osea no creo que los Brazucas dejen… no creo que sean tan pechos y amargos UNO supongo que va a pasar… si no los Brazucas se reciben de pechos para siempre

3 Me gusta

hay ganarles el clasico en el 1 de enero jugar con todos los titulares y romperles el orto en el chikero ganarles 3 a 0 y si ellos ponen algun titular ese dia mandar a ponzio o pinola a romperles las piernas a tevez,villa, salvio, ganar el clasico le daria mas confianza a nuestro plantel y a ellos los mataria animicamente

3 Me gusta

Sabado 2 de enero a las 20hs el clasico

Tenemos una defensa compuesta por un chileno y un paraguayo dónde ninguno pasa el metro 80…

En serio quieren arriesgarse a una final?

Tenemos solo 3 inmunizados en el plantel mientras ellos, cómo sabiendo lo que se venía, ya contagiaron a todos hace meses. Se imaginan perder 3/4 figuras antes de la final por covid?

Yo creo que este no es el año para enfrentarlos y lamentablemente si no somos nosotros no es nadie.

Este año se la llevan ellos.

4 Me gusta

me cago en los bosteros cara de pija estos con esas cuentitas chotas repitiendo lo q dice el pendejo otario de sentey o inmartel o cualquiera de esos pajeros

2 Me gusta

Si ganabamos la del año pasado me hubiese chupado bien un huevo que la ganen este año contra un palmeiras que se entrega a los 5 minutos. Pero tengo una bronca todavía que necesito que salgamos campeones si o si. Hay que ganarla como sea.

10 Me gusta

Y ahora como se sigue? Me siento peor que después de la final contra el flamengo o el robo contra Lanus. No sé cómo distraerme, a cada rato se me viene la cabeza la imagen del mono levantándonos la copa en el Maracaná. Tengo una bronca bárbara, solo dos años tuvieron que esperar para tener revancha de esa final historia mientras que nosotros tuvimos que esperar 10 años para sacarnos la espina de una semifinal de morondanga. Anímicamente estoy arruinado después de lo de ayer, encima los astrochantas no nos tiran una buena y si nos tiran nunca termina pasando porque no paran de pifiar. Dios es más bostero que la Raulito, así no se puede estar

1 me gusta